El lobo blanco

El lobo blanco

guía de trofeos The Quarry platino al 100%

TROFEO DE GU√ćA TROFEOS The Quarry


Trofeo El lobo blanco - The Quarry

El lobo blanco

Oro
25.9
Perdible
Oculto

Has matado a Silas.

Obtendr√°s este trofeo de forma autom√°tica mientras vas a por la partida donde todos los personajes sobreviven Una noche dura.

El objetivo de este trofeo es que Laura dispare a Silas en el capítulo 10, pero para esto previamente deberás seguir unos pasos que empiezan en el capítulo 7 hasta el 10.

Pasos para matar a Silas en The Quarry:

  1. Capítulo 7 РLaura está en las celdas, cuando puedas caminar con ella libremente inspecciona la pared de la izquierda para encontrar una piedra suelta. Después inspecciona la cama para encontrar la cuchara y así aflojar la piedra suelta de la izquierda.
  2. Capítulo 7 РCuando Laura sale de la celda y puedes inspeccionar la comisaria, sube por las escaleras al tercer despacho y encontrarás una jeringuilla dentro de una taquilla. Luego vuelve a la celda y esconde la jeringuilla en el hueco de la pared del punto anterior.
  3. Capítulo 7 РVuelve Travis a la celda de Laura, y este le da un poema para que lo lea. NO intentar coger la pistola, por lo que no debes pulsar el botón boton x ps.
  4. Capítulo 7 РLaura está fingiendo sufrimiento y Travis entra en la celda, aquí es cuando debes utilizar la jeringuilla que escondiste anteriormente en el hueco de la pared, completando con éxito el QTE.
    De forma consecutiva tendrás la opción de coger su arma y dispararle, NO lo hagas.
  5. Capítulo 9 РEn la pelea por la escopeta entre Laura y Constance Hackett, pulsa rápidamente el botón boton x ps para disparar a Constance, y así Laura sigue viva.
  6. Capítulo 9 РAl final del capítulo, en la habitación con Ryan, después de que Laura se convierta en un monstruo por la infección, Ryan deberá de disparar al monstruo de Chris con la escopeta para liberarla de la maldición pulsando boton x ps (completando el QTE).
    En ese momento Travis recoge un fragmento de cristal del espejo pero decide no apu√Īalar a Laura, para esto elige la respuesta ¬ęSUSPICAZ¬ę. Aqu√≠ tienen una peque√Īa charla y deciden trabajar juntos.
  7. Capítulo 10 Cuando encuentres a Silas en el nido y Laura le coja la pistola, en ese evento puedes levantar la pistola y disparar a Silas.
    ¡Importante! También puedes elegir no disparar a Silas la primera vez (fallar la QTE) y matar a Travis para el trofeo Cosas de casa, justo después tendrás la oportunidad de nuevo de acabar con Silas.

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

#Siguenos en Instagram