Guía Trofeos Y Platino Remnant: From the Ashes



Guia platino Remnant: From the Ashes
PS Plus
Logo ps4

Datos del Platino

Horas del Platino +60
Dificultad 4-5
Mínimo de Partidas para el Platino 1 + repetir combates
Trofeos Online 3
Trofeos Perdibles 0
¬ŅInfluye la dificultad en los trofeos? No
¬ŅActivar los trucos afecta a los trofeos? No
Requiere PS Plus Si

Remnant: From the Ashes en Amazon

Comprar


Primera Partida para el platino

Afortunadamente, y al ser un juego un tanto largo, esta gu√≠a de trofeos platino no tiene ning√ļn trofeo perdible. Esto nos ayudar√° en la obtenci√≥n de todos los trofeos de manera m√°s c√≥moda.

Como siempre, y al ser un juego con una buena historia y jugabilidad, nosotros te recomendamos que en la primera partida disfrutes del juego sin m√°s. De todas formas, siempre te vamos a ofrecer unos breves pasos para conseguir el trofeo platino de forma m√°s r√°pida y sencilla:

Paso 1 - Trofeos relacionados con la historia - Crea tu personaje

Para comenzar este paso, lo primero que te recomendamos es que encuentres alg√ļn amigo que quiera conseguir algunos trofeos contigo, o bien, un jugador al azar que los complete. Te comentamos esto, porque hay algunos trofeos online que implican que debes morir 10 veces, al igual que tienes que revivir otras 10 veces. Este quiz√°s sea de los trofeos m√°s complicados si no tenemos alguien que nos ayude.

Independientemente de esto √ļltimo, juega esta primera partida disfrutando de la historia y de la jugabilidad del juego.

Durante este paso, debes conseguir los siguientes trofeos:

 

Paso 2 - Nueva partida + o Modo Aventura - Limpieza de trofeos

Durante este paso, vas a volver a jugar tu campa√Īa y empezar una nueva partida +, o crear recorridos en modo aventura para ubicaciones individuales.

De esta forma podr√°s conseguir los trofeos de elecciones diferentes a las que has realizado en el transcurso de tu historia principal.

Durante este paso, puedes conseguir los siguientes trofeos:

 

Trofeos Online de Remnant: From the Ashes

Estos son los trofeos Online o requieren alguna parte de Online: Buen comienzo, ¬°Atributos para repartir!, Desata tu potencial

Trofeos Bug de Remnant: From the Ashes

Hay Trofeos con Bug, o que fallan cuando completas el requisito, esta es la lista : Amante del equipamiento

Trofeos

Trofeo De las cenizas - Remnant: From the Ashes

De las cenizas

Platino
21.0

Consigue todos los trofeos

Se obtiene tras desbloquear todos los trofeos.

Trofeo Fuego en el cielo - Remnant: From the Ashes

Fuego en el cielo

Plata
66.4
Oculto

Derrota a Incendiario

El Incendario se encuentra en el lugar llamado el Patio de las Cenizas en la Tierra. Es literalmente un dragón, pero sin volar.

También podrás luchar contra él en el modo offline, creando una aventura en la ciudad, cerca del letrero "GAS".

Te ataca escupiendo grandes bolas de fuego (dos bolas de fuego disparadas de una en una). A veces, intentar√° acortar la distancia entre vosotros. Sus otros ataques incluyen golpear sus brazos en el suelo y encender fuego a tu alrededor, tratando de respirar fuego hacia ti desde un rango de cuerpo a cuerpo.

Todos los ataques son f√°cilmente evitables, y no deber√≠as tener ning√ļn problema para enfrentarte a √©l.

Al igual que con otros jefes, mientras combates contra el incendiario, aparecer√°n m√°s enemigos en la zona.¬†Estate atento a los enemigos peque√Īos, ya que pueden sorprenderte.

Recuerda que puedes destruir su cola para obtener objetos de construcción de armas, al igual que si dejas su cola intacta conseguirás otro tipo de objetos.

Trofeo El tama√Īo s√≠ importa - Remnant: From the Ashes

El tama√Īo s√≠ importa

Plata
67.8
Oculto

Derrota al Ent

Ent se encuentra en el "Vacío Asfixiante" en la Tierra.

Como su nombre indica, es un enorme √°rbol viviente. Ataca golpeando con sus pu√Īos cuando est√°s a corta distancia. Cuando te alejas de √©l, golpea el suelo con su pie, provocando ondas de da√Īo.

Después de reducir su salud en un 30%, empezará a lanzarte esporas explosivas,  podrás comprobar que te realiza este ataque cuando se incline hacia delante, y puedes evitar las bombas corriendo hacia un lado.

Al igual que con otros jefes, mientras combates contra el incendiario, aparecer√°n m√°s enemigos en la zona.¬†Estate atento a los enemigos peque√Īos, ya que pueden sorprenderte.

Recuerda destruir sus piernas para obtener piezas para construir armas o bien no destruirlas, para tras derrotarlo obtener otro tipo de pieza de construcción.

Trofeo ¡Cuidado con los tótems! - Remnant: From the Ashes

¡Cuidado con los tótems!

