Solo es un rasguño

Trofeo Solo es un rasguño


TROFEO DE GUÍA TROFEOS The Quarry


Trofeo Solo es un rasguño - The Quarry

Solo es un rasguño

Bronce
44.4
Perdible
Oculto

Has salvado a una persona de la infección.

Puedes ir a por este trofeo en tu partida donde todos los personajes sobreviven Una noche dura.

Es importante que realices unos pasos en los capítulos 1 y 5.

Pasos para curar a un personaje de la infección en The Quary:

  1. Capítulo 1 – Cuando Abi y Emma están hablando de colarse en la cabaña, debes elegir la opción «COLARSE«.
  2. Capítulo 5 – Ryan y Dylan entran en la cabaña de radio. Manejas a Ryan, y deberás seleccionar la respuesta «INTERESADO» cuando hable con Dylan sobre la distancia de frecuencia de la radio.
  3. Capítulo 5 – En la escena del punto anterior, Dylan enciende la radio y escuchan una conversación, con Ryan debes seleccionar «PREOCUPADO«.
  4. Capítulo 5 – Dylan abre la puerta y ve al monstruo, está asustado y le pregunta a Ryan porqué no le ha avisado. Este debe responder «ARREPENTIDO«.
  5. Capítulo 5 – Cuando el monstruo está en el tejado de la cabaña, Ryan apunta al tejado, NO debes disparar.
  6. Capítulo 5 – Ryan ve desde la ventana a los demás personajes y les advierte del peligro. Ahora es con Ryan debes elegir la respuesta «AGRESIVO» para decirle a Dylan que hay que acabar con el monstruo.
  7. Capítulo 5 – Justo después de mostrarte agresivo con Ryan, debes elegir «SEGURO» para mostrarte convincente para que Dylan tenga la idea de poner el sonido alto y alterar al monstruo.
  8. Capítulo 5 – Dylan no consigue activar la radio, y se muestra nervioso, con Ryan selecciona «TRANQUILIZADOR» para que busque el cable. Aquí es donde el monstruo ataca Dylan mordiéndole en el brazo.
  9. Capítulo 5 – Por último, cuando Dylan caiga al suelo y te pida que le amputes el brazo, debes hacerlo eligiendo «DESESPERADO» > «MOTOSIERRA«. De esta forma la infección no se propaga por el cuerpo de Dylan y le salvas de la infección.

Tras estos pasos obtendrás el trofeo de forma automática.

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario