El Padre Tótem se encuentra en el Tribunal de la Tempestad en Yaesha.
Antes de atravesar la Puerta de la Niebla para luchar contra él, echa un vistazo al mapa para encontrar un tótem. El color de este tótem define el botín que se obtiene al matar al Padre Tótem. Si el tótem es rojo, podrás fabricar la Voz de la Tempestad. Si el tótem es azul, puedes fabricar el Ojo de la Tormenta.
El Padre Tótem es un jefe fácil, aunque molesto. Correrá por la zona como un loco y saltará encima de los tótems. Mientras está encima, cargará dos bolas de trueno y te las disparará, una a la vez. De vez en cuando, saltará hacia abajo y golpeará una lanza en el suelo.
Estas lanzas generarán campos eléctricos que te perseguirán por el mapa, y explotarán después de alcanzarte. Puedes destruir los pararrayos o ignorarlos por completo. Aunque te recomendamos destruirlos para hacerte la lucha más fácil.
Al igual que con otros jefes, mientras combates contra el incendiario, aparecerán más enemigos en la zona. Estate atento a los enemigos pequeños, ya que pueden sorprenderte.
El padre Tótem también intentará saltar hacia ti desde los tótems. Si lo hace, esquiva su ataque e inmediatamente rueda para alejarte, ya que te golpeará.
Sin comentarios