Plata
53.8
Oculto

Derrota al Padre Tótem

El Padre Tótem se encuentra en el Tribunal de la Tempestad en Yaesha.

Antes de atravesar la Puerta de la Niebla para luchar contra él, echa un vistazo al mapa para encontrar un tótem. El color de este tótem define el botín que se obtiene al matar al Padre Tótem. Si el tótem es rojo, podrás fabricar la Voz de la Tempestad. Si el tótem es azul, puedes fabricar el Ojo de la Tormenta.

El Padre Tótem es un jefe fácil, aunque molesto. Correrá por la zona como un loco y saltará encima de los tótems. Mientras está encima, cargará dos bolas de trueno y te las disparará, una a la vez. De vez en cuando, saltará hacia abajo y golpeará una lanza en el suelo.

Estas lanzas generarán campos eléctricos que te perseguirán por el mapa, y explotarán después de alcanzarte. Puedes destruir los pararrayos o ignorarlos por completo. Aunque te recomendamos destruirlos para hacerte la lucha más fácil.

Al igual que con otros jefes, mientras combates contra el incendiario, aparecer√°n m√°s enemigos en la zona.¬†Estate atento a los enemigos peque√Īos, ya que pueden sorprenderte.

El padre Tótem también intentará saltar hacia ti desde los tótems. Si lo hace, esquiva su ataque e inmediatamente rueda para alejarte, ya que te golpeará.

 

Trofeo El lobo de los bosques - Remnant: From the Ashes

El lobo de los bosques

Plata
53.5
Oculto

Derrota al Despedazador

El Despedazador, conocido en el juego como el Saqueador, puede encontrarse en la Guarida del Saqueador en Yaesha.

Tras pasar por la niebla el Saqueador no te atacará, y encontrarás una campana en el centro, es un puzle que no debes resolver. Simplemente dirígete hacia la izquierda de esta zona y ataca al boss para iniciar el combate.

Como acabo de comentar, puedes saltarte esta lucha tocando una "nana" que calmar√° al Saqueador y podr√°s conversar con el. Pero hacerlo impedir√° que obtengas el trofeo, aunque si que podr√°s fabricar la Garra de Dios de la selva.

Para tocar la nana, dispara las campanas en el siguiente orden: 5-1-5-1-2-3-4-1, donde la campana de la derecha es la 1, la de la izquierda es la 2, la del centro es la 3, la del extremo izquierdo es la 4 y la del extremo derecho es la 5.

Una vez iniciado el combate, el Saqueador arremeter√° contra ti de vez en cuando, as√≠ que evita sus ataques. Despu√©s de un rato, huir√° del mapa y volver√° a entrar con tres enemigos a cuestas, m√°talos lo antes posible ya que hacen mucho da√Īo.

Sus ataques son extremadamente rápidos, así que mantente alerta en todo momento. Después de derrotarlo, obtendrás el material para fabricar la Maldición del Dios de la Selva.

 

Trofeo ¬ŅInmortal, dec√≠as? - Remnant: From the Ashes

¬ŅInmortal, dec√≠as?

Plata
55.5
Oculto

Derrota al Rey Inmortal

El Rey Inmortal se encuentra en la "Reina Elfa" en Rhom.

Cuando te acerques y inicies la conversación te pedirá que consigas el Corazón del Guardián de otro mundo. Puedes aceptar esta tarea y llevarle el corazón, lo que dará como resultado el trofeo Directo al corazón, o puedes negarte e iniciar un combate contra el jefe.

Ezlan, el Rey Inmortal, comienza el combate con unos cuantos Vyr a su lado. Mata a estos enemigos y empieza a disparar al jefe, que generará dos orbes encima de él. Debes destruir estos orbes, ya que son unos molestos bichos que no dejarán de dispararte. Al igual que los otros jefes, el Rey Inmortal invocará a nuevos enemigos, a los cuales deberás eliminar lo antes posible.

En cuanto al propio jefe, caminar√° tranquilamente hacia ti, preparado para que le dispares en la cara. Esquiva sus ataques rodando hacia √©l. Cuando veas que corre hacia ti con sus guada√Īas, espera a que prepare su ataque y rueda tambi√©n hacia √©l. Cuando le veas caminar hacia el pedestal, ve con √©l y disp√°rale. Cuando pienses que has acabado con el y est√© arrollidado en el suelo no bajes la guardia, porque a√ļn no est√° derrotado. En mi caso se restableci√≥ una parte de la vida 2 veces antes de acabar con √©l.

Después de que muera, obtendrás el material "Corazón inmortal" para fabricar el rifle.

Trofeo El maestro de las llaves - Remnant: From the Ashes

El maestro de las llaves

Plata
59.7
Oculto

Derrota al Custodio

El Custodio se encuentra en el "Eje" de Rhom y es uno de los jefes m√°s f√°ciles del juego, a diferencia del Impuro, que es otro Jefe del Mundo en Rhom.

Al entrar en la zona con el Custodio, invocará dos orbes que debes destruir. Después de hacerlo, camina hacia los lados y sigue disparando al jefe. Después de un momento, invocará a cuatro o cinco enemigos Vyr que empezarán a dispararte.

