Forzar y entrar

Forzar y entrar

guia de trofeos red dead redemption 2

TROFEO DE GUIA TROFEOS Red Dead Redemption 2


Trofeo Forzar y entrar - Red Dead Redemption 2

Forzar y entrar

Bronce
34.7
Perdible
Bug

Recupera el botín de 4 casas.

Hay 7 casas que pueden ser robadas. Se puede acceder a 6 de ellas al final del Capítulo 2, principios del Capítulo 3, mientras que la séptima aparece en el Capítulo 6.

 

Listado de casas en las que puedes robar:

  • Aberdeen Pig Farm.
    Cuando llegas a la granja, hay un tipo sentado en el porche que te saluda. Sal√ļdalo de vuelta, habla con √©l y s√≠guelo dentro de su casa, y entonces roba.
    Tambi√©n aseg√ļrate de volver afuera y entrar por la puerta en el lado sur de la casa. Esto te permite entrar en la habitaci√≥n donde se encuentra el bot√≠n.
    Esta puerta est√° cerrada hasta que hayas seguido al tipo dentro de su casa. Es una peque√Īa caja de seguridad con 2 x $ 20 adentro, aseg√ļrate de saquear eso junto con todo lo dem√°s en la casa.
  • Chez Porter.
    El escondite secreto está en el piso superior del granero. Vas a robar este lugar con Javier cuando aceptas su tarea de Robo a casas en el Capítulo 2 o el Capítulo 3.
    Javier se encuentra en el campamento de tu banda. Puedes ir a la granja sin él más tarde, pero no está claro si eso cuenta para el trofeo. Todavía pudes conseguir el botín  después de la historia.
    Dentro del granero puedes subir una escalera hasta el piso de arriba para encontrar la caja al lado de algunos montones de paja.
    La caja del tesoro contiene 2 x $ 50 y una bolsa de joyer√≠a. Aseg√ļrate de saquear tambi√©n todo lo dem√°s en las casas.
  • Catfish Jackson.
    Entra en la casa de los Jackson. Hay un papá y su hijo dentro, o solo el hijo. Puedes sacar la escopeta de la sala de estar y amenazar al hijo para que te diga la ubicación del botín.
    Puede ser en el interior de la chimenea del salón o en el exterior de la casa, en el lado derecho de la entrada.
    Hay un peque√Īo agujero en el costado de la casa con una caja adentro. Interact√ļa con la caja y s√°cala. Pero aseg√ļrate de saquear todo lo que hay dentro tambi√©n, especialmente los paquetes de cigarrillos premium en el cofre de la habitaci√≥n del hijo y la escopeta de la sala de estar.
    Este alijo solo parece contar una vez que hayas interrogado al hijo.
  • Lonnie’s Shack.
    Dentro de Lonnie’s Shack hay 4 chicos. Mata a 3 de ellos pero mantén a 1 con vida.
    Es mejor hacer un guardado manual de antemano. Apunta tu arma al √ļltimo superviviente y amen√°zalo. Luego te dice la ubicaci√≥n del bot√≠n.
    La localizaci√≥n es diferente dependiendo de qui√©n sea el √ļltimo hombre vivo.
  • Watson’s Cabin.
    En Watson’s Cabin encuentras a una anciana. Entra en su casa y usa la escalera de atrás para bajar al sótano. Roba su escopeta y vete, la escopeta en sí cuenta como botín y es suficiente para contar para el trofeo.
    Si deseas robar m√°s dinero (opcional y no relevante para el trofeo), haga un campamento desde la rueda de art√≠culos y descanse dos veces seguidas para pasar al d√≠a siguiente. Luego regresa a la caba√Īa y te encontrar√°s con los 4 hijos de la anciana. M√°talos a todos y ahora habr√° una caja de seguridad disponible en la mesa de la cocina que antes no estaba all√≠. La caja de seguridad contiene 1 x $ 73,00, algo de dinero f√°cil.
  • Willard’s Rest.
    Solo est√° disponible despu√©s de haber completado la primera misi√≥n de la historia en el Cap√≠tulo 6. Ve all√≠, habla con el residente y ens√©√Īale a cazar.
    Regresa 2 días después (puedes hacer un campamento desde la rueda de artículos para adelantar el tiempo, espera 5-10 minutos para dormir nuevamente).
    Cuando regreses haz un concurso de tiro con ella y luego puedes seguirla dentro de la casa, cenar y luego saquear su caja fuerte junto a la cama. Aseg√ļrate de saquear todo lo dem√°s tambi√©n.
    Es posible que te encuentres con personas al azar que te informen de un robo a domicilio en ¬ęRocky Seven¬Ľ, pero en el mapa se llama ¬ęWillard’s Rest¬Ľ, as√≠ que este es el indicado.
  • Van Horn Mansion.
    Hay una villa al sur de Van Horn Trading Outpost. A veces puedes encontrar dos residentes dentro (esto es totalmente aleatorio). Están allí como una vez a la semana en un momento aleatorio.
    Algunos jugadores los encontraron de noche, yo los encontré de día (puede hacer un campamento y descansar para avanzar en el tiempo). Por la noche puedes encontrar a dos personas durmiendo en el piso inferior, durante el día pueden estar sentadas o caminando.
    Roba el dinero de su mesa (abajo) y saquea todo lo dem√°s en la casa.

 

Si el trofeo te falla, vuelve a cargar ese guardado manual e inténtalo de nuevo.

Consejos para evitar el bug

Ha habido informes de que este trofeo ha fallado a menos que recojas todos los elementos que se pueden saquear en la granja.
Se recomienda encarecidamente que realices un guardado manual en el Capítulo 2 / Capítulo 3 antes de comenzar con este trofeo, además de hacer los cuatro en una sola sesión para minimizar las posibilidades de que esto suceda.

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

#Siguenos en Instagram