Gran Turismo 7

gran turismo 7

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 tiene un nuevo tráiler y la fecha de lanzamiento en el PS5 Showcase 2021 de Sony, que tuvo lugar el 9 de septiembre de 2021.

Uno de los simuladores de coches más esperados para PS5 es el nuevo Gran turismo 7, Ya conocemos la fecha de llegada de Gran Turismo 7 a PS5, será el 4 de marzo de 2022. Así que ya queda poco para volver a jugar la Sunday Cup (Copa Domingueros para los amigos) en nuestra PS5, tener un garaje con cientos de coches. Personalizarlos al máximo, cambiando ruedas, caja de cambios, color , las publicidades….

Sistemas de Personalización en Gran Turismo 7

En este gran Turismo tendremos de nuevo el sistema de mejoras de cada vehículo, en el cual podremos cambiar muchos de los componentes de cada uno de nuestros coches.

El juego dispondrá de un modo de personalización y ajuste evolucionado. Así que llena tu taller, personaliza cualquier coche, y juega en cualquier tipo de carrera.

Gran turismo 7 en PS5

El último juego la serie Gran Turismo tendrá «las mejores características de la historia de la franquicia.» según la pa´gina oficial del juego. Además sacará todo el potencial de PS5, Los jugadores podrán llevar sus carreras hasta limites, que antes solo podían imaginar, donde en el nuevo multijugador podremos desafiar a otros rivales.

Hay muchos aspectos importantes que notaremos gracias a los mandos de PS5, a la hora de realizar la conducción como son la utilización de frenos y respuesta del acelerador. Gracias al Dual Sense.

Versión disponible para PS4

Grant Turismo 7 contará con una versión para PS4, en la que además el propio estudio ha confirmado que el Upgrade a PS5 será gratuito con la versión de PS4. El equipo lo notificó después del revuelo causado por el anuncio de Horizon Forbidden West,que inicialmente no tendría esta opción pero al final también tendrá upgrade gratuito.

Disfrutar al máximo Gran turismo 7

Ahora solo nos falta conseguir todos los accesorios para poder disfrutarlo al máximo. Y estos son los elementos imprescindibles:

Publicar un comentario

#Siguenos en Instagram