Demo de Unreal Engine 5 funcionando en Tiempo Real en PS5

Ya Tenemos una demo del motor de Unreal Engine 5, Con una demo a tiempo Real. Funcionando perfctamente en PlayStation 5. Sorprendiendonos con su gran funcionalidad en la iluminación y el los escenarios. Parece se ser que la nueva eneración no nos decepcionará.

Según palabras de los desarrolladores:

Acabamos de lanzar un primer vistazo al Unreal Engine 5. Uno de nuestros objetivos en esta próxima generación es lograr el fotorrealismo a la par de la película CG y la vida real.

Y ponerlo al alcance práctico de los equipos de desarrollo de todos los tamaños a través de herramientas y librerías de contenido altamente productivas.

El Juego en cuestión es «Lumen in the Land of Nanite», una demo en tiempo real que se ejecuta en vivo en PlayStation 5:

La geometría virtualizada de Nanite libera a los artistas para crear tantos detalles geométricos como el ojo pueda ver.

Esto significa que el arte fuente de calidad cinematográfica puede ser importado directamente en el motor de Unreal.

Además se transmite y se escala en tiempo real. No hay necesidad de cargar detalles en mapas normales o de crear manualmente y no hay pérdida de calidad.

unreal engine 5 -demo 1
unreal engine 5 -demo 2
unreal engine 5 -demo 3

Unreal Engine 4 & 5 timeline

Unreal Engine 4.25 ya es compatible con las plataformas de consola de última generación de Sony y Microsoft. Epic trabaja en estrecha colaboración con los fabricantes de consolas y con decenas de desarrolladores y editores de juegos que utilizan Unreal Engine 4 para crear juegos de última generación.

En Unreal Engine 5 estará disponible en primicia a principios de 2021, y en su versión completa a finales de 2021, y será compatible con las consolas de nueva generación, las actuales, PC, Mac, iOS y Android.

Están diseñando para la compatibilidad con el futuro, así que puedes empezar con el desarrollo de la próxima generación ahora en UE4 y mover tus proyectos a UE5 cuando esté listo.

Publicar un comentario

#Siguenos en Instagram