PS PLUS DE 2020 – RECOPILACIÓN DE TODOS LOS JUEGOS

Juegos PS Plus en 2020

PS PLUS DE 2020 – RECOPILACIÓN DE TODOS LOS JUEGOS

¡Hola compañeros! se acaba un año un tanto raro y muy difícil, pero seguro que seguiremos jugando y disfrutando de «algunos grandes juegos» que nos ofrece PS Plus mensualmente 🙌.

El año que viene esperemos que nos sigan ofreciendo una gran cantidad de juegos de todo tipo, no obstante, nosotros te vamos a mostrar una lista de juegos para que intentes conseguir el ansiado platino antes de finalizar este año o bien completarlos el siguiente.

Juegos PS Plus Enero 2020

El año comenzó bastante bien con una de las grandes sagas de Naughty Dog que seguro que encantó hasta el que desconocía a Nathan Drake. Una colección de 3 increíbles juegos remasterizados para convertirte en un/a descubridor/a de grandes tesoros.

guia platino uncharted el tesoro de drake
Horas 20
Dificultad 5
Mín. Partidas 1 + Repetir capítulos
PS Plus No

Uncharted: El tesoro de Drake (en inglés Uncharted: Drake's Fortune), es un videojuego de acción y aventura. Desarrollado por la empresa Naughty Dog, y publicado por Sony Computer Entertainment para la consola PlayStation 3. Una continuación para el juego fue lanzada el 8 de noviembre de 2007, en PlayStation Network.

Por otra parte, y como siempre también regalaron un par de juegos un tanto «diferentes», que seguramente ni instalasteis (como yo 😂).

  1. Goat Simulator.
    Con este juego literalmente hiciste el «cabra».
  2. Submersed.
    Un survival-horror en primera persona, ambientado en las profundidades del mar.

Juegos Febrero 2020

En febrero destacaron dos juegos totalmente diferentes entre si.

Ps Plus nos ofreció otra saga de 3 juegos con el Bioshock: The Collection donde también (como en enero) podrás ser un aventurero cazador de tesoros, y por otra parte los Sims 4, en el cual podrás crear una nueva historia para tus personajes.

Guia platino BioShock Infinite: The Complete Edition
Horas 30
Dificultad 5
Mín. Partidas 2
PS Plus No

BioShock infinite es el tercer y último juego de la franquicia BioShock. Videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por Irrational Games y distribuido por 2K Games.

También nos regalaron otros dos juegos «menos conocidos», pero interesantes:

  1. Firewall Zero Hour – necesitabas PlayStation VR.
    Un shooter en primera persona.
  2. Aces of the Multiverse.
    Deporte totalmente digital.

Juegos PS Plus Marzo 2020

Marzo comenzó por todo lo alto con un gran juego remasterizado Shadow of the Colossus, también con una buena historia, donde encarnaste a Wander para salvar a Mono (la chica que encontramos tipo «bella durmiente»).

¿Quién no conocerá a Agro? ¿Cuántas veces silbasteis para que viniera? 😂.

Un juego totalmente adictivo donde los colossos son un gran punto de entretenimiento total.

guia platino shadow of the colossus
Horas +20
Dificultad 3
Mín. Partidas 3
PS Plus No

Shadow of the Colossus es un videojuego de acción-aventura desarrollado y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 2. El juego fue publicado en Norteamérica y Japón en octubre de 2005, y posteriormente en Europa en febrero de 2006.​

Ps Plus también incluyó otro buen juego el Sonic Forces, pero lamenteblemente no tenía trofeo platino, aunque es entretenido y a los más nostálgicos (como yo) nos recordaría a esas partidas en la Master System o en la Mega Drive, con el enigmático Sonic.

Juegos Abril 2020

En este mes «finalizamos» la saga que comenzamos en enero, con un juegazo como destacado como es el Uncharted 4. Volvemos a jugar con Nathan y descubriremos Madagascar con su gran historia.

Este último juego de Uncharted ofrecía un buen multijugador, ¿verdad 👌?.

Hasta el momento Ps plus se había portado genial, pero también incluyó un juego de rallys para completar un mes «difícil».
En el DiRT Rally 2.0 pudímos «desfogarnos» conduciendo y derrapando en las curvas para quedar primeros y ganar la carrera.

