Guía Trofeos Y Platino HITMAN 2



Guia platino HITMAN 2
Ps4-pro-mejora_2
PS Plus
Logo ps4

Datos del Platino

Horas del Platino 6-10
Dificultad 4
Mínimo de Partidas para el Platino 1
Trofeos Online 0
Trofeos Perdibles 0
¬ŅInfluye la dificultad en los trofeos? Si
¬ŅActivar los trucos afecta a los trofeos? No
Requiere PS Plus No

HITMAN 2 en Amazon

Comprar
HITMAN 2 mejora con una PS4 Pro. Ver precio en Amazon
HITMAN 2 ofrecido en PS Plus. Renueva tu suscripci√≥n de PS Plus 12 meses por 46,99‚ā¨ en CDKeys


Primera Partida para el platino

¬°Hola a todos jugadores! ūüĎ謆hoy os traemos una gu√≠a un tanto inusual ya que no tiene platino, por tanto os traemos una gu√≠a de trofeos de esta segunda entrega de Hitman.

Como siempre y para no perder la costumbre, os detallaremos unos breves pasos para completar esta guía de la forma más rápida y fácil posible.

Paso 1 - Trofeos relacionados con el prólogo.

Juega una vez cada una de las misiones del Prólogo. Solo hay 3 misiones disponibles:

  1. Entrenamiento guiado.
  2. Entrenamiento improvisado.
  3. La prueba final.

Para ahorrar un poco de tiempo m√°s tarde, aseg√ļrate de disparar a Ritter en la primera misi√≥n, luego m√°talo vestido de Norfolk en la segunda y utiliza la muerte del "Asiento Eyector" en la Prueba Final.¬†

Tras estos pasos obtendr√°s la siguiente lista de trofeos:

Paso 2 - Limpieza de trofeos del prólogo

Vuelve a jugar el "Entrenamiento improvisado" y "la Prueba final" para conseguir los trofeos que te queden por desbloquear y así tener todos los trofeos relacionados con el prólogo. Trofeos como:

Los niveles de las instalaciones de la ACI son una buena forma de prepararte para las instalaciones de París, que son mucho más grandes, así que pasa un poco de tiempo aquí antes de seguir adelante.

Paso 3 - Contratos

Los trofeos relacionados con los contratos son bastante f√°ciles una vez que sabes c√≥mo abordarlos. Cada semana se a√Īaden al juego nuevas escaladas y contratos destacados, por lo que no faltar√°n oportunidades para trabajar en ellos.

 

Trofeos

Trofeo The Result of Previous Training - HITMAN 2

Fruto de un entrenamiento previo

Bronce
37.8
Historia

Completa ¬ęEntrenamiento improvisado¬Ľ en el pr√≥logo.

Obtendrás este trofeo tras finalizar la segunda misión del prólogo.

En esta misión tendrás que realizar los mismos pasos que hiciste para completar la primera misión del prólogo, pero esta vez puedes hacerla como quieras. Te recomendamos que utilices los pasos descritos en el trofeo Invitado inesperado para así conseguir ambos a la vez y no tener que volver a empezar una nueva partida.

Trofeo Cleared for Field Duty - HITMAN 2

Apto para el servicio

Bronce
42.1
Historia

Completa ¬ęLa prueba final¬Ľ en el pr√≥logo.

Desbloquear√°s el trofeo tras finalizar la √ļltima de las 3 misiones que completan el pr√≥logo.

Como en el anterior trofeo puedes abordarla a tu gusto ya que hay muchas formas de completar la misión, no obstante, nosotros te recomendamos bastante que utilices el método descrito en el trofeo K-36D y de esta forma obtener ambos al mismo tiempo.

Trofeo Seizing the Opportunity - HITMAN 2

Aprovechando la oportunidad

Bronce
41.4
Historia

Completa una historia de la misi√≥n en ¬ęLa prueba final¬Ľ.

Para obtener este trofeo tendrás que completar una de las 4 historias disponibles en la misión "La prueba final".

Como en anteriores trofeos te recomendamos que sigas las pautas marcadas del trofeo K-36D o Deserción evitada, para conseguir estos al mismo tiempo y ahorrarte volver a iniciar una partida.

Trofeo The Creative Assassin - HITMAN 2

El asesino creativo

Bronce
11.6

Completa el tutorial de creación de contratos.

Para obtener este trofeo bastar√° con completar el tutorial de creaci√≥n de contratos, el cual est√° accesible desde una de las pesta√Īas del men√ļ principal del juego, concretamente en "Contratos". Aqu√≠ te ofrecen unas nociones b√°sicas para crear contratos basados en el nivel de entrenamiento improvisado.

