Cyberpunk chica

Cyberpunk 2077

Esperamos ansiosos al lanzamiento de Cyberpunk 2077, un nuevo titulo de la compañía CD Projekt, conocida por otros grandes titulos como The Witcher.

Como se indica en el titulo se desarrollará en el año 2077, un mundo repleto de avances y nuevas tecnologías, que sin duda nos sorprenderán con su jugabilidad y su historia.

 

Consigue todos los trofeos de Cyberpunk 2077 y hazte con el platino gracias a nuestra guía.

Nosotros queremos hacer una análisis de lo que nos espera y de las ultimas noticias sobre este juego que nos tiene impacientes.

Últimas noticias de Cyberpunk 2077

De todas las novedades que ha oficializado la compañía, queremos resaltar la elección de género de nuestro personaje e incluso podremos seleccionar los genitales que queramos.

Sin duda es una noticia sorprendente, pues este «a priori» será el primer videojuego donde nos ponen a nuestra elección dicha acción.

Cyberpunk personajes

Este juego dispondrá de «micro-compras» dentro del juego, algo que enfadó a muchos usuarios, no obstante, lamentablemente ya nos hemos malacostumbrado a los «pases de batalla» o «expansiones«.

Por último, comentar que se ha filtrado que habrá alrededor de 75 misiones secundarias para completar. Lo cual nos invita a pensar que el juego será a mundo abierto y que serán necesarias para el platino.

Violencia, sexo y drogas

Hasta donde conocemos de las historia principal de Cyberpunk 2077, la violencia, el sexo y las drogas estarán presentes en el transcurrir de la misma.

Si bien sabemos que la historia se desarrollará en Night City, habrá muchos problemas donde se solucionarán con fuerza bruta y muchos disparos, donde el realismo con la sangre será un nuevo efecto visual.

Los mismo creadores indican, que los insultos y las drogas estarán pragmáticamente de principio a fin, donde también nos cuentan que nuestro personaje no será un ejemplo a seguir ya que hará cosas como «conducir borracho«.

El sexo será otra de las vías principales, ya que una de las acciones que se ha revelado es que habrá un grupo dedicado a proteger de abusos y violencia a trabajadores/as sexuales, este grupo se llamará THE MOX.

The mox será un grupo que se formó justo un año antes, con la muerte de Elizabeth Borden, dueña de uno de los club de «stripptease» de la ciudad. Este grupo defenderá los derechos de los trabajadores/as sexuales.

cyberpunk novedades
cyberpunk motel
cyberpunk metro
cyberpunk chica
cyberpunk personaje principal

Fecha de lanzamiento

El estudio confirma que no hay cambios en la fecha de lanzamiento, a pesar del COVID-19, estos confirman que el trabajo se sigue realizando telemáticamente desde casa.

La fecha de lanzamiento está programada para septiembre de 2020, y a pesar de un primer retraso será para el 17.

Por el momento no se ha comentado nada sobre si este titulo estará disponible para la nueva PlayStation 5, pero vista su fecha de estreno, no dudamos en que será uno de los videojuegos para disfrutar en nuestra nueva consola.

Análisis del trailer y gameplays

Muchos son los detalles a tener en cuenta, pero en lo primero que me he percatado es en las texturas del juego, que esperemos se mejoren para la versión final.

Innumerables armas disponibles para elegir. Armas que espero que tengan habilidades futuristas, y que sean únicas.

Por ejemplo, una de las armas de un gameplay «Kang tao type«, que dispara balas en forma de pequeños proyectiles que dan directos en el blanco.

Mejora de habilidades, pero no sistema de niveles.

La vida y las habilidades de nuestro personaje aparecerá en la parte superior izquierda, y de momento hasta lo visto no sabemos si se podrá modificar estas barras.

La aparición de un personaje, Keanu Reeves.

Si bien Neo (personaje de Keanu en Matrix), ya era un personaje futurisa, porque no introducirlo en Ciberpunk 2077.

Sin duda, una sorpresa excelente que encaja como anillo al dedo y crea más expectación del lanzamiento.

Cyberpunk 2077

Plataformas para la que estará disponible

Estas son las plataformas oficiales hasta la fecha, aunque con casi toda seguridad este título estará disponible para Play Station 5.

plataformas cyberpunk

Esperamos que os haya gustado nuestro pequeño análisis de Cyberpunk 2077. Si es así os invitamos a que leáis otras de nuestras noticias actuales, de los mejores videojuegos en nuestro blog.

Cambien si queréis conseguir el platino de alguno de vuestros juegos, podéis ir a nuestra sección de trofeos, donde explicamos como obtenerlo facilmente. 😉

Publicar un comentario