Trofeo Invitado inesperado
07 Sep Publicado en 13:16h en por Pilichan 0 Comentarios
TROFEO DE GUÍA TROFEOS HITMAN 2

Invitado inesperado
Plata
18.8
Oculto
Disfrázate del señor Norfolk y asesina a Kalvin Ritter.
La mejor manera de conseguir este trofeo es durante la misión de «Entrenamiento improvisado» en el Prólogo.
El Sr. Norfolk es el personaje con el traje blanco y el sombrero de vaquero que llega al yate para reunirse con tu objetivo Kalvin Ritter. Al principio de la misión se le puede encontrar en el muelle, fumando junto a un coche a la derecha de la pasarela.
Formas de conseguir el disfraz de Sr. Norfolk:
- Mientras estás en el muelle, atrae a Norfolk detrás de los edificios/vallas frente al yate. Utiliza las tres monedas que encuentras al principio para dejarle solo y fuera de la vista. Después de noquearlo y quitarle la ropa, puedes subir directamente a bordo para reunirte con Ritter. Tras una rápida conversación, te conducirá a su despacho, donde podrás acabar con él como quieras.
- Entra en el yate y hazte con un uniforme blanco de personal de cubierta. Puedes encontrar uno en algunas dependencias de la tripulación en la cubierta más baja o coger uno del cocinero en la cocina.
A continuación, ve a buscar el veneno para ratas en la habitación de la cubierta más baja, cerca de la parte delantera del yate. Después de embarcar, Norfolk va al bar a tomar una copa antes de encontrarse con Ritter, pero como es un fumador empedernido, irá y vendrá de su bebida en el bar unas cuantas veces. Mientras está fuera, utiliza el veneno para ratas para añadir a su bebida. Cuando beba, se sentirá mal y se dirigirá al baño. Síguelo, noquéalo y toma su disfraz. A partir de ahí, lo único que tienes que hacer es encontrarte con Ritter, seguirlo hasta su oficina y eliminarlo.
Si deseas una descripción más exacta sobre como conseguirlo puedes seguir el vídeo anterior.
Sin comentarios