En la misión, cuando subas al yate, te ofrecerán dos oportunidades para realizarla. Elige una de ellas (el hábil se puede jugar más rápidamente) y antes de finalizar la misma te pedirán que lo intentes del otro modo elegido, no hace falta que lo hagas, simplemente elige seguir jugando y finalizar para obtener el trofeo.

Trofeo Unexpected Guest - HITMAN 2

Invitado inesperado

Plata
18.8
Oculto

Disfr√°zate del se√Īor Norfolk y asesina a Kalvin Ritter.

La mejor manera de conseguir este trofeo es durante la misión de "Entrenamiento improvisado" en el Prólogo.

El Sr. Norfolk es el personaje con el traje blanco y el sombrero de vaquero que llega al yate para reunirse con tu objetivo Kalvin Ritter. Al principio de la misión se le puede encontrar en el muelle, fumando junto a un coche a la derecha de la pasarela.

Formas de conseguir el disfraz de Sr. Norfolk:

  1. Mientras estás en el muelle, atrae a Norfolk detrás de los edificios/vallas frente al yate. Utiliza las tres monedas que encuentras al principio para dejarle solo y fuera de la vista. Después de noquearlo y quitarle la ropa, puedes subir directamente a bordo para reunirte con Ritter. Tras una rápida conversación, te conducirá a su despacho, donde podrás acabar con él como quieras.
  2. Entra en el yate y hazte con un uniforme blanco de personal de cubierta. Puedes encontrar uno en algunas dependencias de la tripulación en la cubierta más baja o coger uno del cocinero en la cocina.
    A continuaci√≥n, ve a buscar el veneno para ratas en la habitaci√≥n de la cubierta m√°s baja, cerca de la parte delantera del yate. Despu√©s de embarcar, Norfolk va al bar a tomar una copa antes de encontrarse con Ritter, pero como es un fumador empedernido, ir√° y vendr√° de su bebida en el bar unas cuantas veces. Mientras est√° fuera, utiliza el veneno para ratas para a√Īadir a su bebida. Cuando beba, se sentir√° mal y se dirigir√° al ba√Īo. S√≠guelo, noqu√©alo y toma su disfraz. A partir de ah√≠, lo √ļnico que tienes que hacer es encontrarte con Ritter, seguirlo hasta su oficina y eliminarlo.

Si deseas una descripción más exacta sobre como conseguirlo puedes seguir el vídeo anterior.

Trofeo K-36D - HITMAN 2

K-36D

Bronce
36.2
Oculto

Asesina a Jasper Knight saboteando el asiento eyectable.

Este trofeo se consigue durante la tercera misión del prólogo "la prueba final". En esta deberás eyectar desde el avión a Jasper Knight.

Pasos para asesinar a Jasper Knight con el asiento eyectable:

  1. Dirigete a la izquierda desde el punto de inicio de la misi√≥n, al subir la valla, oir√°s a dos mec√°nicos hablando de que tienen que acompa√Īar a su objetivo Jasper Knight en una comprobaci√≥n de seguridad de c√≥mo usar el asiento eyector.
  2. Consigue un disfraz para acceder al hangar. A mano, hay un guardia revisando el contenido de un camión justo después de donde escuchas a los mecánicos.
  3. Una vez dentro del hangar, dirígete al avión. Hay una lista de seguridad en las cajas a la izquierda de la cabina y, tras interactuar con ella, tienes que encontrar un disfraz de mecánico y una llave inglesa. Ambos se pueden encontrar en una habitación cercana en el lado izquierdo de la percha. Elimina al mecánico, coge su ropa y esconde su cuerpo en el cofre cercano. Coge la llave inglesa cercana y vuelve al avión.
  4. En el lado derecho del avi√≥n, hay un panel abierto justo debajo de la cabina. Interact√ļa con √©l usando la llave inglesa para sabotear el asiento eyector. Tienes que calcular bien el tiempo, ya que hay dos mec√°nicos que te encontrar√°n sospechoso si te ven jugando con √©l.
  5. Una vez que el asiento eyector esté preparado, ve a buscar a Jasper Knight arriba para que haga la comprobación de seguridad. Estará fumando en la pasarela o dentro de la oficina principal de la esquina. Llévalo abajo y guíalo a través de la lista de control hacia su muerte.
  6. Salir del nivel.

Si deseas una descripción más exacta sobre como conseguirlo puedes seguir el vídeo anterior.

Trofeo Defection Deterred - HITMAN 2

Deserción evitada

Bronce
12.3
Oculto

Consigue que el coronel del KGB elimine a Jasper Knight.