Aquí tienes que elegir. Ignora a esos enemigos y deja que el Claviger los absorba después de girar la zona para conseguir el material para el Rompe Mundos o mata a los enemigos en cuanto aparezcan para conseguir el material para el Acelerador de Partículas.

En cualquier caso, sus ataques incluyen el lanzamiento de bolas de energía que se esquivan caminando de izquierda a derecha o un láser que se esquiva caminando hacia un lado. Volverá a invocar tanto los orbes protectores como el Vyr.

Si has luchado contra el Impuro en lugar de luchar contra el Custodio, deber√°s volver a hacer la campa√Īa o utilizar el modo aventura para crear una versi√≥n de Rhom.

Trofeo El efecto mariposa - Remnant: From the Ashes

El efecto mariposa

Plata
62.2
Oculto

Derrota a Ixillis XV

Ixillis XV se encuentra en la Gruta de Corsus.

Es el √ļnico jefe del mundo en Corsus, lo que significa que no tienes que preocuparte de luchar contra nadie m√°s, ni explorar el mapa completo de este mundo.

Todo el combate tiene lugar en un puente, lo que aumenta la dificultad del combate.

Los ataques de Ixillis incluyen un tajo hacia abajo, un tajo horizontal o un lanzamiento de bomba al principio del combate. Esquiva cualquiera de sus ataques y dispara contra él. Cuando veas que levanta su bastón por encima de su cabeza, significa que está invocando orbes de energía. Estos te perseguirán y explotarán al impactar. Sin embargo, puedes destruirlos cuando se acerquen a ti.

Despu√©s de un momento, el jefe retroceder√° y comenzar√° a alejarse de ti. En este momento, date la vuelta para ver otro Ixillis. Cuando el primer jefe regrese, comenzar√° a cargar un grito en toda el √°rea junto con el otro jefe. Puedes disparar a los jefes para que se detengan, al hacerlo, causar√°s una gran cantidad de da√Īo a cualquiera de ellos.

Cuando son dos, el patr√≥n de ataque del primer jefe cambia para intentar empujarte desde el puente con una r√°faga de energ√≠a. Si derrotas a los dos jefes m√°s o menos al mismo tiempo, obtendr√°s el material necesario para fabricar el Hacha del Guardi√°n. Si no, obtendr√°s el material para el Ca√Ī√≥n de la Colmena.

Trofeo Amanecer oscuro - Remnant: From the Ashes

Amanecer oscuro

Oro
57.7
Oculto

Derrota al So√Īador

El So√Īador es el jefe final del juego. Se lucha contra √©l en la sala 17, que se desbloquea tras hablar con Andrew Ford.

La lucha con el So√Īador se divide en dos fases:

  1. Durante la primera fase, el So√Īador se mover√° lentamente hacia ti e intentar√° golpearte con su ataque giratorio. Rueda para escapar de su ataque y disp√°rale varias veces en la cabeza. Cada vez que use su combo de dos golpes, esquiva hacia un lado una vez, y de nuevo despu√©s de que golpee la segunda vez. Si gira y trata de acercarte a su posici√≥n, rueda continuamente hacia otro lado. Despu√©s de un minuto o dos, el So√Īador caer√° al suelo, y la segunda fase comenzar√°.
  2. La segunda fase comienza con el So√Īador cayendo en el suave abrazo de su armadura de pesadilla, cambiando as√≠ el nombre del jefe por el de Pesadilla. No dispares al jefe ya que el da√Īo que le har√°s es muy bajo en el mejor de los casos. Sigue movi√©ndote y esquivando sus ataques hacia los lados hasta que te lleve a la dimensi√≥n de la sombra.
    Mientras est√©s en la otra dimensi√≥n, corre hacia uno de los portales mientras matas monstruos en el camino. Cuantos m√°s monstruos mates, mayor ser√° el da√Īo producido al salir. Despu√©s de salir de la dimensi√≥n de la sombra, utiliza el Mod. de Arma de Disparo Explosivo para infligir un da√Īo masivo a la Pesadilla, y luego dispara al jefe con munici√≥n est√°ndar. Si se hace correctamente, la armadura del jefe se romper√°, permiti√©ndote infligir un da√Īo enorme durante un par de segundos antes de que el jefe refuerce su armadura.

El √ļltimo paso se repetir√° hasta que el combate termine. No hay ning√ļn truco o artilugio que puedas hacer en esta pelea, ya que este jefe s√≥lo permite fabricar el Repulsor.

Trofeo Intocable - Remnant: From the Ashes

Intocable

Bronce
26.3
Oculto

Derrota a un jefe del mundo en el modo sin conexi√≥n y sin recibir ning√ļn da√Īo

Antes de nada, recuerda que para obtener el trofeo debes estar en modo offline.

El jefe m√°s f√°cil de derrotar para conseguir este trofeo es El Incendiario. Ve a la Sala 13 y comienza una nueva aventura en la Tierra.

Recuerda que la puerta se encuentra tras un letrero que dice "GAS". Una vez dentro te enfrentarás de nuevo a él.

Los ataques de este boss son fáciles de esquivar y no deberías tener problemas para derrotarlo sin que te golpee.

