Atuendo de Tejeescudos conseguido

Atuendo de Tejeescudos conseguido

guia platino horizon zero dawn

TROFEO DE GUIA TROFEOS Horizon Zero Dawn


Trofeo Atuendo de Tejeescudos conseguido - Horizon Zero Dawn

Atuendo de Tejeescudos conseguido

Bronce
24.4
Oculto

Has recuperado una antigua tecnología y le has dado uso.

Para esto, debes encontrar 5 c√©lulas de poder y llevarlas a la armer√≠a antigua para obtener el atuendo ¬ęTejeescudos¬Ľ.

Las células se encuentran en las áreas de misiones principales de la historia, pero puedes regresar y obtenerlas más tarde.

Estas √°reas est√°n bloqueadas hasta que alcances cierto punto en la historia (¬ęLa sombra que se cierne¬Ľ). Todav√≠a puedes deambular libremente despu√©s de superar la historia y recolectar todo despu√©s del final del juego porque volver√°s a aparecer al comienzo de la √ļltima misi√≥n principal.

En la siguiente lista, te detallamos la localizaci√≥n de cada n√ļcleo:

  1. C√©lula de energ√≠a en las ruinas – Est√° en una habitaci√≥n lateral del lado derecho despu√©s de despertarse en la monta√Īa (primer piso). Ag√°chate a trav√©s del agujero en la pared para alcanzarlo. Si te lo pierdes, esta √°rea se bloquea hasta completar la misi√≥n principal ¬ęEl coraz√≥n de los Nora¬Ľ, que se encuentra al final de la historia.
  2. Célula de energía en MadreРEn la parte superior de la torre (piso 12).
  3. Célula de energía en Cementétrico Р3er piso, después de resolver el rompecabezas del anillo para abrir la puerta cerrada. Está detrás de la puerta cerrada, entrarás directamente. Tienes que abrir esta puerta y hacer el rompecabezas como parte de la historia, muy fácil de localizar.
  4. C√©lula de energ√≠a en Gaia Prime – 3er piso, despu√©s de pasar por la primera parte del edificio, saldr√°s y tendr√°s que bajar con el ¬ęrappel¬Ľ. Antes de descender en rappel, salta hacia la izquierda sobre las rocas y est√° en el √°rea p√ļrpura oculta.
  5. C√©lula de energ√≠a en Fin del Creador – Estas son las ruinas del pr√≥logo del juego, donde el joven Aloy se cay√≥. Ahora que ha crecido, una de las puertas se puede abrir con la lanza. Al mirar el mapa, est√° en el 1er piso en el √°rea p√ļrpura en la esquina inferior derecha.

Como he comentado, cuando las tengas deberás dirigirte a la armería antigua que lo encontrarás marcado en el mapa como una misión secundaria .

Inserta las 5 células de energía, resuelve el rompecabezas del reloj y coge el atuendo, después equiparlo para obtener el trofeo.

Este atuendo es extremadamente poderoso y te vuelve completamente invencible hasta que comienza a parpadear en rojo. Absorbe todo tipo de da√Īo, incluso el da√Īo por ca√≠da. Cuando se ponga rojo, c√ļbrete unos segundos para que se recargue. Puedes recibir mucho da√Īo antes de que se ponga rojo, lo que hace que el juego sea mucho m√°s f√°cil.

 

Horizon Zero Dawn - Atuendo Tejeescudos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

#Siguenos en Instagram