Trofeo Victoria decisiva
TROFEO DE GUĂŤA TROFEOS ReadySet Heroes
Victoria decisiva
Completa el modo Grindear (torre) sin morir.
Modo cooperativo o solo (local)
Para conseguir este trofeo, tendrás que completar el modo Grindear (torre) sin morir. Este modo consiste en unas pequeñas pantallas que irán subiendo de dificultad a medida que avances, donde tendrás que esquivar los ataques enemigos para derrotarlos y continuar hasta el jefe final.
Hay un total de 30 salas/habitaciones que completar hasta llegar al jefe final.
Aunque parezca complicado, este modo es fácil de conseguir, ya que tendrás mejores estadĂsticas que en cualquier otro modo multijugador para cuando llegues al tercer y cuarto jefe final.
A medida que avanzas por las pantallas, conseguirás piezas de equipamiento, armas y hechizos raros, que te ayudarán a aumentar tu potencia de ataque para derrotar a los enemigos de forma más rápida y sencilla.
Encontrarás 4 jefes diferentes en este modo modo Grindear (torre):
En los niveles (habitaciones) 5, 12, 20 y 29. Estos aparecerán en estas habitaciones de forma aleatoria.
- Rey Pringoso – Regicida
Este es el más fácil de acabar con Ă©l, ya que su ataque consiste en realizar saltos, y llamar a «aliados». Atácale hasta que empiece a saltar, entonces alĂ©jate para poder esquivarlo de forma satisfactoria. Una vez deje de saltar, acĂ©rcate de nuevo para atacarle nuevamente. - Hocico de hierro  – Llama extinguida
Este seguramente sea el más difĂcil de derrotar. Es una serpiente con cabeza de hierro, y para acabar con Ă©l tendrás que esquivar sus ataques hasta que la cola suelte un «anillo» que tendrás que golpear para lanzárselo y asĂ hacerle daño. Cuidado que los anillos explotan si lo has lanzado de forma correcta.
Cuando el enemigo estĂ© aturdido por el ataque del anillo, acĂ©rcate a el y empieza a golpearle para restarle vida. Repite este proceso hasta acabar con Ă©l. - El Nekomante  – No te levantes
Durante el combate, enciende los braseros con las calaveras del mismo color mientras esquivas sus ataques y deberás acabar con el de forma rápida sin recibir daño. - Olek  – Ha caĂdo un guardián
Aunque sea el jefe final, no es difĂcil de derrotar, simplemente ten paciencia mientras este gira, y cuando pare ve a golpearle.
Evita sus ataques lejanos (bolas), y vuelve a esperar a que deje de girar para golpearle nuevamente hasta acabar con Ă©l.
Una vez completes las 30 habitaciones sin morir el trofeo será tuyo.
Sin comentarios