Solo es un rasguño

Solo es un rasguño

guĂ­a de trofeos The Quarry platino al 100%

TROFEO DE GUĂŤA TROFEOS The Quarry


Trofeo Solo es un rasguño - The Quarry

Solo es un rasguño

Bronce
44.4
Perdible
Oculto

Has salvado a una persona de la infecciĂłn.

Puedes ir a por este trofeo en tu partida donde todos los personajes sobreviven Una noche dura.

Es importante que realices unos pasos en los capĂ­tulos 1 y 5.

Pasos para curar a un personaje de la infecciĂłn en The Quary:

  1. CapĂ­tulo 1 – Cuando Abi y Emma están hablando de colarse en la cabaña, debes elegir la opciĂłn «COLARSE«.
  2. CapĂ­tulo 5 – Ryan y Dylan entran en la cabaña de radio. Manejas a Ryan, y deberás seleccionar la respuesta «INTERESADO» cuando hable con Dylan sobre la distancia de frecuencia de la radio.
  3. CapĂ­tulo 5 – En la escena del punto anterior, Dylan enciende la radio y escuchan una conversaciĂłn, con Ryan debes seleccionar «PREOCUPADO«.
  4. CapĂ­tulo 5 – Dylan abre la puerta y ve al monstruo, está asustado y le pregunta a Ryan porquĂ© no le ha avisado. Este debe responder «ARREPENTIDO«.
  5. CapĂ­tulo 5 – Cuando el monstruo está en el tejado de la cabaña, Ryan apunta al tejado, NO debes disparar.
  6. CapĂ­tulo 5 – Ryan ve desde la ventana a los demás personajes y les advierte del peligro. Ahora es con Ryan debes elegir la respuesta «AGRESIVO» para decirle a Dylan que hay que acabar con el monstruo.
  7. CapĂ­tulo 5 – Justo despuĂ©s de mostrarte agresivo con Ryan, debes elegir «SEGURO» para mostrarte convincente para que Dylan tenga la idea de poner el sonido alto y alterar al monstruo.
  8. CapĂ­tulo 5 – Dylan no consigue activar la radio, y se muestra nervioso, con Ryan selecciona «TRANQUILIZADOR» para que busque el cable. AquĂ­ es donde el monstruo ataca Dylan mordiĂ©ndole en el brazo.
  9. CapĂ­tulo 5 – Por Ăşltimo, cuando Dylan caiga al suelo y te pida que le amputes el brazo, debes hacerlo eligiendo «DESESPERADO» > «MOTOSIERRA«. De esta forma la infecciĂłn no se propaga por el cuerpo de Dylan y le salvas de la infecciĂłn.

Tras estos pasos obtendrás el trofeo de forma automática.

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

#Siguenos en Instagram