Play At Home 2021

PLAY AT HOME MARZO 2021 JUEGOS INDIES

Play At Home 2021

Play At Home nos trae en este mes de Marzo, el regalo que Sony da a sus usuarios. Si tienes más dudas de como funciona Play At Home podéis visitar la página oficial.

https://www.playstation.com/es-es/play-at-home/

Estre todos estos juegos que se van a ergalar en Play At Home tenemos Juegos como Ratchet & Clank, Horizon Zero Dawn, Varios juegos para VR y otros juegos Indies

Ratchet & Clank

Aún esta disponible el primer juego Ratchet & Clank , este ha sido el primero , Si aún no has conseguido el platino puedes consultar nuestra guía de trofeos de Rachet and Clank, fue uno de los grandes juegos de ps4 muy entretenido y además muy querido por todos los usuarios de PlayStation.

No sabemos si estará disponible hasta que finalice esta promoción o cuando se añadan otros juegos dejará de ser gratuito así que !Corred Insensatos!

Guia platino Ratchet & clank

Juegos Indies y VR

Desde el día 26, tenemos otros 9 juegos disponibles PS4, que también podemos jugar en PS5:

Play At Home STORE PS

PlayStation VR Para Play At Home

Estos 9 juegos Indies vamos a poder añadirlos a nuestra biblioteca gratuitamente, si es verdad que casi la mitad van destinadas a PlayStation VR, como son Astro Bot: Rescue Mission, Moss, Paper Beast, Thumper., así que es posible que necesitemos un equipo VR para disfrutar de todos estos juegos:

Si tenéis VR y queréis utilizarlo en PS5 recordad que podéis solicitar gratuitamente a Sony el adaptador. O si no tenéis y pensáis que es el momento de comprar uno a continuación os dejo un enlace para que veáis todos los packs disponibles:

Ver Packs de Playstation VR En Amazon

Platinos y trofeos de los Juegos de Play At Home

La mayoría de estos juegos son juegos que en unas pocas horas podemos obtener el platino, pero aún así no quiere decir que vaya a ser todo coser y cantar, prçoximamente preparemos alguna de las guías que mas nos solicites y quien sabe si con tiempo podremos crearlas todas.

Horizon Zero Dawn Próximamente

guia platino horizon zero dawn

Además de todos estos juegos el próximo 19 de abril de 2021 dispondremos gratuitamente de Horizon Zero Dawn: Complete Edition. Solo tendremos que esperar unos pocos días para poder disfrutar de uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas y si quieres ir preparando el camino hacia el platino te recomendamos que veas nuestra guía para conseguir todos los trofeos Horizon Zero Dawn.

Personalmente si no lo teníais os recomiendo que lo añadías a vuestra biblioteca y que lo disfrutéis mucho.

Publicar un comentario

#Siguenos en Instagram