Puedes ver en detalle como derrotarlo en el trofeo Fuego en el cielo.

Trofeo No eran tan especiales - Remnant: From the Ashes

No eran tan especiales

Oro
74.8

Derrota a 100 enemigos especiales

A lo largo del juego te encontrar√°s con los llamados "enemigos especiales". Cada vez que aparece uno de ellos en el mapa, se oye un efecto de sonido √ļnico.

Debido a la gran cantidad de enemigos y al hecho de que morir√°s de vez en cuando, es pr√°cticamente imposible pasar por alto este sonido.

Seguramente obtengas este trofeo mientras vas en el camino hacia el platino, por la gran cantidad de enemigos que deber√°s derrotar.

Trofeo ¬°Esto acaba de empezar! - Remnant: From the Ashes

¬°Esto acaba de empezar!

Bronce
100.0

Adquiere tu primer atributo

Ver el trofeo Desata tu potencial, para obtener más información.

Trofeo Buen comienzo - Remnant: From the Ashes

Buen comienzo

Bronce
73.7
Online

Adquiere 10 atributos

Ver el trofeo Desata tu potencial, para obtener más información.

Trofeo ¬°Atributos para repartir! - Remnant: From the Ashes

¬°Atributos para repartir!

Bronce
59.1
Online

Adquiere 20 atributos

Ver el trofeo Desata tu potencial, para obtener más información.

Trofeo Desata tu potencial - Remnant: From the Ashes

Desata tu potencial

Plata
28.3
Online

Adquiere 30 atributos

Los rasgos en este juego son como unas ventajas que te ayudan en la batalla.Estos rasgos se pueden obtener de varias maneras, a través de tu partida en el juego, matando jefes, desbloqueando secretos, etc.

Lista de todos los Rasgos de Remnant From de Ashes:

