Guía Trofeos Y Platino Cyberpunk 2077



Guia platino Cyberpunk 2077
4K-ULTRAHD
Ps4-pro-mejora_2
Logo ps4
ps5

Datos del Platino

Horas del Platino 100
Dificultad 3
Mínimo de Partidas para el Platino 1
Trofeos Online 0
Trofeos Perdibles 8
¬ŅInfluye la dificultad en los trofeos? NO
¬ŅActivar los trucos afecta a los trofeos? NO
Requiere PS Plus NO

Cyberpunk 2077 en Amazon

Comprar
Cyberpunk 2077 esta preparado para 4k. Disfrutalo mejor con esta televisi√≥n 50" - 4K por Por 477‚ā¨
Cyberpunk 2077 mejora con una PS4 Pro. Ver precio en Amazon
Este Juego esta en PS5, Ver Disponibilidad PS5 Ahora


Primera Partida para el platino

Estamos Preparando la Guía de trofeos y platino de Cyberpunk 207.

Pronto tendremos todos los trofeos y explicaciones del juego.

Cuidado con Trofeos Perdibles

Antes de nada quiero comentaros que hay varios trofeos perdibles relacionados con el límite máximo de puntos de atributo que podemos tener.

Por lo tanto revisar estos trofeos ya que deberemos guardar una partida cuando acumulemos bastantes puntos, y hacer todos estos trofeos. como el de subir al máximo una habilidad o obtener el segundo corazón que necesitamos 16 de constitución. Y para cada uno de estos trofeos cargaremos la partida varias veces para obtenerlos. Abajo tenéis la lista de trofeos perdibles.

 

 

1 - Completar la Historía de CyberPunk 2077

Primero debemos completar el modo Historia de Cyberpunk, que nos llevar√° alrededor de unas 20-25 horas.
Porque en cuanto terminemos la historia, en el mapa nos apareceran marcadas todas las actividades y funciones que tenemos para hacer, lo que nos facilitar√° mucho la b√ļsqueda de estos.

No importa el camino de vida o "lifepath" que elijas:

  • Buscavidas - Los que mejor se mueven entre las calles.
  • Corpo - Centrado en corporaciones que rigen la ciudad.
  • N√≥mada - una mezcla de los dos anteriores.

Aunque hay que tener en cuenta las ramas de misiones secundarías que se pueden perder, debemos de tenerlas en cuenta antes de finalizar la historia, y otras que solo se pueden hacer después.

No importa el Final que hagamos ya que una vez finalizado podremos repetir la misión final para obtener todos los finales. Lo veremos en el paso 2.

En la misi√≥n final "Nocturno Op55N1" que decide qu√© Ep√≠logo obtienes (ver paso 2 del mapa de ruta). Tus elecciones en el resto de la historia no tienen ning√ļn impacto en los finales. As√≠ que no te preocupes

 

En este proceso debemos de tener en cuenta los trofeos adem√°s de los perdibles:

 

Método Stanislavski - utilizar los diálogos para no perder este trofeo.

 

 

2- Terminar los finales Alternativos

Una vez finalizada la historia principal nos dispondremos a terminar todos los finales, ya tendremos uno de al finalizar la historia por lo que deberemos terminar los dem√°s.

  1. El Diablo
  2. La Estrella
  3. El Sol
  4. Templanza

 

3 - Trofeos de Coleccionables y Limpieza de trofeos

Ahora viene el momento de la limpieza de coleccionables, tanto encargos y chanchullos de cada zona. Al finalizar la historia los tendremos marcados en el mapa la mayoria.

Principal mente obtener todos los murales del tarot para el trofeo Loco errante

 

Trofeos de encargos y chanchullos del esc√°ner del NCPD

 

 

4 - Trofeos relacionados con las misiones secundarias

Una vez tengamos todo podemos ponernos en marcha con las historias secundarias, son en tota 5.

  1. Proteger y servir  - La historia de River Ward
  2. Quemando cromo - La historia de Kerry Eurodyne
  3. Judy contra Night City  - la historia de Judy Alvarez
  4. Dos en la carretera  - la historia de Panam Palmer
  5. Bushido y mantita  - La historia de Rogue

 

5 - Todos los Vehiculos

Ya solo nos queda completar los vehiculos y el trofeo Motorexia , por lo que Necesitarás mucho dinero para comprar todos los vehículos de Cyberpunk 2077, así que te recomendamos gasta lo justo mientras ahorras para comprar todos los coches disponibles.

Adem√°s para poder comprarlos todos deberemos haber obtenido Trofeo Leyenda del Afterlife.

Trofeos Perdibles de Cyberpunk 2077

En el juego hay varios trofeos perdibles de los que teneis que prestar atenci√≥n: Quemando cromo, Dos en la carretera, ¬ęBreathtaking¬Ľ, Diez de diez, Aterrizaje forzoso, M√©todo Stanislavski, Luz de gas, V de Vendetta

Trofeos

Trofeo ¬ęNever Fade Away¬Ľ - Cyberpunk 2077

¬ęNever Fade Away¬Ľ

Platino
2.8

Desbloquea todos los trofeos.

Completa todos los trofeos de Cyberpunk 2077 para obtener el platino.

Trofeo El Loco - Cyberpunk 2077

El Loco

Bronce
100.0
Oculto

Conviértete en mercenario.

Trofeo de Historia, Imposible de perder.

Lo obtendremos al finalizar el tutorial durante el prólogo.

Trofeo Los Amantes - Cyberpunk 2077

Los Amantes

Bronce
68.4
Oculto

Roba el Relic.

Trofeo de Historia, Imposible de perder.

Se desbloquea después de la misión principal "El atraco".

Trofeo El Ermita√Īo - Cyberpunk 2077

El Ermita√Īo

Bronce
31.5
Oculto

Encuentra a Alt Cunningham.

Trofeo de Historia, Imposible de perder.

Se desbloquea después de la misión principal "Transmisión".

Trofeo La Rueda de la Fortuna - Cyberpunk 2077

La Rueda de la Fortuna

Bronce
38.2
Oculto

Interroga a Anders Hellman.

Trofeo de Historia, Imposible de perder.

Se desbloquea después de la misión principal "La vida durante la guerra".

Trofeo La Sacerdotisa - Cyberpunk 2077

La Sacerdotisa

Bronce
23.8
Oculto

Habla con Hanako Arasaka.

Trofeo de Historia, Imposible de perder.

Se desbloquea después de la misión principal "Buscar y Destruir".

Trofeo El Mundo - Cyberpunk 2077

El Mundo

Oro
15.6

Completa el arco argumental principal.

Trofeo final de  historia, Imposible de perder.

Lo obtendremos al acabar la misi√≥n principal"¬ŅD√≥nde est√° mi mente?".

Cuando acaben los créditos pulsa boton x ps  "Claro, sólo un giga más", ahora volveremos justo antes de la misión final y podremos seguir completando el resto de trofeos del juego, misiones secundarias , cartas de tarot...

Trofeo El Diablo - Cyberpunk 2077

El Diablo

Plata
5.0
Oculto

Ayuda a Takemura a vengar la muerte de Saburo Arasaka.

En este final El trofeo "El Diablo" se refiere al Cubo de Rubik que se abre en una escena final y que contiene la imagen de un diablo en su interior . Una vez que aparezca esta imagen saltar√° el trofeo.