Este trofeo se consigue durante la tercera misión del prólogo "la prueba final". Deberás preparar el escenario para que el coronel del KGB elimine a Jasper Knight.

Pasos para que el coronel del KGB elimine a Jasper Knight:

  1. Desde el principio, dir√≠gete a la derecha. Hay una valla escalable que puedes utilizar para acceder al recinto. Usando la cobertura, mu√©vete alrededor de otra valla escalable que te sit√ļa en la zona a la derecha del hangar.
  2. Aquí hay un generador. Apágalo para atraer a un soldado cercano. Cuando llegue, noquéalo, coge su uniforme y esconde su cuerpo en el cofre cercano.
    Ahora entra en el hangar por la ventana cercana.
  3. En la planta baja del interior, escucharás a dos guardias en un mostrador de recepción hablando de diapositivas.
    Esta es la oportunidad, como llevas un uniforme de soldado, puedes coger las diapositivas sin alarmar a nadie. Llévalas arriba y colócalas en el proyector.
  4. Ahora pueden suceder 2 cosas:
    • Jasper Knight ver√° primero que el proyector est√° funcionando y se acercar√°.
    • El Coronel del KGB ver√° que el proyector est√° funcionando e ir√° a buscar a Jasper.
      En cualquier caso, iniciarán una conversación mientras ven la proyección.
  5. Antes de que terminen, sal al exterior usando la puerta cercana. Aquí hay una caja de interruptores en la pared. Hazla saltar para cortar la corriente del proyector.
    Jasper Knight abrir√° el proyector e intentar√° hacerlo funcionar de nuevo. Mientras tanto, el Coronel de la KGB saldr√° a comprobar el disyuntor y cuando lo vuelva a encender, Jasper se electrocutar√°.
  6. Salir del nivel.

Si deseas una descripción más exacta sobre como conseguirlo puedes seguir el vídeo anterior.

Trofeo Silent Assassin - HITMAN 2

Asesino silencioso

Plata
26.2

Completa ¬ęLa prueba final¬Ľ sin que te vean. Mata solo a Jasper Knight y que no lo encuentren.

Este trofeo se obtiene completando la tercera misi√≥n del pr√≥logo "la prueba final", en la cual existen m√ļltiples formas de obtenerlo sin que te vean. No obstante, nosotros hemos elaborado un camino bastante f√°cil y r√°pido para conseguirlo.

Pasos para conseguir el trofeo Asesino silencioso:

  1. Desde el principio, dir√≠gete a la derecha. Hay una valla escalable que puedes utilizar para acceder al recinto. Usando la cobertura, mu√©vete hasta otro escalable que te sit√ļa en la zona a la derecha del hangar.
  2. Encontrarás un generador. Apágalo para atraer a un soldado cercano. Cuando llegue, noquéalo, coge su uniforme y esconde su cuerpo en el cofre cercano. Ahora entra en el hangar por la ventana más próxima.
  3. Hay una peque√Īa zona de cocina a mitad del edificio, justo despu√©s de la zona de recepci√≥n. Coge la botella de vodka de la mesa y sube al despacho de Jasper Knight. Dentro del ba√Īo encontrar√°s un poco de veneno para ratas (hay otra caja abajo tambi√©n). C√≥gela y vuelve a entrar en el despacho. Pon la botella en la bandeja del fondo de la habitaci√≥n e introduce el veneno en el vaso de la izquierda, asegur√°ndote de que nadie mira. Ahora espera a Jasper.
  4. Primero, aseg√ļrate de que el Coronel de la KGB no est√° a punto de acercarse al ba√Īo. Luego, cuando Jasper vuelva/est√© mirando, ve al tablero de ajedrez y mueve la Reina para resolver la partida. Jasper se acercar√° para comprobar el tablero. Ve al Vodka. Se acercar√° y tomar√° un trago de celebraci√≥n. Cuando el veneno haga efecto, se dirigir√° al ba√Īo. S√≠guelo, m√°talo y esconde su cuerpo en la caja.
  5. Salir del nivel.
Trofeo Security Defeated - HITMAN 2

Seguridad neutralizada

Bronce
20.0

Consigue que un guardia encuentre un arma desechada y la lleve al hangar.

Puedes obtener este trofeo durante la tercera misión del prólogo "la prueba final". En esta simplemente uno de los guardias debe encontrar un arma y llevarla al hangar.

Hay m√ļltiples formas de conseguirlo, pero nosotros te ofrecemos unos sencillos y breves pasos para hacerlo:

  • Desde el principio, ve por el lado izquierdo del hangar. Elimina al guardia con el "cuaderno" que revisa el cami√≥n en la puerta y coge su uniforme.
  • El soldado que camina es el que quieres que vea el arma. Espera a que se aleje del puesto de guardia y saca cualquier arma (el guardia al que le quitaste el uniforme ten√≠a una pistola).
  • Su√©ltala para que el soldado pase por encima de ella en su camino de vuelta hacia ti, pero no te pongas demasiado cerca de ella.
  • Cuando la vea, la recoger√° y la llevar√° a la caja que hay en la planta baja del hangar, en el lado opuesto del mapa. Una vez que lo ponga en la caja, el trofeo aparecer√°.

Otro método sencillo es el que nos ofrece el vídeo anterior.

Trofeo Chameleon - HITMAN 2

Camaleón

Bronce
45.5

Cambia de disfraz durante ¬ęLa prueba final¬Ľ.

Dispones de varios tipos diferentes de disfraces en la √ļltima misi√≥n del pr√≥logo "la prueba final". Los m√°s f√°ciles de conseguir son el uniforme de guardia y el de soldado.

Puedes conseguir los trajes de forma muy r√°pida con los siguientes consejos:

  • El uniforme de guardia del tipo que est√° en la caseta de vigilancia al principio, simplemente distrae al otro guardia con una moneda brillante antes de eliminarlo.
  • El uniforme de guardia del tipo con el cuaderno a la izquierda del nivel. Aseg√ļrate de que no hay nadie mirando mientras te acercas a √©l, ahora esconde su cuerpo en la caja cercana una vez que te hayas ocupado de √©l.
  • El uniforme de soldado es m√°s f√°cil de conseguir del tipo que est√° en el callej√≥n al frente a la derecha del hangar. Trepa por las vallas y apaga el generador para atraerlo hacia ti. Esconde su cuerpo en la caja cercana.

Obtendrás el trofeo automáticamente al ponerte cualquier disfraz en esta misión.

Trofeo Training Escalated - HITMAN 2

Entrenamiento intensificado

Plata
10.3

Completa el nivel 5 de un contrato de intensificación en la instalación de la Agencia.

Los contratos de intensificación son conjuntos de niveles en los que las condiciones aumentan gradualmente en dificultad.

Por ejemplo, el nivel 1 te pide que hagas una cosa, el nivel 2 te pedirá dos, etc. El primer Contrato de intensificación disponible en la Instalación ICA se llama "La Ascensión de Snorrason". Utiliza el mapa "Prueba Final" del Prólogo.

Lista de condiciones para cada uno de los 5 niveles de intensificación:

  • Nivel 1.
    • Matar al objetivo: Cilas Netzke - Coronel de la KGB.
      Disfraz: Soldado soviético
      Arma: Pistola
  • Nivel 2.
    • Mata al objetivo: Cilas Netzke - Coronel de la KGB.
      Disfraz: Soldado soviético
      Arma: Pistola
    • Irrumpir en la caja fuerte.
  • Nivel 3.
    • Matar al objetivo: Cilas Netzke - Coronel de la KGB.
      Disfraz: Soldado soviético
      Arma: Pistola
    • Entra en la caja fuerte.
    • Matar al objetivo: Moses Butusov - Guardaespaldas de Jasper Knights.
      Disfraz: Mec√°nico del Hangar
      Arma: Cualquiera
  • Nivel 4.
    • Matar al objetivo: Cilas Netzke - Coronel de la KGB.
      Disfraz: Soldado Soviético
      Arma: Pistola
    • Entra en la caja fuerte.
    • Matar al objetivo: Moses Butusov - Guardaespaldas de Jasper Knights.
      Disfraz: Mec√°nico del Hangar
      Arma: Cualquiera
    • Esconder todos los cuerpos en 90 segundos.
  • Nivel 5.
    • Matar al objetivo: Cilas Netzke - Coronel de la KGB.
      Disfraz: Soldado soviético
      Arma: Pistola
    • Entra en la caja fuerte.
    • Matar al objetivo: Moses Butusov - Guardaespaldas de Jasper Knights.
      Disfraz: Mec√°nico del Hangar
      Arma: Cualquiera
    • Esconde todos los cuerpos en 90 segundos.
    • Sin pacificaci√≥n - S√≥lo tus objetivos pueden ser asesinados o noqueados.

Una vez que superes el nivel 5, el trofeo se ser√° todo tuyo.

Trofeo Contract Assassin - HITMAN 2

Asesino a sueldo

Bronce
8.2

Completa 10 contratos.

Cualquiera de los contratos disponibles en el modo Contratos contar√°, una vez completado, para este trofeo.