  1. Vigor - Aumenta la salud - por defecto.
  2. Aguante- Aumenta la resistencia - por defecto.
  3. Explotador - Aumenta el da√Īo de los puntos d√©biles - mata a 150 enemigos caus√°ndole da√Īo en los puntos d√©biles.
  4. Espíritu - Aumenta la Generación de Poder -  por defecto si elegiste el Ex seguidor de la secta como clase inicial. Si no, se puede encontrar en la mazmorra aleatoria Sorrow's Pass en la Tierra, donde tienes que encontrar la llave de mono y abrir una puerta cerrada. El rifle de asalto también se puede encontrar detrás de la puerta.
  5. Manos veloces- Aumenta la velocidad de recarga del arma - Derrota al Ent o al Singe.
  6. Viajero del mundo - Reduce el coste de resistencia - Se desbloquea tras visitar Rhom por primera vez.
  7. Bendición del guardián - Aumenta la resistencia elemental - Al entrar en el laberinto por primera vez.
  8. Bendici√≥n de madre - Reducci√≥n del da√Īo a distancia - Tras defender a la Madre Ra√≠z de una oleada de enemigos en la Tierra.
  9. Trabajo en equipo (Online) - Aumenta el alcance del trabajo en equipo - Se desbloquea tras unirse a la partida de otro jugador o hacer que otro jugador se una a la tuya.
  10. Guerrero - Aumenta el da√Īo cuerpo a cuerpo - Se desbloquea por defecto si eliges al Chatarrero como clase inicial.
  11. Caminante sombrio - Reduce el conocimiento del enemigo - Se desbloquea por defecto si eliges el Cazador como clase inicial. De lo contrario, se puede desbloquear completando el evento aleatorio del Escondite del Cazador dentro de una mazmorra aleatoria llamada la "Gruta Oculta". Te encontrarás con una cazadora enferma en la mazmorra, que te dará una llave después de hablar con ella. Utiliza la llave para abrir una puerta situada tras unas trampas. El rasgo se desbloqueará después de entrar en el escondite. La pistola de caza también se puede encontrar en el escondite.
  12. Conocimiento ancestral - Aumenta la bonificación de puntos de experiencia - Se desbloquea al reproducir una cinta en el nivel B2 del pabellón 13. Puedes reproducir la cinta yendo al Escondite del Fundador (la primera ubicación después del tutorial) y cogiendo la tarjeta de acceso de la Sala 13. Después de conseguir la tarjeta llave, ve al segundo nivel del sótano y utiliza la tarjeta llave en la puerta cerrada para abrirla. El dispositivo de audio que necesitas para jugar está en una de las habitaciones del sótano, junto con el fusible que se puede utilizar en la caja de fusibles. Si llevas la caja de fusibles al nivel más bajo, podrás restablecer la alimentación de la puerta y abrirla con la tarjeta llave. Después de abrir la puerta, coge el fusible para detener el ventilador situado detrás de la puerta. Una vez que el ventilador se detenga, ve detrás de él para encontrar una llave, que puede ser usada para obtener la SMG en B2.
  13. Buscador- Aumenta el valor de la chatarra - Se desbloquea después de dar a Reggie el Anillo Tarnished y agotar todas las opciones de diálogo con él.
  14. Recuperación - Aumenta el valor de la Regeneración de Resistencia y disminuye su retraso - Desbloqueado tras derrotar al Claviger o al Harrow.
  15. Manejo - Disminuye la dispersión y el retroceso del arma - Se desbloquea al obtener 10 armas.
  16. Gula- Velocidad de uso de consumibles - Desbloqueado tras derrotar al Impuro.
  17. Catalizador - Probabilidad de obtención - Desbloqueado tras derrotar al Cautivo o Cangrena en Corsus.
  18. Ejecutor - Aumenta la probabilidad de golpe crítico - Desbloqueado tras matar a Ixillis.
  19. Triage - Efecto de regeneración de la salud - Desbloqueado tras hablar con Navun en Yaesha.
  20. Matareyes - Da√Īo de golpe cr√≠tico - Desbloqueado tras derrotar al Rey Inmortal.
  21. Voluntad vital (Online) - Aumenta la salud mientras est√°s herido - Se desbloquea tras ser revivido por otro jugador 10 veces.
  22. Ataque arcano - Aumenta la potencia de modulación obtenida en los golpes cuerpo a cuerpo - Se desbloquea al derrotar al Saqueador o al Padre Tótem.
  23. Ojo de la mente - Aumenta el da√Īo a distancia - Se desbloquea al derrotar al jefe final Pesadilla.
  24. Corteza - Aumenta la eficacia de la armadura - Se desbloquea tras hablar con el √Ārbol de los Lamentos en la Tierra mientras se lleva la M√°scara Retorcida. Puedes conseguir la m√°scara en un encuentro aleatorio con un mercader loco que la lleva puesta. Habla con √©l sobre la m√°scara y te atacar√°. Derr√≥talo para obtener la m√°scara de su cuerpo.
  25. Predicador (Online) - Velocidad de revivir - Se desbloquea al revivir a otro jugador 10 veces.
  26. Bendici√≥n del Guardi√°n - Reducci√≥n de da√Īo cuerpo a cuerpo - Se desbloquea al derrotar al Horror de la Ra√≠z.
  27. Fr√≠o como el hielo (Online) - Aumenta el da√Īo infligido a los enemigos al atacarlos por la espalda - Se desbloquea tras matar a tu compa√Īero de cooperativo durante el encuentro con Brabus. Brabus te pedir√° que mates a tu compa√Īero si no tienes el reloj de bolsillo en tu inventario. Aseg√ļrate de que la persona que entra primero en la habitaci√≥n no tiene el reloj en el inventario.
  28. Gatillo f√°cil - Aumenta tu cadencia de tiro - Se desbloquea tras mejorar cualquier arma a distancia a +20.
  29. Ataque r√°pido - Aumenta la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo - Se desbloquea tras mejorar cualquier arma cuerpo a cuerpo a nivel 20.
  30. Desconfianza (Online) - Reduce el da√Īo recibido por fuego amigo - Se desbloquea tras ser asesinado por otro jugador diez veces.
  31. Rapidez - Aumento de la velocidad de movimiento - Desbloqueado tras jugar la "Canción del Guardián". Mientras estás en el bosque de Yaesha, puedes encontrar a un Pan junto a una serie de campanas colgantes. Dispara a las campanas en este orden: 1-1-3-4-1-1-3-2.
  32. Maniobrabilidad- Velocidad de intercambio de armas - Mata a cien enemigos con diez armas diferentes.

Simplemente obtén 30 de estos rasgos para desbloquear el trofeo.

Trofeo Coleccionista de equipamiento - Remnant: From the Ashes

Coleccionista de equipamiento

Bronce
48.2

Adquiere 5 armaduras completas

Ver el trofeo Amante del equipamiento, para obtener más información.

Trofeo Amante del equipamiento - Remnant: From the Ashes

Amante del equipamiento

Plata
29.7
Bug

Adquiere 10 armaduras completas

Las armaduras en este juego se dividen en 3 secciones, los cascos, el cuerpo de la armadura y el calzado.

Lista de algunas armaduras en Remnant From de Ashes:

  • Armadura de vac√≠o - Rhom, pabell√≥n 13.
    Debes subir sobre las baldosas en orden correcto. Este orden parece aleatorio, por lo que te recomendamos que lo hagas a base de prueba y errores, recordando el camino de baldosas correcto. Una vez desbloqueado baja por la nueva apertura, y dentro podr√°s fabricar esta armadura.
  • Armadura de bandido - La ciudad, en el almac√©n.
    Antes de conseguir esta armadura, deberás tener el reloj que te da un personaje en el helicóptero.
    Tras entrar en el almacén, se iniciará una interacción de preguntas y respuestas, donde deberás responder:
    -"Me lo dió Colmillo Fangoso" .
    -"Entreg√°rselo".
    -"Dijo que se moriría de ganas de que su hijo fuera a verlo".
  • Armadura retorcida - La ciudad, en el santuario de la Ra√≠z.
    Tras completar la misión, podrás fabricarlo en la mesa que aparecerá entre las raíces del árbol.
  • Armadura radiante - Yaesha, en el claro abrasador.
    Justo al entrar al claro abrasador encontrarás un punto de control, deberás accionarlo. También recuerda que a la izquierda del punto de control, está la llave que abre la mazmorra donde obtendremos el casco de esta armadura.
    El resto de la armadura lo vende un comerciante.
  • Armadura √ďsea - Rhom, el mercader de los p√°ramos.
    Tendrás que conversar con el comerciante, hasta que llegue un punto en esta conversación que te pida chatarra. En ese instante dale todo lo que pida, y a cambio al finalizar, te venderá esta armadura.
  • Armadura de Akari - Rhom, en la c√°mara del Heraldo.
    Deberás encontrar las 3 vielas en todo este mapa, el orden de aparición es totalmente aleatorio.
    Al colocar cada una de estas vielas en el pedestal, abrir√° una de las puertas que contiene una de las partes de esta armadura.

