A mí no me engañas

A mí no me engañas

guĂ­a de trofeos The Quarry platino al 100%

TROFEO DE GUĂŤA TROFEOS The Quarry


Trofeo A mí no me engañas - The Quarry

A mí no me engañas

Bronce
4.6
Perdible
Oculto

Jacob le contĂł a Emma la verdad.

Obtendrás este trofeo de forma automática mientras completas tu partida donde todos los personajes deben sobrevivir Una noche dura.

Como en casi todos los trofeos deberás seguir una serie de pasos para desbloquear este trofeo, esos pasos comprenden desde el capítulo 3 al 10, por lo que la recomendación anterior es importante si no quieres repetir muchas partidas.

Pasos para que Jacob le cuente la verdad a Emma:

  1. CapĂ­tulo 3 – Jacob se encuentra colgado de una cuerda y es encontrado por el cazador Hackett. Debes elegir la opciĂłn «SUPLICARLE» y NO debes pulsar el botĂłn boton x ps para lanzarle la tierra.
    En ese momento el cazador le derrama sangre en la cara de Jacob.
  2. CapĂ­tulo 4 – Emma entra en la cabaña de madera grabándose, en la primera elecciĂłn elige «REBUSCAR EN LA MOCHILA«, esto hará que ella se vista.
    Poco más adelante, cuando Emma se encuentre con el monstruo utiliza el «TASER» para atacarle y justo después pulsa boton x ps para hacerle una foto. El siguiente QTE no lo falles y pulsa correctamente el botón boton x ps mientras Emma baja por la tirolina.
    Selecciona la opción de atacar con «ESPRAY» al monstruo cuando vuelvas a encontrártelo el puente. Después no falles ningún QTE hasta meterte a la cabaña.
    Es aquí donde deberás bloquear la puerta y seleccionar «USAR LA TRAMPILLA«, ahora es cuando deben infectar a Emma fallando el QTE que hace que tires el armario, el monstruo la morderá en el brazo.
    Por Ăşltimo paso con Emma NO falles el pulsar repetidas veces el botĂłn boton x psmientras subes las escaleras.
  3. CapĂ­tulo 6 – Jacob y Emma se reencuentran, si estás haciendo todo bien, Emma le contará a Jacob que le han mordido.
  4. CapĂ­tulo 8 – Cuando Emma se transforma y sale del coche, manejas a Kaitlyn y elige «DISPARA«, consecutivamente NO debes fallar ningĂşn QTE de disparo (son 3).
    Abi le lanza a Kaitlyn un cartucho, debes elegir disparar con «BALA NORMAL«. Esto mantendrá con vida a Emma.
  5. CapĂ­tulo 8 – Jacob está encerrado en una jaula y es libreado por Ryan eligiendo «ADYUDAR A JACOB«.
    Cuando te encuentres con la elección de interruptores, elige «INTERRUPTOR 1» + «INTERRUPTOR 2», esto te permitirá liberarlo completamente.
    Jacob te dirá que abras la siguiente reja, elige «CONTINUAR» y ahora selecciona «INTERRUPTOR 2» + «INTERRUPTOR 3».
  6. CapĂ­tulo 9 – En la secuencia donde Ryan está con la escopeta y Laura está transformada, debes disparar sobre el monstruo de Chris Hackett para liberar a Laura de la maldiciĂłn.
  7. CapĂ­tulo 10 – DespuĂ©s de manejar a Kaitlyn y ver como el monstruo sale a travĂ©s del retrato de la pared, si has seguido todos los pasos anteriores obtendrás una escena adicional donde Jacob y Emma se rencuentran.
    Durante esta conversación Jacob deberá contar la verdad a Emma, para ello elige las respuestas «SINCERO» > «ARREPENTIDO» y «ARREPENTIDO».

Tras estos pasos, y justo después de la secuencia de respuestas del último punto, obtendrás el trofeo de forma automática (no hace falta que finalices el juego).

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

#Siguenos en Instagram