Juegos PS Plus Mayo 2020

En mayo, y bajo mi humilde punto de vista, el nivel de juegos bajo de forma totalmente radical. En los meses anteriores nos ofrecieron historia y una buena jugabilidad, y en este, bueno…

  1. Farming Simulator 19.
    Pudimos sentir el «gran» trabajo que conlleva ser un buen granjero/a.
  2. Cities: Skylines.
    ¿Creaste alguna ciudad?


Pero bueno, no «todo» fué malo, por lo menos para los más peques, ya que también nos regalaron el Treasure Rangers, un juego bastante fácil y con platino más fácil todavía.

Es un tanto curioso que no tenga trofeos bronce.

guia platino treasure rangers
Horas 3 - 4
Dificultad 2
Mín. Partidas 1
PS Plus No

¡Algo está sucediendo en el barrio! Un montón de agujeros están apareciendo por todas partes y ni siquiera los bomberos son capaces de controlar la situación. Es tarea para los Treasure Rangers, que descubrirán un sistema de cuevas lleno de magia en el subsuelo del vecindario: ¡libera a tus amigos, une a tu equipo y resuelve el misterio!

Juegos PS Plus Junio 2020

Bueno, bueno, sabíamos que no todos los meses íbamos a ser granjeros.

Junio no estuvo tan mal comparado con mayo. Dos shooter multijugador para intentar compensar un poco.

Con el Star Wars Battlefron II disfrutamos de un multijugador un poco diferente, sobre todo comparado con el Call of Duty WWII.

Que buena historia, armas y zombies de este WWII 😍.

portada star wars battlefront 2
Horas +100
Dificultad 5
Mín. Partidas 1 + Repetir capítulos
PS Plus Si

Star Wars Battlefront II es un videojuego de disparos en tercera y primera persona, el cual tiene lugar en el universo de Star Wars. Es la secuela del videojuego Star Wars: Battlefront del año 2015. publicado por Electronic Arts.

Este mes también repitió «cartelera» el Treasure Rangers, más opciones de sacarte un platino fácil.

Juegos Julio 2020

Y Square Enix hizo su aparición con un juegazo como es el Rise of the Tomb Rider.

La gran Lara Croft nos ofreció otra historia perfecta para pasar el tiempo, con una jugabilidad digna de otras sagas como Uncharted.

guia platino rise of the tomb raider
Horas +40
Dificultad 5
Mín. Partidas 1 o 2 (dependiendo de la dificultad)
PS Plus No

Rise of The Tomb Raider es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Crystal Dynamics. Es el undécimo videojuego de la serie Tomb Raider.

Pero en cambio, si queríamos algo de deporte, este mes también nos ofrecían totalmente gratis el NBA 2K20, un género totalmente contrario al anterior, pero igual de entretenido para muchos. Este quizás sea uno de los platinos más largos a los que me he enfrentado 😓.

No se me olvidaba comentaos que también este mes regalaron otros dos juegos, que la verdad eran interesantes:

  1. Erica.
    Una historia de suspense interactiva con tu propio teléfono móvil.
  2. Nubla 2
    En años anteriores ya regalaron el Nubla 1, y esta segunda entrega es igual de corta pero bonita.

Juegos PS Plus Agosto 2020

Este mes sin duda fue el premio gordo para Mediatonic, los creadores del sorprendente y fugáz Fall guys: Ultimate Knockout.

Un juego que sin duda sorprendió a todo el mundo, y que bajo mi opinión, no hubiese ganado tanto dinero la productora si no se hubiese regalado el juego en PS Plus.

De todas formas, y al margen de las ganancias de otros, es un juego divertido y adictivo. ¿Quién no ha jugado, eh? 😉.

guia Platino y trofeos Fall guys
Horas 50-70
Dificultad 8
Mín. Partidas 500 rondas
PS Plus SI

Sobrevive a una sucesión de alocados desafíos hasta que haya un vencedor en este colorido juego multijugador en línea para 100 personas.

Demuestra tu valía en brutales pruebas de todos contra todos o desafíos cooperativos, donde solo el equipo ganador avanza a la siguiente ronda. Ábrete paso a saltos, empujones y choques a través de desternillantes obstáculos basados en la física, desde atravesar

Agosto no acababa con el Fall guys, sino que también nos dió la sorpresa con el Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered, una campaña sin duda bastante buena.

Juegos Septiembre 2020

El mes de septiembre también tendría solo dos juegos, el Street Figther V y el PUBG.

El primero y mítico juego de peleas 1 vs. 1, donde poder desfogarse un poco a la par que bastante entretenido, ¡hadouken!

Y el segundo un juego multijugador shooter online, actualmente llamado Battle royale, quizás fue uno de los pioneros en este tema, pero para nada tuvo tanto éxito como otros (Fornite, Warzone, …), no obstante, fue un juego bastante digno de Ps Plus.

guia platino street fighter 5
Horas +80
Dificultad 10
Mín. Partidas +300
PS Plus Si

Street Fighter V lit. «Peleador callejero V» es un juego de peleas publicado por Capcom, quien co-desarrollo el juego con Dimps. Es el quinto título de la serie principal de juegos de Street Fighter. El juego fue lanzado en febrero de 2016 para PlayStation 4 y Microsoft Windows.

Juegos PS Plus Octubre 2020

Que grata sorpresa me llevé con el Vampyr, entretenido y con una jugabilidad totalmente diferente a todos los juegos de meses anteriores.

Decidir entre ser bueno o malo, influye totalmente en el juego, y es una característica bastante peculiar que hizo que este juego me gustara bastante.

guia de trofeos vampyr platino ps4 ps5
Horas +25
Dificultad 5
Mín. Partidas 1
PS Plus No

Vampyr es un videojuego de rol de acción desarrollado por Dontnod Entertainment y publicado por Focus Home Interactive. Fue lanzado para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows​ el 5 de junio de 2018.​

No estuvo del todo mal el mes, ya que Ps Plus lo completó con otros dos juegos:

  1. Massira.
    De los platinos más fáciles y rápidos de todo el año. ¡En menos de 3 horas!.
    Un juego indie con «rompecabezas» bastante sencillo, que no está del todo mal.
  2. Need for Speed Payback.
    No es sin duda el mejor Need for speed de la saga, pero bueno, es gratis 😆.

Juegos PS Plus Noviembre 2020

Por favor que juego más difícil el Hollow Knight, aunque… menos mal que hay un bug.

El mes de noviembre nos traía a un mencionado Hollow Knight y a un gran Sombras de Guerra (Shadow of war) como gran juego del mes.

Este último es un juego de rol-acción, bastante interesante donde tu misión principal con el señor oscuro (Sauron), encarnando a Talion e intentando mejorarlo al máximo antes de esa batalla («consejo» 😂).

guia de trofeos platino Hollow Knight ps4 ps5
Horas +100
Dificultad 9
Mín. Partidas 1
PS Plus No

¡Desciende al mundo de Hollow Knight! La galardonada aventura de acción de insectos y héroes. Explora cavernas serpenteantes, antiguas ciudades y páramos mortales. Lucha contra criaturas mancilladas y haz nuevas amistades con extraños insectos. Descubre una antigua historia y resuelve los misterios de este reino.

  1. Bugsnax.
    Un juego independiente, que particularmente me recuerda mucho al Little Big Planet.
    Para los más peques puede ser una buena iniciación en el mundo de los videojuegos.
  2. Melbits World.
    ¡Que adorable! y puede ser divertido, si juegas en modo coperativo.

Juegos Diciembre 2020

Y finaliza el año con juegos un tanto «regulares», como guinda del pastel un Just Cause 4, que para los que no hayan jugado a los anteriores, tampoco deja indiferente y en el que puedes disfrutar bastante.

Cuando lo termines, tu impresión de los ganchos mejorará bastante, te lo aseguro 😅.

guia de trofeos platino just cause 4 ps4
Horas 40
Dificultad 3
Mín. Partidas 1
PS Plus Si

Just Cause 4 es un videojuego perteneciente al género de acción y aventura desarrollado por la empresa Avalanche Studios y publicado por Square Enix. Es el cuarto videojuego de la serie Just Cause y la secuela de Just Cause 3 del año 2015

El último mes del año también incluye otros 3 juegos de los cuales, el Melbits world repite, y también tienes otra oportunidad más para conseguir otro platino fácil.

  1. Rocket Arena.
    Partidas 3 vs. 3, online y ¡a disparar!.
  2. Worms Rumble.
    Un worms diferente, pero particularmente divertido.

Bueno jugadores, espero que este post os ayude a decidir que juego os falta por «platinear», o simplemente hayais pasado un buen rato, como yo escribiendolo.

¡Que tengáis un buen fin de año, y hasta el año que viene! 😜

Publicar un comentario

#Siguenos en Instagram