 

Acciones necesarios para conseguir el final El Diablo

  1. Salvar a Takemura durante la misi√≥n "B√ļsqueda y Destrucci√≥n" -
  2. Durante el "Nocturno Op55N1", Mysty te acompa√Īar√° a un balc√≥n.
  3. En el balcón hablarás con Johnny Silverhand.
  4. Elige los siguientes di√°logos: "Piensa que confiar en Arasaka es arriesgado pero vale la pena" > "Tomar Bloqueadores de Omega".
  5. Esto llevar√° a las Misiones Finales:
    • "√öltima Caricia" - Completarla
    • "Totalimmortal" - Completarla
    • "¬ŅD√≥nde est√° mi mente?" Completarla
  6. Durante "¬ŅD√≥nde est√° mi mente?" tienes dos sub-finalidades. Te ofrece un contrato y hay dos opciones que deciden el final elegiremos "Quiero vivir" > "Me niego a firmar, voy a volver a la Tierra".

Ahora esperaremos el a ver la cinem√°tica del cubo de Rubik para obtener el trofeo.

Trofeo La Estrella - Cyberpunk 2077

La Estrella

Plata
9.1
Oculto

Abandona Night City con los Aldecaldo.

Acciones necesarias para activar el final la estrella:

  1. Debes completar la línea de preguntas del lado de Panam para forjar una alianza con los Aldecaldos (Nómadas).
    • Esto a√ļn puede hacerse antes de pasar por el Punto de No Retorno.
    • Tambi√©n puedes hacerlo despu√©s de la Historia, cuando seleccionas la opci√≥n "Un Giga m√°s" despu√©s de los Cr√©ditos te pondr√° de vuelta antes del Punto de No Retorno.
    • Abajo est√°n todas las misiones secundarias de Panam:
      1. Jinetes en la Tormenta
        (se desbloquea en el transcurso de la historia, se a√Īade autom√°ticamente a tu registro de misiones).
      2. Con un poco de ayuda de mis amigos
        (uno o dos días después de la misión anterior recibirás una llamada de Panam que comenzará esto)
      3. Reina de la Autopista
        (comienza autom√°ticamente despu√©s de hacer la b√ļsqueda anterior, debe salir del campamento y saltarse el tiempo en 24 horas, luego volver a Panam para continuar)
  2. Durante "Nocturne Op55N1" (Misi√≥n de la historia final), Mysty te acompa√Īar√° a un balc√≥n.
  3. En el balcón hablarás con Johnny Silverhand.
  4. Escoge los siguientes diálogos: "Llama a Panam" > "Sólo necesito un minuto" > "Algo... que tengo que hacer hoy" > "Voy a pedirle ayuda a Panam" > "Tomar Bloqueadores de Omega".
  5. Esto llevar√° a las Misiones Finales:
    • "Tenemos que vivir juntos" - completar misi√≥n
    • "Adelante con la muerte" - completar misi√≥n
    • "El vientre de la bestia" - completar misi√≥n
  6. Durante "Vientre de la bestia", después de derrotar a Adam Smasher, interactuarán con la IA Alt y entrarán en el ciberespacio. Aquí Johnny y Alt te hablarán.
  7. Escoge el di√°logo "Quiero vivir la vida que me queda". Luego entra al pozo para regresar a tu cuerpo (no cruces el puente al ciberespacio).

 

Ahora el final de la estrella se activar√°.

 

Trofeo El Sol - Cyberpunk 2077

El Sol

Plata
7.3
Oculto

Conviértete en una leyenda del Afterlife.

Acciones necesarios para conseguir el final El Sol

  1. Debes completar las misiones secundarias de Rogue para forjar una alianza entre ella y Johnny Silverhand.
    • Esto a√ļn puede hacerse antes de pasar por el Punto de no retorno.
    • Tambi√©n puedes hacerlo despu√©s de la Historia, cuando seleccionas la opci√≥n "Un giga M√°s" despu√©s de los Cr√©ditos te pondr√° de vuelta antes del Punto de No Retorno.
    • Abajo est√°n todas las misiones secundarias requeridas por Rogue:
      1.  Chippin' In
        (se desbloquea en el transcurso de la historia, se a√Īade a tu registro de misiones autom√°ticamente)
      2.  Amor abrasador
        (despu√©s de la b√ļsqueda anterior, llama a Rogue por tel√©fono para salir con ella en una cita).
  2. Durante "Nocturne Op55N1", Mysty te acompa√Īar√° a un balc√≥n.
  3. En el balcón hablarás con Johnny Silverhand.
  4. Escoge los siguientes di√°logos: "Piensa que t√ļ y Rogue deber√≠an ir" > "Toma Pseudoendotrizina".
  5. Esto te llevar√° a las Misiones Finales:
    • "Por qui√©n doblan las campanas" - Completar la misi√≥n
    • "Llamando a la puerta del cielo" - Completar la misi√≥n
  6. Durante "Golpeando en las puertas del cielo" , después de derrotar a Adam Smasher entrarás en el ciberespacio.
  7. Aquí debes elegir cruzar el puente y entrar en el Ciberespacio para siempre (no entres en el pozo).

 

Con esto obtenemos el final el sol y el trofeo.

Trofeo Templanza - Cyberpunk 2077

Templanza

Plata
7.2
Oculto

Deja que Johnny Silverhand controle tu cuerpo.

Este trofeo es casi igual al final la La Estrella a diferencia de la √ļltima respuesta.

Acciones necesarias para activar el final la Templanza:

  1. Debes completar la línea de preguntas del lado de Panam para forjar una alianza con los Aldecaldos (Nómadas).
    • Esto a√ļn puede hacerse antes de pasar por el Punto de No Retorno.
    • Tambi√©n puedes hacerlo despu√©s de la Historia, cuando seleccionas la opci√≥n "Un Giga m√°s" despu√©s de los Cr√©ditos te pondr√° de vuelta antes del Punto de No Retorno.
    • Abajo est√°n todas las misiones secundarias de Panam:
      1. Jinetes en la Tormenta
        (se desbloquea en el transcurso de la historia, se a√Īade autom√°ticamente a tu registro de misiones).
      2. Con un poco de ayuda de mis amigos
        (uno o dos días después de la misión anterior recibirás una llamada de Panam que comenzará esto)
      3. Reina de la Autopista
        (comienza autom√°ticamente despu√©s de hacer la b√ļsqueda anterior, debe salir del campamento y saltarse el tiempo en 24 horas, luego volver a Panam para continuar)
  2. Durante "Nocturne Op55N1" (Misi√≥n de la historia final), Mysty te acompa√Īar√° a un balc√≥n.
  3. En el balcón hablarás con Johnny Silverhand.
  4. Escoge los siguientes diálogos: "Llama a Panam" > "Sólo necesito un minuto" > "Algo... que tengo que hacer hoy" > "Voy a pedirle ayuda a Panam" > "Tomar Bloqueadores de Omega".
  5. Esto llevar√° a las Misiones Finales:
    • "Tenemos que vivir juntos" - completar misi√≥n
    • "Adelante con la muerte" - completar misi√≥n
    • "El vientre de la bestia" - completar misi√≥n
  6. Durante "Vientre de la bestia", después de derrotar a Adam Smasher, interactuarán con la IA Alt y entrarán en el ciberespacio. Aquí Johnny y Alt te hablarán.
  7. Escoge el diálogo "El cuerpo es de Johnny. Yo iré". Luego cruza el puente y entra al Ciberespacio para siempre (no entres al Pozo para regresar a tu cuerpo).

 

Ahora el final de la Templanza se activar√°.

Trofeo Proteger y servir - Cyberpunk 2077

Proteger y servir

Bronce
15.7
Oculto

Completa el arco argumental de River Ward.

