Ixillis XV se encuentra en la Gruta de Corsus.
Es el único jefe del mundo en Corsus, lo que significa que no tienes que preocuparte de luchar contra nadie más, ni explorar el mapa completo de este mundo.
Todo el combate tiene lugar en un puente, lo que aumenta la dificultad del combate.
Los ataques de Ixillis incluyen un tajo hacia abajo, un tajo horizontal o un lanzamiento de bomba al principio del combate. Esquiva cualquiera de sus ataques y dispara contra Ă©l. Cuando veas que levanta su bastĂłn por encima de su cabeza, significa que está invocando orbes de energĂa. Estos te perseguirán y explotarán al impactar. Sin embargo, puedes destruirlos cuando se acerquen a ti.
Después de un momento, el jefe retrocederá y comenzará a alejarse de ti. En este momento, date la vuelta para ver otro Ixillis. Cuando el primer jefe regrese, comenzará a cargar un grito en toda el área junto con el otro jefe. Puedes disparar a los jefes para que se detengan, al hacerlo, causarás una gran cantidad de daño a cualquiera de ellos.
Cuando son dos, el patrĂłn de ataque del primer jefe cambia para intentar empujarte desde el puente con una ráfaga de energĂa. Si derrotas a los dos jefes más o menos al mismo tiempo, obtendrás el material necesario para fabricar el Hacha del Guardián. Si no, obtendrás el material para el Cañón de la Colmena.
Sin comentarios