Hay muchas m√°s armaduras completas en el juego, y la gran mayor√≠a podr√°s comprarlas completas a alg√ļn comerciante.¬†

Para fabricar o mejorar estas armaduras, obtén materiales durante tu partida y compra en la base hierro o hierro forjado siempre que puedas. En cambio,  para comprarla, necesitarás bastante dinero para obtener todas las partes de cada una de las armaduras durante todo el juego.

 

Consejos para evitar el bug

La armadura de Akari puede estar bugueada, ya que muchos de los usuarios comentaron que no encuentran las 3 vielas.

Trofeo Una elección difícil - Remnant: From the Ashes

Una elección difícil

Bronce
97.2

Mejora tu primera arma

Ver el trofeo Llega hasta el límite, para obtener más información.

Trofeo Vas por la mitad - Remnant: From the Ashes

Vas por la mitad

Bronce
73.7

Mejora cualquier arma hasta +10

Ver el trofeo Llega hasta el límite, para obtener más información.

Trofeo Llega hasta el límite - Remnant: From the Ashes

Llega hasta el límite

Plata
42.3

Mejora cualquier arma hasta +20

Puedes mejorar tus armas mientras hablas con Rigs en el pabellón 13.

Cada mejora necesita un poco de dinero y algunos materiales. Los materiales de mejora se pueden obtener matando enemigos en el juego. Ten en cuenta que sólo las armas que se consideran como armas de no-jefe pueden ser mejoradas al +20.

Lista de materiales de mejora en Remnant from de Ashes:

  1. Hierro - Se utiliza para mejorar las armaduras y las armas de los no jefes hasta +5. o las armas de los jefes hasta +3.
  2. Hierro forjado - Se utiliza para mejorar las armaduras y las armas de los no jefes de +5 a +10 o las armas de los jefes de +4 a +5.
  3. Hierro galvanizado - Se utiliza para mejorar las armaduras y las armas de los no jefes de +10 a +15 o las armas de los jefes de +6 a +7.
  4. Hierro endurecido - Se utiliza para mejorar las armaduras y las armas de los no jefes de +16 a +19 o las armas de los jefes de +8 a +9.
  5. Simulacro - Se utiliza para mejorar los equipos hasta el nivel m√°ximo (+20 para las armaduras y las armas de los no jefes o +10 para las armas de los jefes).
  6. Los cristales de lumenita (que dejan caer los enemigos especiales) son necesarios para mejorar las armas de los jefes junto con los materiales mencionados anteriormente. El Simulacro es un material excepcionalmente raro y es necesario para mejorar tu Corazón de Dragón además de mejorar las partes del equipo.
Trofeo Directo al corazón - Remnant: From the Ashes

Directo al corazón

Bronce
45.1
Oculto

Devuélvele el corazón del Guardián del Pantano al Rey Inmortal

El Rey Inmortal se encuentra en la "Reina Elfa" en Rhom.

Después de encontrarte con el rey Inmortal, te pedirá que le lleves el Corazón del Guardián y te abrirá un portal.

Atraviesa el portal a otro reino y derrota al Boss. Lleva el objeto obtenido del Ixillis al Rey Inmortal para conseguir el trofeo.

Trofeo Coleccionista de mods - Remnant: From the Ashes

Coleccionista de mods

Bronce
72.8

Adquiere 5 mods de armas

Ver el trofeo Amante de mods, para obtener más información.

Trofeo Amante de mods - Remnant: From the Ashes

Amante de mods

Plata
52.9

Adquiere 15 mods de armas

Los Mods de Armas act√ļan como habilidades activas en Remnant.

Puedes tener hasta 3 mods de arma activos al mismo tiempo y puedes intercambiar dos de ellos en cualquier momento del juego. Puedes intercambiar dos de los tres mods debido a que el tercer mod puede provenir de un arma-jefe cuerpo a cuerpo.

Los mods de armas se pueden obtener mediante la artesan√≠a o matando a ciertos jefes. Ten en cuenta que las armas de los jefes vienen con sus modificaciones √ļnicas que no pueden ser desequipadas. Antes de usar un Mod, tendr√°s que cargarlo disparando a los enemigos.

Puedes usar un Mod pulsando boton r1 ps mientras apuntas a un enemigo. Despu√©s de desbloquear un Mod, abre el men√ļ¬† tocando el panel t√°ctil del mando y ve a la pesta√Īa de Personaje. Desde all√≠, selecciona tu arma de mano o tu arma larga y pulsa boton cuadrado ps para abrir la lista de modificaciones disponibles. Pulsa boton x ps para aplicar la modificaci√≥n a tu arma preferida.

Todas las modificaciones de armas artesanales requieren un material de artesan√≠a √ļnico y 5 cristales.

Trofeo Atributos para principiantes - Remnant: From the Ashes

Atributos para principiantes

Plata
80.7

Mejora cualquier atributo hasta 10

Ver el trofeo Atributos para expertos, para obtener más información.

Trofeo Atributos para expertos - Remnant: From the Ashes

Atributos para expertos

Plata
67.8

Mejora cualquier atributo hasta 20

El nivel 20 es el m√°ximo al que se puede subir un rasgo. Puedes subir de nivel los rasgos obteniendo puntos de rasgo, que a su vez se ganan terminando misiones secundarias y matando enemigos.

Como matarás muchos enemigos en el juego (muchísimos), no tendrás problemas para subir unos cuantos rasgos al nivel máximo.

Si quieres quitarte este trofeo r√°pidamente, pon los primeros 20 puntos de rasgo en cualquiera de los primeros rasgos disponibles.

Trofeo Lo que para unos es chatarra... - Remnant: From the Ashes

Lo que para unos es chatarra...

Bronce
65.0

Adquiere 50 000 piezas de chatarra

Ver el trofeo Coleccionista de chatarra, para obtener más información.

Trofeo Recolector de chatarra - Remnant: From the Ashes

Recolector de chatarra

Bronce
47.3

Adquiere 100 000 piezas de chatarra

Ver el trofeo Coleccionista de chatarra, para obtener más información.

Trofeo Coleccionista de chatarra - Remnant: From the Ashes

Coleccionista de chatarra

Plata
32.5

Adquiere 200 000 piezas de chatarra

Conseguir√°s chatarra por terminar misiones secundarias, matar enemigos, destruir objetos del entorno y vender cosas.

Seguramente este ser√° de los √ļltimos trofeos que obtengas, pro la gran cantidad de chatarra que necesitas, y esto conlleva mucho tiempo.

Te recomendamos que pongas algunos puntos en el rasgo Carro√Īero y que destruyas todos los objetos del entorno que puedas (cualquier cosa de madera o cristal). Adem√°s, este trofeo es acumulativo, lo que significa que no necesitas tener 200.000 chatarras en tu inventario.

Particularmente, encontré el anterior vídeo de "farmeo" de materiales bastante interesante.

Trofeo Pasa a la acción - Remnant: From the Ashes

Pasa a la acción

Plata
74.2

Elabora un arma usando el material de un jefe al que hayas vencido

Los materiales de los jefes aparecen al finalizar la batalla contra ellos.

Lista de jefes que sueltan materiales de fabricación en Remnant from de Ashes:

  1. El Incendiario y a Ent en la Tierra.
  2. El Inmortal y el Custodio en Rhom.
  3. A Ixillis en Corsus.
  4. El Despedazador (o Saqueador) y al Padre Tótem en Yaesha.

Lleva este material junto con algunos cristales y algo de chatarra a McCabe en el pabell√≥n 13 para fabricar un arma √ļnica con tem√°tica de jefe.

Obtendr√°s este trofeo tras fabricar la primera arma con estos materiales.

Trofeo Vaya jefazo - Remnant: From the Ashes

Vaya jefazo

Oro
67.8

Mejora el arma de un jefe hasta +5

Las armas de los jefes se fabrican tras llevar a McCabe, en el pabell√≥n 13, cristales, algo de chatarra y un material √ļnico que sueltan los jefes.

Para obtener más información sobre como realizar mejoras a las armas, puedes ver el trofeo Llega hasta el límite.

Trofeo Este reloj… - Remnant: From the Ashes

Este reloj…

Bronce
60.8

Adquiere el reloj de bolsillo de Diente de Barro

Estando en la Tierra, puedes encontrarte con un anciano llamado Mudtooth. Se encontrará en un avión destruido.

Habla con él y agota todas las opciones de diálogo relacionadas con sus historias y te dará su reloj de bolsillo. Ten en cuenta que el reloj de bolsillo está relacionado con el encuentro con el jefe Brabus.

En el encuentro con Brabus te puede llevar a los siguientes resultados:

  • Si tienes el reloj de bolsillo en tu inventario.
    - Dale el reloj de bolsillo a Brabus y obtén el Set de Armadura de Bandido.
    - No le des el reloj de bolsillo a Brabus y luego derrótalo para obtener el mod de arma de disparo explosivo.
  • Si no tienes el reloj de bolsillo en tu inventario y est√°s jugando en modo cooperativo.-
    Mata a tu compa√Īero de cooperativa para obtener el rasgo Fr√≠o como el hielo.
Trofeo El corazón de un dragón - Remnant: From the Ashes

El corazón de un dragón

Bronce
75.1

Mejora el Corazón de Dragón

Después de conocer a la Madre Raíz y defenderla de la horda, te trasladará a la zona con Reggie y Ace en la Sala 13.