Esto requiere que termines todos los trabajos secundarios de River Ward.

A continuación están sus misiones secundarias y cómo desbloquear cada una de ellas:

  1. Luché contra la ley
    • Despu√©s de con la historia "La vida durante la guerra", autom√°ticamente recibir√°s una llamada de Elizabeth Peralez que desencadena esta b√ļsqueda.
    • Esto sucede autom√°ticamente en el curso de la historia, as√≠ que no te preocupes.
    • Una vez que recibas su llamada, podr√°s seguir esta b√ļsqueda desde el diario, no podr√°s encontrar o iniciar la b√ļsqueda antes de eso
  2. La Caza
    • Despu√©s de la anterior, alterna entre saltarse el tiempo en incrementos de 24 horas y conducir hasta que recibas una llamada de River Ward.
    • Despu√©s de la llamada lee su mensaje de texto "Ven aqu√≠ por favor" para comenzar la b√ļsqueda.
    • Puede tardar unos d√≠as en el juego en recibir su llamada
  3. Siguiendo el Río
    1. Después de la misión anterior, salta el tiempo por unos días en el juego hasta que River te envíe un mensaje de texto.
    2. Responde a él con lo que quieras.
    3. Luego salta el tiempo y conduce hasta que te llame. Escoge "Definitivamente, me alegro" para aceptar su b√ļsqueda.

El trofeo se desbloqueará después de "Siguiendo el  río". No importa si te enamoras de River Ward o no.

Trofeo Quemando cromo - Cyberpunk 2077

Quemando cromo

Bronce
7.7
Perdible
Oculto

Completa el arco argumental de Kerry Eurodyne.

Esto requiere que termines todos los trabajos secundarios de Kerry Eurodyne. Su línea de preguntas se activa automáticamente después de completar la línea de preguntas de Rogue

  • Parte 1: Completar las misiones de Bushido y mantita:
    1. Chippin' In
    2. Amor abrasador
  • Parte 2: Las aventuras de Kerry Eurodyne:
    1. Aguantando
      Dependiendo de c√≥mo haya resultado la l√≠nea de preguntas de Rogue, esto se activar√° despu√©s de "Chippin' In" (si no te hiciste amigo de Johnny), o despu√©s de "Amor abrasador" (si te hiciste amigo de Johnny). De cualquier manera, se activar√° autom√°ticamente e instant√°neamente. Revisa tu diario para registrar esta b√ļsqueda. Ir√°s a la Villa de Kerry y deber√°s encontrarlo. Est√° en la planta baja, en el centro de la villa, detr√°s de una puerta con la que puedes interactuar.
    2. Segundo Conflicto  - A continuación de la misión anterior.
    3. Un como supremo - A continuación de la misión anterior.
    4. ¬°Rebelde! ¬°Rebelde!
      • despu√©s de la √ļltima b√ļsqueda, saltarse el tiempo durante 24-48 horas y conducir por un rato.
      • Kerry te llamar√° por tel√©fono para iniciar esta b√ļsqueda
    5. No quiero oírlo
      • Despu√©s de la √ļltima misi√≥n, saltarse el tiempo durante 24 horas, y esperar un mensaje de texto de Kerry.
      • Responde a √©l y te enviar√° un mont√≥n de dinero. Luego te llamar√°, lo que desencadenar√° esta b√ļsqueda.
      • Cuando tengas que encontrar la forma de entrar en el club, la opci√≥n m√°s f√°cil es doblar la esquina izquierda, subir a los contenedores, disparar la palanca de la escalera extensible y subir.
    6. Fuera del camino
      • Despu√©s de la √ļltima misi√≥n, sal del club, alterna entre conducir y saltarse el tiempo en 24 horas hasta que Kerry te llame.
      • Puede llevar un tiempo, unos 7 d√≠as de juego m√°s o menos.
    7. Bebidas del barco
      • Despu√©s de la √ļltima b√ļsqueda, salga del club, alterne entre el tiempo de conducci√≥n y el de salto en 24 horas hasta que Kerry le llame.
      • Puede tardar un tiempo, llamar√° dentro de unos pocos d√≠as en el juego.
      • Cuando llame, responde con "No digas m√°s, voy para all√°"

El trofeo se desbloqueará después de "Bebidas del barco". No importa si te enamoras de Kerry o no.

Trofeo Judy contra Night City - Cyberpunk 2077

Judy contra Night City

Bronce
17.0
Oculto

Completa el arco argumental de Judy √Ālvarez.

Esto requiere que termines todos los trabajos secundarios de Judy Alvarez. La conoces autom√°ticamente durante la historia y sus misiones secundarias est√°n disponibles m√°s tarde.

Listado de misiones secundarias de Judy Alvarez

  1. Ambos lados -¬† se a√Īade a tu registro de misiones autom√°ticamente.
  2. Ex-Factor
    • Otro mensaje de Judy activar√° esta misi√≥n.
    • Respondele y espera a que Judy te llame, elige "S√≠, ayudar√©" para comenzar la b√ļsqueda.
    • Si declinas esto por accidente, puedes simplemente llamarla de nuevo para comenzar la b√ļsqueda.
  3. Hablando de una revolución
    • Otro mensaje de Judy activar√° esta misi√≥n.
    • Entonces salta el tiempo por 24 horas y recibir√°s una llamada de Judy que avanza esta b√ļsqueda.
    • En el apartamento de Judy despu√©s de entrenar con Tom, di "Puedes contar conmigo" para conseguir la siguiente misi√≥n.
    • Si lo estropeas, puedes volver a llamar a Judy m√°s tarde para avanzar en su historia.
  4. Piscis
    • Otro mensaje de Judy activar√° esta misi√≥n.
    • Responde a su mensaje de texto, da igual lo que le respondamos.
    • Avanza un d√≠a y ella te llamar√° para comenzar la misi√≥n
    • Rechazar el plan de Maikoy elegiremos los siguientes mensajes
      • "Hagamos esto"
      • "¬ŅQui√©nes son los otros dos?"
      • "Haz lo mejor que puedas. Jack 'em out"
      • "Espera, creo que has ido demasiado lejos"
      • "[Dibujar el arma] Vamos a cortar a la r√°pida"
      • matar a los jefes de la banda
      • "¬ŅQu√©?"
      • "Intentaste enga√Īarnos a todos"
      • "Mata a Maiko"
  5. Canción de la Pirámide
    • Despu√©s de una semana Judy te llamar√° de nuevo, lo que desencadenar√° esta b√ļsqueda

El trofeo se desbloqueará después de "Canción de la Pirámide ". No importa si te enamoras de Judy o no.

Trofeo Dos en la carretera - Cyberpunk 2077

Dos en la carretera

Bronce
23.8
Perdible
Oculto

Completa el arco argumental de Panam Palmer.

Debemos completar todas las misiones secundarias de Panam Palmer.

Lista de misiones secundarias de Panam Palmer

  1. Jinetes en la Tormenta
    • Se desbloquea autom√°ticamente con la historia.
  2. Con un poco de ayuda de mis amigos
    • Recibir√°s una llamada de Panam unos d√≠as despu√©s de la misiones anterior.
  3. Reina de la Autopista
    • Al finalizar la misi√≥n anterior se inicia.
    • Debe salir del campamento y pasar unas 24 hora.
    • luego volver a Panam para continuar.

obtendremos este trofeo después de completar la misión "Reina de la carretera". No importa si te enamoras de Panam o no.

