Kena: Bridge of Spirits LANZAMIENTO EN DIGITAL

KENA BRIDGE OF SPIRIT

Kena: Bridge of Spirits LANZAMIENTO EN DIGITAL

Ayer 21 de septiembre de 2021 se ha lanzado en formato digital Kena: Bridge of Spirit, aunque el formato físico tardará aun un poco más. Uno de los juegos Indies más esperados para PS5. sinceramente creo que será uno de los imprescindibles en tu PS5.

En cuanto a los trofeos Kena tiene un total de 42 trofeos, en los que tendremos que terminar el juego en diferentes dificultades. Pronto prepararemos la guía para conseguir el platino.

Ver guía de trofeos Kena: Bridge of Spirit

Gameplay Trailer

Kena: Bridge of Spirits es una aventura de acción impulsada por una historia que combina a la perfección una narrativa convincente con la exploración, la resolución de acertijos y el combate vertiginoso para un viaje hermoso e inmersivo. El juego pone a los jugadores en el papel de Kena, una joven guía espiritual, y los lleva a través de una historia de autodescubrimiento mientras descubre una aldea abandonada afligida por la corrupción.

Los espíritus errantes, atrapados entre mundos, siembran el caos y la descomposición antinatural. Con la ayuda de pequeñas criaturas del bosque llamadas Rot y su conocimiento del Reino de los Espíritus, Kena enfrenta el dolor de su propia pérdida mientras desentraña los secretos de esta comunidad olvidada.

La versión física llegará en Noviembre de mano de Tesura Games en España

El estudio independiente de animación y desarrollo, Ember Lab, junto al publisher Maximum Games, anuncian su colaboración para lanzar la edición física Deluxe de Kena: Bridge of Spirits para PlayStation 4 y PlayStation 5 a tiempo para las vacaciones de 2021. La Edición Deluxe, la cual incluye la banda sonora y artículos en físico y digital, estará disponible a nivel mundial este mes de noviembre. Desde Tesura Games se encargarán de su distribución en exclusiva para toda España.

“Nuestra comunidad ha puesto el grito en el cielo sobre el deseo de tener una edición física desde el primer momento que anunciamos el juego”, dice Josh Grier, jefe de operaciones de Ember Lab. “Es un honor crear un juego que la gente quiere añadir a sus colecciones y estamos encantados de colaborar con Maximum Games para hacerlo realidad tan rápido tras el lanzamiento inicial.” “Kena: Bridge of Spirits es un juego realmente especial y uno que estamos muy contentos de traer a tiendas”, dije Christina Seelye, CEO de Maximum Games. “El equipo de Ember Lab ha sido maravilloso para trabajar y no podemos esperar a ver la recepción del juego estas navidades.”

Publicar un comentario