Una vez en la base, el material de mejora empezará a aparecer en el juego. Llévale el Simulacro (el cual encontrarás mientras juegas), junto con unos cuantos Cristales y la friolera de 1.000 chatarra para mejorar el Corazón de Dragón.

Cada mejora del Coraz√≥n de Drag√≥n aumenta el n√ļmero de veces que puedes curarte con √©l antes de reponer los usos en un cristal.

Trofeo Qué poca fortuna - Remnant: From the Ashes

Qué poca fortuna

Bronce
50.1
Oculto

Devuélvele la moneda a Ace

Durante tu exploraci√≥n de la Tierra, puede que te encuentres con la "Moneda rara", aparece como un item com√ļn en el suelo y se muestra de manera aleatoria en todo el juego.

Si encuentras esta moneda, llévasela a Ace y agota sus opciones de diálogo. Ella te recompensará con un Revólver Magnum.

Trofeo Tesoro - Remnant: From the Ashes

Tesoro

Bronce
38.7
Oculto

Devuélvele el anillo a Reggie

Durante tu exploración de la Tierra, puedes encontrar el "Anillo deslustrado", aparece como un objeto en el suelo y de forma aleatoria en todo el mapa.

Si encuentras este anillo, llévaselo a Reggie y agota sus opciones de diálogo para obtener el trofeo.

Para más información ver el vídeo del trofeo Qué poca fortuna.

Trofeo Fundido a blanco - Remnant: From the Ashes

Fundido a blanco

Bronce
74.8

Activa la Piedra Dimensional del Pabellón 13

Trofeo relacionado con la historia.

Imposible de perder.

Trofeo ¬ŅEst√°s bien? - Remnant: From the Ashes

¬ŅEst√°s bien?

Bronce
82.4
Oculto

Encuentra a la Madre V√°stago

Trofeo relacionado con la historia.

Imposible de perder.

Trofeo ¬ŅQu√© es el Laberinto? - Remnant: From the Ashes

¬ŅQu√© es el Laberinto?

Bronce
76.5
Oculto

Encuentra al Guardi√°n del Laberinto

Trofeo relacionado con la historia.

Imposible de perder.

Trofeo La muerte no le sienta tan bien - Remnant: From the Ashes

La muerte no le sienta tan bien

Bronce
67.8
Oculto

Encuentra al Rey Inmortal

Trofeo relacionado con la historia.

Imposible de perder.

Trofeo Como una polilla a la luz - Remnant: From the Ashes

Como una polilla a la luz

Bronce
64.2
Oculto

Encuentra a la Reina del Pantano

Te encontrarás con la Reina del Pantano mientras vas a por el Corazón del Guardián. Ella y el Rey Inmortal te pedirán que les lleves el corazón a cualquiera de ellos.

Si le llevas el corazón a la Reina, te dará la Ballesta y el Set de Cazadora.

El trofeo se desbloquea tras hablar con ella.

Trofeo Cambio de guardia - Remnant: From the Ashes

Cambio de guardia

Bronce
63.0
Oculto

Encuentra al líder rebelde de los Pan

Te encontrarás con el líder rebelde en el bosque de Yaesha.

Creo que este trofeo es imperdible en tu primera partida.

Tras derrotar a una gran oleada de enemigos en el bosque, se acercará a ti y te dirá dónde encontrar a Andrew Ford.

Trofeo El fundador - Remnant: From the Ashes

El fundador

Bronce
59.1
Oculto

Encuentra a Andrew Ford

Encontrar√°s a Andrew Ford en Yaesha.

Despu√©s de derrotar al √ļltimo boss final, encontrar√°s una prisi√≥n donde el Fundador est√° encerrado.

Dispara a la cerradura para abrir la puerta y habla con él. Una vez terminada la conversación, obtendrás el trofeo.

Valora Nuestra Guia

1 Comentario
  • Mathy Ps
    Publicado en 03:15h, 11 abril Responder

    Alg√ļn interesado el los trofeos del los dlc? Mi ID en pan es mathy-niko

Publicar un comentario

#Siguenos en Instagram

Ficha del juego

Primera Partida

Indice de Trofeos

De las cenizas

Fuego en el cielo

El tama√Īo s√≠ importa

¡Cuidado con los tótems!

El lobo de los bosques

¬ŅInmortal, dec√≠as?

El maestro de las llaves

El efecto mariposa

Amanecer oscuro

Intocable

No eran tan especiales

¬°Esto acaba de empezar!

Buen comienzo

¬°Atributos para repartir!

Desata tu potencial

Coleccionista de equipamiento

Amante del equipamiento

Una elección difícil

Vas por la mitad

Llega hasta el límite

Directo al corazón

Coleccionista de mods

Amante de mods

Atributos para principiantes

Atributos para expertos

Lo que para unos es chatarra...

Recolector de chatarra

Coleccionista de chatarra

Pasa a la acción

Vaya jefazo

Este reloj…

El corazón de un dragón

Qué poca fortuna

Tesoro

Fundido a blanco

¬ŅEst√°s bien?

¬ŅQu√© es el Laberinto?

La muerte no le sienta tan bien

Como una polilla a la luz

Cambio de guardia

El fundador

------------------