Trofeo Perdible

Podemos perder este trofeo si Panam Se enfada con nosotros y fallamos la misión, por tardar mucho en hacerla, después de que nos pregunte si queremos ir al Campamento debemos hacer la misión directamente. Os recomiendo Hacer un punto de Guardado por si acaso.

 

 

Trofeo Bushido y mantita - Cyberpunk 2077

Bushido y mantita

Bronce
16.4
Oculto

Ve a ver Bushido X con Rogue.

Debemos completar todas las misiones secundarias de Rogue

Lista de misiones secundarias de Rogue

  1. Chippin' In - La obtendremos avanzando en la historia.
  2. Amor abrasador  - Después de completar la misión anterior llama a Rogue y ten una cita.

Completa la misión secundaria Amor abrasador y conseguirás el trofeo. No importa si te enamoras de Rogue o no.

Trofeo ¬ęBreathtaking¬Ľ - Cyberpunk 2077

¬ęBreathtaking¬Ľ

Plata
9.1
Perdible

Re√ļne todos los objetos que una vez pertenecieron a Johnny Silverhand.

Johnny Silverhand ( nuestro amigo Keanu Reeves) tiene 7 objetos que le pertenecieron.

Pero uno de ellos es muy importante cogerlo durante el encargo Psicofan, ya que sino no podremos obtenerlo m√°s tarde y perderemos este trofeo.

Lista de objetos de Johnny Silverhand

  1. Camiseta de tirantes de Johnny
    Misión principal: Cerebros destruidos
  2. Gafas de aviador de Johnny
    Misión secundaria: No controles
  3. Réplica de la chaqueta de Samurai de Johnny
    Misión secundaria: Chippin' in
  4. Pistola de Johnny
    Misión secundaria: Chippin' in
  5. Porsche de Johnny
    Misión secundaria: Chippin' in
  6. Pantalones de Johnny
    Encargo: Psicofan
    !PERDIBLE! no finalizar el encargo sin cogerlos.

  7. Zapatos de Johnny
    Encargo: Reliquia familiar

 

 

Trofeo Elemental - Cyberpunk 2077

Elemental

Plata
6.9

Completa todos los encargos y chanchullos del esc√°ner del NCPD en Watson.

Debemos completar todos los encargos en Wastson y sus chanchullos del escáner NCPD 

Encargos en Watson

Los encargos los iconos de color amarillo y  son un tipo de misión secundaris solo estos cuentan para este trofeo.

Estos son los 23 de watson repartidos en los tres distritos Distrito industrial norte , Little China y Kabuki.

  1. Asuntos sucios
  2. Bienvenido a América, camarada
  3. Cazar al monstruo
  4. Chippin' in
  5. Deporte sangriento
  6. El principio de Heisenberg
  7. El vuelo del guepardo
  8. Fixer, merc, soldado, espía
  9. Gajes del oficio
  10. Hombre peque√Īo, gran maldad
  11. Huele a Tygre
  12. Jugando fuerte
  13. Juramento hipocr√°tico
  14. La espalda contra la pared
  15. La mujer de la mancha
  16. La piel del diablo
  17. Libertad de prensa
  18. Mangantes de tres al cuarto
  19. Margaritas a los cerdos
  20. Rito de paso
  21. Tiburón en el agua
  22. Última sesión
  23. Vecinos problem√°ticos

 

Chanchullos en Watson

Los chanchullos del escáner los iconos de color azul son de 4 tipos podemos encontrarlos como Gemas ocultas marcados como "Bolsas de Dinero", Delito notificado marcado con un "cubo con una interrogación", Asalto en curso con "una estaca" y Posible crimen organizado con "una calavera". Debemos de completar todos en Watson para este trofeo.

En total en Watson son estas

  • Gemas - 36
  • Asalto en curso - 24
  • Delito notificado - 8
  • Posible crimen organizado - 5

Ahora si los dividimos por los distritos esterar√°n las siguientes:

Distrito industrial norte

    • Gemas ocultas - 15
    • Asalto en curso - 9
    • Delito notificado - 4
      1. ¬°No te olvides del freno de mano!
      2. Una cosa llevó a la otra
      3. Dragado
      4. Una aguja en un pajar
    • Posible crimen organizado - 3
      1. ¬ŅSin licencia? No pasa nada
      2. Antivicio
      3. Di no

Little China

    • Gemas - 5
    • Asalto en curso - 8
    • Delito notificado - 3
      1. Corrientes peligrosas
      2. Paranoia
      3. Posesiones materiales
    • Posible crimen organizado - 2
      • Los polos opuestos se atraen
      • Ponerle el cascabel al tygre

Kabuki

    • Gemas - 16
    • Asalto en curso - 7
    • Delito notificado - 1
      1. Proteger y Servir
    • Posible crimen organizado - 0

Nota: Hay algunos encargos y Crimenes organizados que solo aparecen seg√ļn ciertas condiciones. Por ejemplo hay un Crimen Organizado que solo aparecen por la noche, o encargos que tienes que subir de reputaci√≥n o avanzar en la historia.

Nota 2: Nos han comentado nuestros usuarios en este caso¬† David - que¬† las gemas no cuentan para estos trofeos. Y dice que viene indicado en la gu√≠a oficial del juego. No Hemos podido comprobarlo a√ļn nosotros mismos. Pero os lo dejo por si acaso.

Trofeo Soy la ley - Cyberpunk 2077

Soy la ley

Bronce
7.0

Completa todos los encuentros con ciberpsicópatas.

Debemos completar los 17 encuentros de ciberpsicópatas.

  1. Dos metros bajo tierra - Watson
  2. Ritual sangriento - Watson - Kabuki
  3. Donde Los cuerpos caen al suelo - Watson
  4. Demonios de la guerra - Watson - Kabuki
  5. TTE. Mower - Watson - Kabuki
  6. Billete a primera división - Watson - Little China.
  7. Oídos sordos - Distrito Cero - Centro.
  8. El fantasma de Night City - Distrito Cero, en Centro Corporativo.
  9. Ley escrita - Heywood
  10. Saeside cafe - Heywood
  11. Humo en las aguas - Pacífica
  12. Lex Talionis - Pacífica
  13. Bajo el puente - Santo Domingo - Arroyo.
  14. Médico en rebajas - Santo Domingo - Rancho Coronado.
  15. El Erial - Santo Domingo - las Badlands
  16. La casa de la colina - Santo Domingo - las Badlands
  17. Segundas oportunidades - Santo Domingo - las Badlands
Trofeo Desde Pacífica con amor - Cyberpunk 2077

Desde Pacífica con amor

Plata
6.1

Completa todos los encargos y chanchullos del escáner del NCPD en Pacífica.

Debemos completar todos los encargos en Pacífica y sus chanchullos del escáner NCPD 

 

Encargos En Pacífica

En pacífica solo tenemos un encargo.

  1. Dos errores sí que suman un acierto

 

 

Chanchullos en Pacífica

Los chanchullos del escáner los iconos de color azul son de 4 tipos podemos encontrarlos como Gemas ocultas marcados como "Bolsas de Dinero", Delito notificado marcado con un "cubo con una interrogación", Asalto en curso con "una estaca" y Posible crimen organizado con "una calavera". Debemos de completar todos en Pacífica para este trofeo.

En total en Pacífica son estas

  • Gemas - 19
  • Asalto en curso - 7
  • Delito notificado - 2
  • Posible crimen organizado - 2

Ahora si los dividimos por los distritos esterar√°n las siguientes:

Coastview

    • Gemas ocultas - 11
    • Asalto en curso - 4
    • Delito notificado - 2
      1.  Pícnic rutero
      2. ¬ŅD√≥nde est√°s, Carl?
    • Posible crimen organizado - 1
      1. Liquidar al capullo, llevarse los implantes - Anton Kolev

Urbanización West Wind

    • Gemas ocultas - 8
    • Asalto en curso - 3
    • Delito notificado - 0
    • Posible crimen organizado - 1
      1. Posible crimen organizado - Satnislau Zbyszko

 

Nota: Nos han comentado nuestros usuarios¬† - que¬† las gemas no cuentan para estos trofeos. Y dice que viene indicado en la gu√≠a oficial del juego. No Hemos podido comprobarlo a√ļn nosotros mismos. Pero os lo dejo por si acaso.

 

Trofeo Guerrero de la carretera - Cyberpunk 2077

Guerrero de la carretera

Plata
5.7

Completa todos los encargos y chanchullos del esc√°ner del NCPD en las Badlands.

Debemos completar todos los encargos en Badlands y sus chanchullos del escáner NCPD 

 

Encargos En Badlands

  1. Adiós, Night City
  2. Amor en el radar
  3. Bailando en un campo de minas
  4. Compa√Īero de entrenamiento
  5. Desaparecido en combate
  6. Drogas voladoras
  7. El √ļltimo viaje de Trevor
  8. Grandes problemas para el gran Pete
  9. Sin fixers

 

Chanchullos en Badlands

Los chanchullos del escáner los iconos de color azul son de 4 tipos podemos encontrarlos como Gemas ocultas marcados como "Bolsas de Dinero", Delito notificado marcado con un "cubo con una interrogación", Asalto en curso con "una estaca" y Posible crimen organizado con "una calavera". Debemos de completar todos en Badlands para este trofeo.

En total en Badlands son estas

  • Gemas - 50
  • Asalto en curso - 23
  • Delito notificado - 5
    1. A todo volumen y muy de cerca
    2. Camarada rojo
    3. No me gusta la arena
    4. Paquete aéreo
    5. Sangre en las alturas
  • Posible crimen organizado - 2
    1. Posible crimen organizado - Bruce Ward
    2. Posible crimen organizado - Rufus McBride

 

Nota: Nos han comentado nuestros usuarios¬† - que¬† las gemas no cuentan para estos trofeos. Y dice que viene indicado en la gu√≠a oficial del juego. No Hemos podido comprobarlo a√ļn nosotros mismos. Pero os lo dejo por si acaso.

Trofeo Peque√Īa Tokio - Cyberpunk 2077

Peque√Īa Tokio

Plata
5.7

Completa todos los encargos y chanchullos del esc√°ner del NCPD en Westbrook.

Debemos completar todos los encargos en Westbrook y sus chanchullos del escáner NCPD 

 

Encargos En Westbrook

  1. El favorito de Wakako
  2. Entrando en calor...
  3. Hasta que la muerte nos separe
  4. La avaricia rompe el saco
  5. Necesito respirar
  6. Ofrenda de paz
  7. Reliquia familiar
  8. Tenemos a tu mujer
  9. Tygres y buitres
  10. Un templo profanado

 

Chanchullos en Westbrook

Los chanchullos del escáner los iconos de color azul son de 4 tipos podemos encontrarlos como Gemas ocultas marcados como "Bolsas de Dinero", Delito notificado marcado con un "cubo con una interrogación", Asalto en curso con "una estaca" y Posible crimen organizado con "una calavera". Debemos de completar todos en Westbrook para este trofeo.

En total en Westbrook son estas

  • Gemas - 20
  • Asalto en curso - 14
  • Delito notificado - 5
  • Posible crimen organizado - 2

Ahora si los dividimos por los distritos esterar√°n las siguientes:

Charter Hill

    • Gemas ocultas - 7
    • Asalto en curso - 5
    • Delito notificado - 1
      1. Si juegas con fuego...
    • Posible crimen organizado - 0

Japantown

    • Gemas ocultas - 12
    • Asalto en curso - 8
    • Delito notificado - 2
      1. Objetos perdidos
      2. Otro círculo del infierno
    • Posible crimen organizado - 1
      1. Mercado laboral moderno - Shinobu Imai

North Oak

    • Gemas ocultas - 1
    • Asalto en curso - 1
    • Delito notificado - 2
      1. Migajas
      2.  Prueba de choque
    • Posible crimen organizado - 1
      1. Infracción de la política de privacidad - Impala Automatics

Nota: Nos han comentado nuestros usuarios¬† que¬† las gemas no cuentan para estos trofeos. Y dice que viene indicado en la gu√≠a oficial del juego. No Hemos podido comprobarlo a√ļn nosotros mismos. Pero os lo dejo por si acaso.

Trofeo Malas calles - Cyberpunk 2077

Malas calles

Plata
5.6

Completa todos los encargos y chanchullos del esc√°ner del NCPD en Heywood.

Debemos completar todos los encargos en Heywood y sus chanchullos del escáner NCPD 

 

Encargos En Heywood

  1. ¬ŅSubes o bajas?
  2. Atar en corto
  3. La colección privada del Sr. Ladrillo
  4. Lo que el se√Īor te da, el se√Īor te lo quita
  5. Mercancía delicada
  6. Obra maestra
  7. Ojo por ojo
  8. Psicofan
  9. Quinta columna
  10. Riesgo
  11. Viejos amigos

 

Chanchullos en Heywood

Los chanchullos del escáner los iconos de color azul son de 4 tipos podemos encontrarlos como Gemas ocultas marcados como "Bolsas de Dinero", Delito notificado marcado con un "cubo con una interrogación", Asalto en curso con "una estaca" y Posible crimen organizado con "una calavera". Debemos de completar todos en Heywood para este trofeo.

En total en Heywood son estas

  • Gemas - 26
  • Asalto en curso - 14
  • Delito notificado - 1
  • Posible crimen organizado - 3

Ahora si los dividimos por los distritos esterar√°n las siguientes:

El Glen

    • Gemas ocultas - 7
    • Asalto en curso - 5
    • Delito notificado - 1
      1. Fumar mata
    • Posible crimen organizado - 1
      1. Capilla - Zoe Alonzo

Vista del rey

    • Gemas ocultas - 6
    • Asalto en curso - 5
    • Delito notificado - 0
    • Posible crimen organizado - 2
      1. Pégate la vida padre  - Denzel Cryer
      2. Posible crimen organizado - Manuel Rodríguez

Wellsprings

    • Gemas ocultas - 13
    • Asalto en curso - 4
    • Delito notificado - 0
    • Posible crimen organizado - 0

 

Nota: Nos han comentado nuestros usuarios que¬† las gemas no cuentan para estos trofeos. Y dice que viene indicado en la gu√≠a oficial del juego. No Hemos podido comprobarlo a√ļn nosotros mismos. Pero os lo dejo por si acaso.

Trofeo La jungla de asfalto - Cyberpunk 2077

La jungla de asfalto

Plata
5.6

Completa todos los encargos y chanchullos del esc√°ner del NCPD en Santo Domingo.

