Desbloquean el trofeo oro Infallible , los creadores de Fall Guys lo veían imposible

TROFEO INFALLIBLE FALL GUYS DESBLOQUEADO

Desbloquean el trofeo oro Infallible , los creadores de Fall Guys lo veían imposible

Fall Guys es el juego de moda estos días después de que PlayStation lo ofreciera en el mes de Agosto para los suscriptores de PS Plus. Ahora mismo miles de jugadores estan jugando a este tipo de Battle Royal intentando clasificarse cada Ronda y después poder ganar una partida.

Lo más increíble es que los desarrolladores de Fall Guys no esperaban esto:

No esperábamos que los Jugadores fueran tan buenos

Desarrolladores de Mediatonic y Devolver Digital

Trofeo Infalible

En realidad es cierto que Infallible es el trofeo más difícil de conseguir del juego, ya que requiere ganar 5 partidas seguidas, clasificándonos en todas las rondas y ganando la ronda final en los diferentes juegos finales de carrera por la corona, eliminación, el que tenga la cola gana….

El Platino Está aún por conseguir

Fall Guys Tienda para desbloquear los objetos.

Aun así aún ningún jugador ha conseguido el platino a día de hoy ya que hay que esperar que los objetos de la tienda se refresquen ya que salen 6 objetos comunes cada día y objetos especiales cada 3 días. Por lo que aún no ha sido posible comprar los 50 objetos de la tienda para conseguir el trofeo Fall Guy Fashionista que aún permanece en 0.0%.

La Guia de trofeos

Si después de lo que has leído quieres obtener todos los trofeos de fall guys, En la guía te explicamos como conseguir todos los trofeos de este fantástico juego, que si no quieres ir a por el platino, te recomendamos que por lo menos juegues para disfrutarlo por que es una nueva forma de divertirse con los juegos.


guia Platino y trofeos Fall guys
Horas 50-70
Dificultad 8
Mín. Partidas 500 rondas
PS Plus SI

Sobrevive a una sucesión de alocados desafíos hasta que haya un vencedor en este colorido juego multijugador en línea para 100 personas.

Demuestra tu valía en brutales pruebas de todos contra todos o desafíos cooperativos, donde solo el equipo ganador avanza a la siguiente ronda. Ábrete paso a saltos, empujones y choques a través de desternillantes obstáculos basados en la física, desde atravesar

Publicar un comentario

#Siguenos en Instagram