El Custodio se encuentra en el «Eje» de Rhom y es uno de los jefes más fáciles del juego, a diferencia del Impuro, que es otro Jefe del Mundo en Rhom.
Al entrar en la zona con el Custodio, invocará dos orbes que debes destruir. Después de hacerlo, camina hacia los lados y sigue disparando al jefe. Después de un momento, invocará a cuatro o cinco enemigos Vyr que empezarán a dispararte.
AquĂ tienes que elegir. Ignora a esos enemigos y deja que el Claviger los absorba despuĂ©s de girar la zona para conseguir el material para el Rompe Mundos o mata a los enemigos en cuanto aparezcan para conseguir el material para el Acelerador de PartĂculas.
En cualquier caso, sus ataques incluyen el lanzamiento de bolas de energĂa que se esquivan caminando de izquierda a derecha o un láser que se esquiva caminando hacia un lado. Volverá a invocar tanto los orbes protectores como el Vyr.
Si has luchado contra el Impuro en lugar de luchar contra el Custodio, deberás volver a hacer la campaña o utilizar el modo aventura para crear una versión de Rhom.
Sin comentarios