Debemos completar todos los encargos en Santo Domingo y sus chanchullos del escáner NCPD 

 

Encargos En Santo Domingo

  1. Asuntos familiares
  2. Carrera a la cima
  3. El nido del cuco
  4. El sindicato contraataca
  5. Error 404
  6. Fiesta de despedida
  7. Graves efectos secundarios
  8. Hackeando al hacker
  9. Indemnización por despido
  10. Por mi hijo
  11. √öltimas noticias

 

Chanchullos en Santo Domingo

Los chanchullos del escáner los iconos de color azul son de 4 tipos podemos encontrarlos como Gemas ocultas marcados como "Bolsas de Dinero", Delito notificado marcado con un "cubo con una interrogación", Asalto en curso con "una estaca" y Posible crimen organizado con "una calavera". Debemos de completar todos en Santo Domingo para este trofeo.

En total en Santo Domingo son estas

  • Gemas - 17
  • Asalto en curso - 18
  • Delito notificado - 5
  • Posible crimen organizado - 3

 

Ahora si los dividimos por los distritos esterar√°n las siguientes:

Arroyo

    • Gemas ocultas - 8
    • Asalto en curso - 8
    • Delito notificado - 2
      1. Administración de suministros
      2. Empleado desleal
    • Posible crimen organizado - 1
      1. Posible crimen organizado - Darius Miles

Rancho coronado

    • Gemas ocultas - 9
    • Asalto en curso - 10
    • Delito notificado - 3
      1. Bienvenidos a Night City
      2. Justicia entre rejas
      3. Un golpe de suerte
    • Posible crimen organizado - 2
      1. Hijos de puta desesperados - Paul Craven
      2.  Nuevo jefe, nuevas normas - Olga Elisabeth Longmead

 

 

Nota: Nos han comentado nuestros usuarios¬† que¬† las gemas no cuentan para estos trofeos. Y dice que viene indicado en la gu√≠a oficial del juego. No Hemos podido comprobarlo a√ļn nosotros mismos. Pero os lo dejo por si acaso.

Trofeo Luces de la ciudad - Cyberpunk 2077

Luces de la ciudad

Plata
5.7

Completa todos los encargos y chanchullos del esc√°ner del NCPD en el Distrito Cero.

Debemos completar todos los encargos en Distrito Cero y sus chanchullos del escáner NCPD 

 

Encargos En Distrito Cero

  1. Conejillos de indias
  2. Falta de empatía
  3. Las travesuras de la concejala Cole
  4. Quiero la cabeza de Gustavo Orta
  5. Suicidio en serie
  6. Un asesino incómodo

 

Chanchullos en Distrito Cero

Los chanchullos del escáner los iconos de color azul son de 4 tipos podemos encontrarlos como Gemas ocultas marcados como "Bolsas de Dinero", Delito notificado marcado con un "cubo con una interrogación", Asalto en curso con "una estaca" y Posible crimen organizado con "una calavera". Debemos de completar todos en Distrito Cero para este trofeo.

En total en Distrito Cero son estas

  • Gemas - 19
  • Asalto en curso - 11
  • Delito notificado - 1
  • Posible crimen organizado - 0

 

Ahora si los dividimos por los distritos esterar√°n las siguientes:

Centro

  • Gemas ocultas - 11
  • Asalto en curso - 5
  • Delito notificado - 1
    1. Cerrando el grifo
  • Posible crimen organizado - 0

 

Centro corporativo

  • Gemas ocultas - 8
  • Asalto en curso - 6
  • Delito notificado - 0
  • Posible crimen organizado - 0

 

Nota: Nos han comentado nuestros usuarios que¬† las gemas no cuentan para estos trofeos. Y dicen que viene indicado en la gu√≠a oficial del juego. No Hemos podido comprobarlo a√ļn nosotros mismos. Pero os lo dejo por si acaso.

Trofeo Carbono modificado - Cyberpunk 2077

Carbono modificado

Bronce
20.3

Instala al menos un implante en cada sistema y parte del cuerpo.

Para completar este trofeo debemos ir a un matasanos y equipar un implantes en los 11 apartados que tenemos disponibles para modificar el cuerpo.

Podemos comprar estos implantes en el matasanos o conseguirlos con la historia.

Debemos de tener en cuenta que si nos gastamos mucho dinero en implantes el trofeo Motorexia nos va a costar mucho as√≠ que os recomiendo hacer este trofeo despu√©s de comprar todos los coches. O lo que es a√ļn mejor para no perder dinero:

  • Conseguimos suficiente dinero para los implantes u obtenerlos durante la historia.
  • Guardamos la partida
  • Equipamos / compramos los 11 tipos de implantes (hay que ver los que ya hemos conseguido en la historia):
    1. Lóbulo Frontal
    2. Sistema Ocular
    3. Sistema Circulatorio
    4. Sistema Inmulógico
    5. Sistema Nervioso
    6. Sistema Integumentario
    7. Sistema Operativo
    8. Esqueleto
    9. Manos
    10. Brazo
    11. Piernas
  • Una vez hemos comprado uno de cada tipo obtendremos el trofeo
  • Cargamos la partida guardada para no perder el dinero para el trofeo Motorexia, necesitamos mucho!!

 

Trofeo Arma marcial - Cyberpunk 2077

Arma marcial

Bronce
12.7

Mata o incapacita a 3 enemigos seguidos con un revólver o una pistola en combate cuerpo a cuerpo.

Recomendado hacerlo en las misiones de Johnny Silverhand, por el arma de tipo revolver que puede matar de 1 disparo.

Debemos encontrar 3 enemigos juntos y dispararles repetidamente.

Tenemos que matar o incapacitar en menos de 3 segundos a los 3.

Trofeo Criptonomicón - Cyberpunk 2077

Criptonomicón

Bronce
15.6

Completa un Protocolo de invasión cargando tres daemons como mínimo.

Par este trofeo es recomendable hacerlo pronto en la historia sino después nos será más difícil encontrar situaciones para cumplirlo.

 

  • Para ello debemos subir el nivel de Inteligencia para obtener Deshielo
  • Adquirir la ventaja Vulneravilidad
  • Adquirir Ventaja Apag√≥n
  • Ya tenemos los 3 Daemons
  • Recomendable guardar partida antes de un protocolo de invasi√≥n.
  • Ahora iniciamos el protocolo de Invasi√≥n y debemos completar los 3 Daemons

Si vemos que no nos ha saltado el trofeo volvemos a cargar la partida y repetimos.

 

Trofeo Diez de diez - Cyberpunk 2077

Diez de diez

Bronce
5.6
Perdible

Consigue el nivel m√°ximo de una habilidad cualquiera.

Para obtener este trofeo solo debemos subir al m√°ximo una de las habilidades.

Se puede hacer de dos formas:

De forma normal

Necesitamos obtener 20 puntos de atributo para poder llevar una habilidad al máximo. Os recomiendo cuando ya tengáis alguna habilidad con bastantes puntos, es acumular para poder llegar a subirla al máximo, y después Guardar la partida para subirlo sin miedo.

Los pasos serían los siguientes:

  • Conseguir 20 Puntos de Atributo
  • Guardar la partida
  • Subir Al m√°ximo una habilidad y obtener el trofeo
  • Cargar la partida que hemos guardado antes.
  • Ahora ya que ten√©is el trofeo pod√©is repartir los `puntos de forma m√°s equitativa.

 

Con uso de un Glitch

para usar este m√©todo debemos de subir la aptitud f√≠sica al 20, lo que hace este glich es que a√ļn estando en modo pausa nos suba esta cualidad.

Este método es muy rápido pero en próximas actualizaciones puede dejar de estar disponible.

  1. Subir Constitución A 20.
  2. Equipar un sistema Operativo Berseker
  3. Activar Berseker
  4. Correr y deslizarte abriendo el men√ļ de pausa mientras deslizas.
  5. Ahora la Actitud Física aumentará con el juego en pausa. (este es el Glitch)
  6. Si lo dejamos 20-25 minutos en pausa nuestra aptitud física subirá a 20 y obtendremos el trofeo de Diez de diez.
Trofeo Pistolero - Cyberpunk 2077

Pistolero

Bronce
10.0

Dispara a una granada enemiga en el aire con un revólver.

Debemos equipar un revolver y cuando un enemigo nos lance una granada debemos derribarla en el aire.

Lo mejor es que ve√°is el video.

Trofeo Dos p√°jaros de un tiro - Cyberpunk 2077

Dos p√°jaros de un tiro

Bronce
20.9

Mata o incapacita a dos enemigos de un solo tiro con un fusil de francotirador.

Para este trofeo debemos adquierir uno de los m√ļltiples Rifles de Francotirador que hay en Cyberpunk.

Después de eso buscamos a dos enemigos cercanos que podamos dispararles y que en la linea de tiro este uno detrás del otro.

Y ya esta, trofeo conseguido.

Trofeo Aterrizaje forzoso - Cyberpunk 2077

Aterrizaje forzoso

Bronce
6.3
Perdible

Cuando Berserker esté activo, haz un Aterrizaje de superhéroe y mata o incapacita a dos enemigos.

Este trofeo lo ponemos como perdible por lo mismo que el resto de trofeos el límite de puntos.

  1. Conseguir Puntos de Atributo
  2. Guardar la partida
  3. Subir a 18 Contitución
  4. Equipar un sistema Operativo Berseker
  5. Activar Berseker
  6. Nos subimos a una zona donde haya enemigos debajo
  7. Pulsamos boton r1 ps + boton l1 ps para caer en picado
  8. SI eliminados a dos o m√°s con el golpe trofeo al canto.

 

Trofeo Método Stanislavski - Cyberpunk 2077

Método Stanislavski

Bronce
46.1
Perdible

Usa una opción de diálogo relacionada con el pasado de V diez veces.

Debes elegir 10 di√°logos diferentes vinculados a tu trayectoria de vida inicial a lo largo del juego. La ruta que elijas no importa.

Hay m√°s de 10 oportunidades para poder conseguirlo.

Es posible perder este trofeo si no utilizamos los diálogos durante el transcurso de la historia. así que no os lo dejéis.

Trofeo Motorexia - Cyberpunk 2077

Motorexia

Plata
6.2

Compra todos los vehículos a la venta.

Ya que para este trofeo necesitaremos grandes cantidades de dinero, por que los vehículos son muy caros os recomendamos lo siguiente:

  • No gastes dinero en nada que no est√© estrictamente relacionado con el trofeo.
  • Ni armas, Ni Armaduras ni otra cosa hasta que no tengamos todos los coches.
  • Podr√≠a hacerse muy¬† largo este trofeo si has gastado en otras cosas.
  • Ahorra todo tu dinero.
  • Saquea y vende todo lo que encuentres.
  • Necesitas 1.798.000 para poder comprar todos los veh√≠culos. (gracias a V por la informaci√≥n)

Listado de todos los Vehículos a desbloquear por nivel de reputación

Para este trofeo necesitamos comprar estos 26 vehículos, es cierto que hay otro más pero no es necesario para el trofeo.

No requiere reputación

  1. Thorton Galena
  2. Thorton Galena "Gecko"
  3. Makigai MaiMai P126
  4. Villefort Columbus V340-F Freight
  5. Thrax 288 Jefferson
  6. Mahir Supron FS3

    Nivel de Reputación 12

  7. Quartz EC-L R275
  8. Yaiba Kusanagi CT-3X
  9. Villfort Cortes V5000 Valor
  10. Chevillin Emperor 620 Ragnar
  11. Thorton Colby CX410 Butte
  12. Thorton Colby "Peque√Īa Mula"

    Nivel de Reputación 20

  13. Thorton Colby C240t
  14. Quadra Type del 66 "Avenger"
  15. Alvarado V4F 570 Delegate
  16. Quadra Type del 66 640 TS
  17. Mizutani Shion "Coyote"

    Nivel de Reputación 30

  18. Mizutani Shion MZ2
  19. Quadra Turbo-R 740
  20. Herrera Outlaw GTS
  21. Brennan Apollo
  22. Thorton Mackinaw MTL1
  23. Quadra Type del 66 "Javelina"

    Nivel de Reputación 40

  24. ARCH Nazaré Race
  25. Rayfileld Caliburn

    Nivel de Reputación 50

  26. Raygield Aerondight "Ginebra / Guinevere"

 

Trofeo Creador maestro - Cyberpunk 2077

Creador maestro

Bronce
11.6

Crea tres objetos legendarios.

Necesitamos desbloquear la ventaja Artesaía merc y así podremos crear los objetos legendarios.

Para hacer este trofeo te recomiendo guardar partida antes para poder comprar los componentes.

 

  1. Guardar partida,
  2. Subir a 20 el nivel de creación , Podemos enlazar Diez de diez
  3. Desbloquear la ventaja "Artesaía merc"
  4. Comprar / Obtener componentes
  5. Crear los 3 objetos legendarios
  6. Obtenemos el trofeo
  7. Cargar Partida para recuperar el dinero y los puntos para otros trofeos.
Trofeo Neuromante - Cyberpunk 2077

Neuromante

Bronce
7.3

Mata o incapacita a tres enemigos con un hackeo r√°pido ¬ęDetonar granada¬Ľ.

Podemos hacer este trofeo de 3 formas de poder hacerlo:

  1. Crear una granada y denotarla con la ventaja Supremacía de Hacker. Necesitamos Inteligencia al 16 por lo tanto si lo elegimos hacer así hay que tener en cuenta el limite de puntos.
    SI OPTAIS POR ESTA OPCION GUARDAR PARTIDA SUBIR LOS PUNTOS Y CARGARLA DESPU√ČS DE OBTENER EL TROFEO
  2. Equipar mucha RAM (con 9-10 valdr√° ) en un matasanos para hacer un Hackeo R√°pido Detonar
    Requiere Dinero
  3. Y La que depende de la suerte y que no hace falta guardar y cargar partida para hacerlo por lo limites de puntos y de dinero para los coches, es obtenerla de un "Nerrunner" en Pacífica es difícil que suelten una granada pero con un poco de suerte podremos conseguirlo.

Guarda antes de lanzarla por si no eliminas a 3.

Buscamos un grupo con 3 y lanzamos la granada.

Trofeo Mona Lisa acelerada - Cyberpunk 2077

Mona Lisa acelerada

Bronce
10.0

Mata o incapacita a 50 enemigos con el tiempo ralentizado.

Trofeo Acumulativo

Para poder conseguir este trofeo el primer paso que necesitamos es conseguir un sistema nervioso en el matasanos.

POr lo tanto buscamos un matasanos y nos equipamos con un Kerenzikov.

A partir de ahora podremos ralentizar el tiempo, entonces debemos ir eliminando uno a uno los enemigos ralentizando el tiempo y eliminarlo antes de que finalice.

Trofeo Luz de gas - Cyberpunk 2077

Luz de gas

Bronce
13.0
Perdible

Usa el hackeo rápido Distraer enemigos 30 veces sin llamar la atención.

Se puede hacer en la misión principal.

Para completar este trofeo perdible debemos escanear con boton l1 ps para buscar los de objetos de color verde en zonas enemigas . Solo contar√° si no somos detectados.

Nos acercamos a cada Enemigo y pulsamos la opción "distraer" para realizar el Hackeo . Se puede repetir objetivo y misión para poder hacerlo.

