El Rey Inmortal se encuentra en la «Reina Elfa» en Rhom.
Cuando te acerques y inicies la conversación te pedirá que consigas el Corazón del Guardián de otro mundo. Puedes aceptar esta tarea y llevarle el corazón, lo que dará como resultado el trofeo Directo al corazón, o puedes negarte e iniciar un combate contra el jefe.
Ezlan, el Rey Inmortal, comienza el combate con unos cuantos Vyr a su lado. Mata a estos enemigos y empieza a disparar al jefe, que generará dos orbes encima de él. Debes destruir estos orbes, ya que son unos molestos bichos que no dejarán de dispararte. Al igual que los otros jefes, el Rey Inmortal invocará a nuevos enemigos, a los cuales deberás eliminar lo antes posible.
En cuanto al propio jefe, caminará tranquilamente hacia ti, preparado para que le dispares en la cara. Esquiva sus ataques rodando hacia él. Cuando veas que corre hacia ti con sus guadañas, espera a que prepare su ataque y rueda también hacia él. Cuando le veas caminar hacia el pedestal, ve con él y dispárale. Cuando pienses que has acabado con el y esté arrollidado en el suelo no bajes la guardia, porque aún no está derrotado. En mi caso se restableció una parte de la vida 2 veces antes de acabar con él.
Después de que muera, obtendrás el material «Corazón inmortal» para fabricar el rifle.
Sin comentarios