Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

¡Hola a todos jugadores 🙌!, no me puedo creer que pueda escribir que se acerca el momento para que Aloy vuelva con su nueva entrega Horizon Forbidden West.

Esta llegará a PS4 y PS5 a finales de este año 2021.
En el evento State of Play, pudimos ver un gameplay de unos minutos, donde nos ha dejado unas ganas de jugar impresionantes, y una buena idea de todo lo que nos podrá ofrecer esta nueva entrega para sistemas de PlayStation 5.

En el aspecto gráfico el juego es una autentica pasada, donde podemos ver el gran trabajo de «Guerrila» con este trabajo. Se nota como exprime el potencial en virtudes no vistas hasta el momento, con unos efectos de Raytracing impresionantes.

Aunque lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos.

Horizon Forbidden West Gameplay

Como ya os hemos comentado Horizon Forbidden West saldrá para PS4, aunque el rendimiento gráfico será inferior que en PS5, pero con una jugabilidad muy similar, quitando los tiempos de carga que ahí si se nota el disco duro que incorpora PlayStation 5.

Las nuevas máquinas en Forbidden West

Quizá uno de los aspectos que más nos ha llamado la curiosidad a todos los que hemos jugado a Horizon Zero Dawn y que os queremos comentar, es conocer los nuevos tipos de máquinas que encontraremos en esta nueva aventura de Aloy.

¿Montaremos sobre «Pastadores»?,¿los «Dientes Serrados serán más fuertes?, ¿máquinas acuáticas?

Lo que parece que queda claro es que el mapa será parecido en cuanto a magnitud, y que encontraremos enemigos humanos de la misma forma.

Shell Snapper

Shell-Snapper, es un robot con forma de gran tortuga aparentemente es una máquina de recolección. Este tipo de máquina de Horizon se encuentra cubierta de vegetación, por lo que se camufla bastante bien y nos dará algún susto.

Bristleback

Se parece mucho a los Behemont, esas máquinas que tenían el punto débil un almacén de hielo en el bajo torso, pero esta nueva con un aspecto algo cambiado.

Clawstriders

Los Clawstriders , otra de las máquinas con apariencia de dinosaurio, como es el Atronador, pero ahora con aspecto de Velociraptor. será uno de las máquinas que podremos utilizar de montura. Quien no ha querido ir montado en este tipo de dinosaurio.

Terremamut

Terremamut - Elefante de Horizon Forbidden West

Esos grandes elefantes que recuerdan mucho los de El señor de los Anillos, que llevan encima todo un arsenal de los enemigos.

Las nuevas habilidades de Aloy

Nuevas habilidades Aloy Forbidden West

En este aspecto parece que vamos a tener muchas más novedades en el aspecto de las habilidades y formas de lucha, algunas de ellas tan espectaculares como la que os mostramos al lado.

Mejora el ataque cuerpo a cuerpo, con la lanza cosa que ya pudimos ver en Frozen Wilds.

Un nuevo equipamiento que ayudará a nuestra protagonista a planear sobre el cielo.
Una nueva tecnología de escaneo que nos ayudará a conocer mejor el entorno y encontrar muchos recursos apenas perceptibles.

Y muchas más novedades aún por descubrir.

¿En que ubicación se desarrolla Forbidden West?

Como su propio nombre indica ocurre al Este del anterior Juego, en algunas zonas podemos reconocer el mítico puente Golden Gate de San Francisco. Es una ciudad que puede dar mucho contenido al juego, rampas kilométricas, mucho mar, o incluso la peculiar prisión Alcatraz situada en una isla a pocos kilómetros de tierra.
Pase lo que pase yo personalmente tengo mucho «hype» 🔥 y espero un juego con una historia como mínimo de la misma fuerza que la anterior entrega y una jugabilidad digna de Ps5.

¡Como te echábamos de menos Aloy!

Publicar un comentario

#Siguenos en Instagram