 

Trofeo V de Vendetta - Cyberpunk 2077

V de Vendetta

Bronce
6.3
Perdible

Cuando revivas con Segundo corazón, mata o incapacita en menos de 5 s al enemigo que te mató.

Para poder obtener este trofeo necesitamos tener al menos 16 puntos de constitución. Tened en cuenta que al ser los puntos limitados este trofeo se convierte en perdible.

Ahora los pasos son los siguientes:

  1. Acumular puntos de Atributo para poder subir hasta el 16.
  2. Guardar partida
  3. Subimos 16 puntos en constitución
  4. Equipamos el segundo corazón en el matasanos.
  5. Nos acercamos a un grupo de enemigos y eliminamos a todos menos uno y dejamos que nos mate.
  6. Al tener el segundo corazón reviviremos y solo tenemos que eliminarlo rápidamente.
  7. Una vez obtenido el trofeo, ya podemos cargar la partida para redistribuir los puntos para otros trofeos perdibles.

 

Trofeo Soldado universal - Cyberpunk 2077

Soldado universal

Plata
28.9

Mata o incapacita a 300 enemigos con armas a distancia.

Trofeo Acumulativo

Con cualquier arma a distancia eliminar o incapacitar. Nos saltará con e tiempo, pero sino podéis ver el video de Leyenda del Afterlife para ver una ruta para eliminar enemigos rápidamente y conseguir el trofeo si ya tenéis todos los demás.

Trofeo Guerrero universal - Cyberpunk 2077

Guerrero universal

Plata
20.7

Mata o incapacita a 100 enemigos con armas cuerpo a cuerpo.

Trofeo Acumulativo

Con cualquier arma a cuerpo a cuerpo eliminar o incapacitar a 100 enemigos. Nos saltará con e tiempo, pero sino podéis ver el video de Leyenda del Afterlife para ver una ruta para eliminar enemigos rápidamente y conseguir el trofeo si ya tenéis todos los demás.

Trofeo Devolver al remitente - Cyberpunk 2077

Devolver al remitente

Bronce
66.4

Mata o incapacita a un enemigo que te haya lanzado una granada.

Trofeo aparentemente sencillo, pero debemos eliminar a un enemigo que nos haya lanzado una granada.

Podemos enlazarlo con el trofeo Pistolero eliminar la granada en el aire y después acabar con el enemigo y tendremos un 2 por 1.

Trofeo Loco errante - Cyberpunk 2077

Loco errante

Plata
15.3

Encuentra todos los murales del tarot para el curro Todo se transforma.

Debemos encontrar y escanear los 20 murales del tarot para obtener este trofeo.

Curiosidad: Cada mural obtendremos una carta del tarot, por lo tanto obtendremos 20, y son un total de 22 cartas las otras dos cartas (no necesarias para el trofeo) las obtendremos con los finales El Diablo y Templanza que son las cartas y el Diablo y Juicio respectivamente.

Listado de los murales del tarot de cyberpunk

  1. El Mago
  2. El Sol
  3. El Loco
  4. La Emperatriz
  5. El Carro
  6. El Mundo
  7. El Emperador
  8. El Ahorcado
  9. El Hierofante
  10. Los Amantes
  11. La Templanza
  12. La Luna
  13. La Torre
  14. La Muerte
  15. La Sacerdotisa
  16. La Justicia
  17. La Fuerza
  18. La Rueda de la Fortuna
  19. El Ermita√Īo
  20. La Estrella
Trofeo Viajero frecuente - Cyberpunk 2077

Viajero frecuente

Bronce
13.2

Encuentra todos los dataterms de viaje r√°pido.

Para desbloquear los dataterms y los viajes primero necesitamos¬† tendr√°s que completar la misi√≥n ‚ÄúEl Paseo‚ÄĚ. (parte de la historia)

Una vez ya lo tengamos ahora solo hay que ir a todos los puntos azules del mapa , para a√Īadirlos a nuestro viaje r√°pido.

Son muchos así que cada vez que veas uno acércate para sincronizarlo.

Trofeo Leyenda del Afterlife - Cyberpunk 2077

Leyenda del Afterlife

Plata
21.3

Alcanza el nivel máximo de reputación.

Debemos conseguir el máximo de reputación, en este caso nivel 50 de reputación.

Este trofeo os saltará solo cuando vayáis haciendo misiones y eliminaciones de enemigos, en este video podéis ver una buena ruta para conseguir subir la reputación además de hacer los trofeos @ Soldado universal y Guerrero universal.

Valora Nuestra Guia

3 Comentarios
  • Roberto Esteban Soto Santis
    Publicado en 13:22h, 30 diciembre Responder

    Buen dia, Queria solicitar ayuda, tanto en Watson como En Pacifica yo quise probar si me salia el trofeo, y realice todo lo que me aparecia en el mapa y nada, me faltara algo?

    En pacifica por ejemplo hice los 7 Asalto en curso, los 2 Delito notificado, los 2 posible crimen organizado y el encargo Dos errores s√≠ que suman un acierto. No veo nada mas en la mapa, me podrian ayudar? En la guia hablan de las ¬ęGemas ocultas marcados como ¬ęBolsas de Dinero¬Ľ pero no me salen como las encuentro? Siempre sigo sus guias pero no me sale estos trofeos, estaran bugueados?

    Muchas gracias, Solo me faltan estos trofeos de los encargos y chanchullos.

    • Daniello
      Publicado en 13:43h, 30 diciembre Responder

      Es raro, busca bien que puede ser que te falta alg√ļn encargo por completar, Hay algunos como por ejemplo en Waston ¬ęMangantes de tres al cuarto¬Ľ no se puedes hacerla hasta que no avanzas en la historia y despu√©s tienes que dar unas vueltas para que te hagan la llamada.

      Comprueba que tienes todos las de la lista hechas.

      En pacifica hay alguna que también requiere avanzar en la historia, pero no recuerdo el nombre ahora mismo lo mirare y te lo digo.

  • Roberto Esteban Soto Santis
    Publicado en 15:53h, 30 diciembre Responder

    Muchas gracias por tu ayuda y respuesta, estoy seguro que en watson me puede faltar algun encargo voy a revisar bien ya que he hecho 21-22 aprox, en cuanto a Pacifica estoy seguro que hice todo a noser que como me indicas me falta alguno, pero yo ya termine la historia y todo lo demas.

Publicar un comentario

#Siguenos en Instagram

Ficha del juego

Primera Partida

Indice de Trofeos

¬ęNever Fade Away¬Ľ

El Loco

Los Amantes

El Ermita√Īo

La Rueda de la Fortuna

La Sacerdotisa

El Mundo

El Diablo

La Estrella

El Sol

Templanza

Proteger y servir

Quemando cromo

Judy contra Night City

Dos en la carretera

Bushido y mantita

¬ęBreathtaking¬Ľ

Elemental

Soy la ley

Desde Pacífica con amor

Guerrero de la carretera

Peque√Īa Tokio

Malas calles

La jungla de asfalto

Luces de la ciudad

Carbono modificado

Arma marcial

Criptonomicón

Diez de diez

Pistolero

Dos p√°jaros de un tiro

Aterrizaje forzoso

Método Stanislavski

Motorexia

Creador maestro

Neuromante

Mona Lisa acelerada

Luz de gas

V de Vendetta

Soldado universal

Guerrero universal

Devolver al remitente

Loco errante

Viajero frecuente

Leyenda del Afterlife

------------------