Por encima de la ley

Trofeo Por encima de la ley


TROFEO DE GUĂŤA TROFEOS The Quarry


Trofeo Por encima de la ley - The Quarry

Por encima de la ley

Bronce
30.5
Perdible

Travis y Laura han decidido trabajar juntos.

Puedes conseguir este trofeo mientras realizas la partida donde todos los personajes viven Una noche dura.

Este trofeo se basa en que Laura y Travis consigan «trabajar» juntos durante el capítulo 9, para ello es necesario que cumplas unos pasos en el capítulo 7 que permitirán seguir la línea de decisiones.

Pasos para que Laura y Travis trabajen juntos:

  • CapĂ­tulo 7 – Laura está en las celdas, cuando puedas caminar con ella libremente inspecciona la pared de la izquierda para encontrar una piedra suelta. DespuĂ©s inspecciona la cama para encontrar la cuchara y asĂ­ aflojar la piedra suelta de la izquierda.
  • CapĂ­tulo 7 – Cuando Laura sale de la celda y puedes inspeccionar la comisaria, sube por las escaleras al tercer despacho y encontrarás una jeringuilla dentro de una taquilla. Luego vuelve a la celda y esconde la jeringuilla en el hueco de la pared del punto anterior.
  • CapĂ­tulo 7 – Vuelve Travis a la celda de Laura, y este le da un poema para que lo lea. NO intentar coger la pistola, por lo que no debes pulsar el botĂłn boton x ps.
  • CapĂ­tulo 7 – Laura está fingiendo sufrimiento y Travis entra en la celda, aquĂ­ es cuando debes utilizar la jeringuilla que escondiste anteriormente en el hueco de la pared, completando con Ă©xito el QTE.
    De forma consecutiva tendrás la opción de coger su arma y dispararle, NO lo hagas.
  • CapĂ­tulo 9 – En la pelea por la escopeta entre Laura y Constance Hackett, pulsa rápidamente el botĂłn boton x ps para disparar a Constance, y asĂ­ Laura sigue viva.
  • CapĂ­tulo 9 – Al final del capĂ­tulo, en la habitaciĂłn con Ryan, despuĂ©s de que Laura se convierta en un monstruo por la infecciĂłn, Ryan deberá de disparar al monstruo de Chris con la escopeta para liberarla de la maldiciĂłn pulsando boton x ps (completando el QTE).
    En ese momento Travis recoge un fragmento de cristal del espejo pero decide no apuñalar a Laura, para esto elige la respuesta «SUSPICAZ«. Aquí tienen una pequeña charla y deciden trabajar juntos.

Obtendrás el trofeo tras estos pasos al finalizar la última secuencia del capítulo 9.

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario