Victoria decisiva

Victoria decisiva

guia de trofeos platino ReadySet Heroes ps4

TROFEO DE GUĂŤA TROFEOS ReadySet Heroes


Trofeo Decisive Victory - ReadySet Heroes

Victoria decisiva

Oro
15.0
Online
Perdible

Completa el modo Grindear (torre) sin morir.

Modo cooperativo o solo (local)

Para conseguir este trofeo, tendrás que completar el modo Grindear (torre) sin morir. Este modo consiste en unas pequeñas pantallas que irán subiendo de dificultad a medida que avances, donde tendrás que esquivar los ataques enemigos para derrotarlos y continuar hasta el jefe final.

Hay un total de 30 salas/habitaciones que completar hasta llegar al jefe final.

Aunque parezca complicado, este modo es fácil de conseguir, ya que tendrás mejores estadísticas que en cualquier otro modo multijugador para cuando llegues al tercer y cuarto jefe final.

A medida que avanzas por las pantallas, conseguirás piezas de equipamiento, armas y hechizos raros, que te ayudarán a aumentar tu potencia de ataque para derrotar a los enemigos de forma más rápida y sencilla.

Encontrarás 4 jefes diferentes en este modo modo Grindear (torre):

En los niveles (habitaciones) 5, 12, 20 y 29. Estos aparecerán en estas habitaciones de forma aleatoria.

  1. Rey Pringoso Regicida
    Este es el más fácil de acabar con él, ya que su ataque consiste en realizar saltos, y llamar a «aliados». Atácale hasta que empiece a saltar, entonces aléjate para poder esquivarlo de forma satisfactoria. Una vez deje de saltar, acércate de nuevo para atacarle nuevamente.
  2. Hocico de hierro   Llama extinguida
    Este seguramente sea el más difícil de derrotar. Es una serpiente con cabeza de hierro, y para acabar con él tendrás que esquivar sus ataques hasta que la cola suelte un «anillo» que tendrás que golpear para lanzárselo y así hacerle daño. Cuidado que los anillos explotan si lo has lanzado de forma correcta.
    Cuando el enemigo esté aturdido por el ataque del anillo, acércate a el y empieza a golpearle para restarle vida. Repite este proceso hasta acabar con él.
  3. El Nekomante   No te levantes
    Durante el combate, enciende los braseros con las calaveras del mismo color mientras esquivas sus ataques y deberás acabar con el de forma rápida sin recibir daño.
  4. Olek   Ha caído un guardián
    Aunque sea el jefe final, no es difĂ­cil de derrotar, simplemente ten paciencia mientras este gira, y cuando pare ve a golpearle.
    Evita sus ataques lejanos (bolas), y vuelve a esperar a que deje de girar para golpearle nuevamente hasta acabar con Ă©l.

Una vez completes las 30 habitaciones sin morir el trofeo será tuyo.

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

#Siguenos en Instagram