Captain tsubasa rise of new champions – Novedades

captain tsubasa rise of new champions

Captain tsubasa rise of new champions – Novedades

Llegan las últimas novedades del nuevo título de Oliver y Benji (Capitan Tsubasa) para ps4, con el nombre «Captain tsubasa rise of new champions».

Como normalmente estos títulos solo salen de Japón, los amantes de esta mítica serie estamos impacientes por el estreno de este juego, que promete «historia». Por este motivo os traemos las últimas novedades para los que estén ansiosos como yo.

Fecha de lanzamiento – Captain tsubasa rise of new champions

Hoy (26-05-2020) se ha revelado la fecha de lanzamiento y será el próximo 28 de agosto, viernes. ¿Perfecto para el fin de semana, no?.

Reservalo ya en Amazon por menos de 50€

Trailer captain tsubasa rise of new champions

Versiones del lanzamiento

También se ha dado a conocer que «captain tsubasa rise of new champions» dispondrá de 3 versiones diferentes de lanzamiento:

Edición – Estandar

La versión estandard costará alrededor de 59,90, precio base para todo lanzamiento de videojuego.

La versión estandard costará alrededor de 59,90, precio base para todo lanzamiento de videojuego.

Edición – Coleccionista

En esta edición coleccionista, que no sorprendentemente por el precio (aún por determinar, pero creemos que rondará los 110€), no es la que más artículos lleva, encontramos:

Tarjetas coleccionables, un póster (lámina), un stylebook (parece que por un lado aparecerá Atom, y por el otro Lenders), DLC’s, una figura de Oliver con la equipación oficial de Japón y una caja coleccionista.

captain tsubasa rise of new champions - edicion coleccionista

Edición – Champions

Esta es la más completa, pero no solo de este juego, «creemos» que es la edición con más cosas de un videojuego de todas las ediciones. Esta completo por:

Tarjetas coleccionables, un póster (lámina), un stylebook (parece que por un lado aparecerá Atom, y por el otro Lenders), DLC’s, una figura de Oliver con la equipación oficial de Japón, una caja coleccionista, insignias bordadas (Nankatsu y Toho academy) y una camiseta de Japón con tu nombre.

captain tsubasa rise of new champions - edicion champions

Si lo reservas ahora en plataformas como Amazon, normalmente el precio fluctúa, por lo que «seguramente» consigas la versión que quieras más barata.

Análisis del «gameplay»

Este análisis será bastante breve, pues lo primero que quiero comentar es la principal linea del juego, y es que siguen la historia del anime principal (Capitan Tsuaba o a su vez Oliver y Benji).

Vemos que la mecánica es muy parecida a cualquier juego deportivo, en especial de fútbol, salvo que el manejo de los jugadores en las entradas, pases o disparos es totalmente peculiar y me recuerda a antiguos títulos que si llegaron al resto del mundo.

Aparecen mini-juegos dentro de los «lances del juego», por lo que un partido normal promete ser más divertido.

En los tiros a puerta sobre todo, influirá las características del personaje que lo ejecute. Por poner un ejemplo, Mark Lenders tiene un tiro característico como es el «Tiro del tigre» (en español), pues si llevamos a este, y el cansancio no está en «rojo», seguramente acabe siendo gol.

Por último comentar que los nombres que aparecen en este «gameplay» no son correspondientes al anime de la serie original, por lo que quizás nos crea confusión saber a quien controlamos hasta que no veamos su imagen en la parte inferior derecha. Esperemos que tengan en cuenta esto.

Gameplay captain tsubasa rise of new champions

Plataformas disponibles

Aún parece mentira, pero parecía que este titulo se iba a estrenar posteriormente al lanzamiento de la nueva ps5, pero desde el estudio de Tamasoft, nos han sorprendido y estas son las plataformas en las que estará disponible.

plataformas capitan tsubasa

Si os ha gustado este análisis del próximo juego «Captain tsubasa rise of new champions» os invitamos a que nos comentéis que os parece, que le echéis un vistazo a nuestro blog, o que comprobéis nuestras guías de obtención de platinos. 😍

«Que la espera del lanzamiento de este juego no dure lo mismo que cuando tenían que cruzar al campo contrario»

Publicar un comentario