Abróchate el cinturón

Abróchate el cinturón

guia de trofeos red dead redemption 2

TROFEO DE GUIA TROFEOS Red Dead Redemption 2


Trofeo Abróchate el cinturón - Red Dead Redemption 2

Abróchate el cinturón

Bronce
16.5
Online

Red Dead Online: Consigue 5 hebillas de oro en premios.

Hay 425 premios distintos en el modo online.

Puede verlos y realizar un seguimiento del progreso de cada uno en Menú -> Premios -> Seleccionar una categoría de premio.

Necesitas la hebilla de oro en cada una, que es el nivel más alto que se puede lograr (como una medalla de oro).

Ahora, afortunadamente, estos no son nada difíciles, solo consumen mucho tiempo y solo necesitas 5 de los 425 premios disponibles.

Lista de premios más «fáciles» de conseguir, de los cuales deberás seleccionar 5 de ellos:

  1. Consigue 1000 muertes con un tipo de arma (lo obtendrás automáticamente mientras intentas subir al rango 50).
  2. 1000 enemigos muertos (lo obtendrás automáticamente mientras intentas subir al rango 50).
  3. Mata 1 pájaro volador con una flecha (el arco se desbloquea en el rango 10 en Gunsmith, los pájaros están por todas partes durante el día).
  4. Monta a caballo de Valentine a Strawberry en 3:30 (compra estimulantes para caballos en un establo, para recargar la resistencia del caballo al instante).
  5. Monta a caballo desde Emerald Ranch hasta Braithwaite Manor en 3:45 (compra estimulantes para caballos en un establo, para recargar la resistencia del caballo al instante. Emerald Ranch está en New Hanover, Braithwaite Manor está al sur de Rhodas).
  6. Monta a caballo desde Colter hasta Adler’s Ranch en 1:30 (compra estimulantes para caballos en un establo, para recargar la resistencia del caballo al instante. Colter es una ciudad en la región nevada de Ambarino, al oeste de Cairn Lake. Adler’s Ranch está al norte).
  7. Visita 50 tiendas (solo usa una diligencia para viajar rápido de una ciudad a otra y visita todas las tiendas del juego).
  8. Gasta 1,000$ en tiendas (lo obtendrás automáticamente mientras intentas subir al rango 50, cuando compres nuevas armas, caballos y consumibles)
  9. Vende un artículo a 3 tipos de tiendas (muy fácil, vende hierbas al médico, carne al carnicero, botín enemigo a una tienda).
  10. Has conseguido el nivel máximo de vínculo con tu caballo (lo obtendrás automáticamente mientras intentas subir al rango 50 cuando te quedes con un caballo, consulta el trofeo Caballo leal).
  11. Compra 5 razas de caballos únicas (fácil pero costoso, se puede combinar con el trofeo Un puñado de caballos. Puedes ver todas las razas de caballos en cualquier establo).
  12. Completa misiones de Modo libre de 10 personajes (tienes que jugar 10 de estos de todos modos para el trofeo Mercenario para que pueda combinarse).

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

#Siguenos en Instagram