Tendr√°s que completar 10 contratos distintos, ya que repetir el mismo contrato no funciona. La forma m√°s r√°pida de conseguirlo es ir a la pesta√Īa de √öltimos Contratos. Como en la mayor√≠a de los modos basados en niveles creados por el usuario, encontrar√°s un mont√≥n de niveles r√°pidos y muy b√°sicos publicados.

Busca los que tengan un solo objetivo, muertes con pistola o los que tengan "rápido" o "fácil" en el título. Recuerda que sólo cuentan los contratos completados.

De todas formas, 10 no son muchos para jugar, así que si los juegas como vienen o escoges los más cortos, este trofeo no te llevará mucho tiempo.

No pierdas de vista las condiciones de puntuación de los contratos mientras juegas, ya que puedes conseguir una puntuación alta y obtener el trofeo El primero de la clase al mismo tiempo.

Trofeo Top of the Class - HITMAN 2

El primero de la clase

Bronce
9.0

Logra la mejor puntuación en un contrato.

Para conseguir este trofeo, tienes que ser el primero/a en la tabla de clasificación de un contrato. También tiene que haber al menos una puntuación en esa tabla de clasificación, ya que ser el primero en publicar en una tabla de clasificación no cuenta.

Con una gran interacción de creación de contratos creados por la comunidad, no tendrás problema en encontrar alguno con pocos usuarios, y de distintos niveles de dificultad.

La forma m√°s r√°pida de conseguirlo es ir a la pesta√Īa de √ļltimos contratos. Como en la mayor√≠a de los modos basados en niveles generados por los usuarios, encontrar√°s un mont√≥n de niveles r√°pidos y muy b√°sicos de los que te puedes aprovechar. Presta atenci√≥n a c√≥mo debes eliminar el objetivo o los objetivos, vamos, en resumidas cuentas que realices las acciones tal y como te ha solicitado el contrato.

Consejos para conseguir la mayor puntuación en los contratos de Hitman 2:

  • Mata s√≥lo a tus objetivos.
  • Si es posible, esconde todos los cuerpos.
  • No te dejes ver.
  • S√≥lo mata a tus objetivos de la forma especificada (arma, equipo, disfraz)
  • Intenta hacerlo con relativa rapidez.

Si sigues los consejos y obtienes un contrato asequible, a parte de que no lo haya completado mucha gente no tendr√°s problemas en obtener este trofeo.

Trofeo A New Profile - HITMAN 2

Un perfil nuevo

Bronce
11.4

Completa un contrato destacado.

Los "Contratos destacados" son simplemente contratos normales que han sido seleccionados por los desarrolladores.

Puedes observar estos contratos desde la pesta√Īa de "Contratos destacados".

√Čchales un vistazo antes de empezar. Si ya has jugado unas cuantas veces a las misiones principales (realmente deber√≠as hacerlo primero), deber√≠as ser capaz de hacerte una idea de cu√°les son relativamente f√°ciles, m√°s dif√≠ciles o requieren mucho tiempo.

Para hacer una rápidamente, elige un contrato con un solo objetivo, o uno en el que los objetivos estén generalmente juntos. Las puntuaciones, las condiciones de muerte y la posición en la tabla de clasificación no importan aquí.

Todo lo que tienes que hacer es completar la misión y el trofeo se desbloqueará.

Trofeo Shhhh - HITMAN 2

Shhh

Bronce
96.1
Oculto

Deja inconsciente a una persona.

Trofeo bastante sencillo de obtener, ya que la primera vez que noquees a un enemigo se desbloquear√° autom√°ticamente.

Lo obtendrás de forma "natural" si sigues los pasos del tutorial de iniciación, exactamente cuando noquees al mecánico y le quites la ropa.

Trofeo Tools of the Trade - HITMAN 2

Herramientas del oficio

Plata
36.2

Asesina a objetivos con armas de fuego, accidentes y explosiones.

Para obtener este trofeo es necesario que acabes con alg√ļn enemigo de estas 3 formas diferentes:

  1. Armas de fuego - Puedes utilizar cualquier arma, aunque te recomendamos que utilices una pistola con silenciador para no alertar.
  2. Accidentalmente - Cualquiera de las muertes ambientales o mec√°nicas cuentan como accidentes.
    Conseguir√°s este tipo de muerte cuando vayas a por el trofeo K-36D de forma autom√°tica.
  3. Explosivo - La muerte tiene que ser causada directamente por una explosión.

Si realizas todos los pasos o incluso si has conseguido la mayor√≠a de los trofeos, no tendr√°s problemas en obtener este, quiz√°s el √ļnico tipo de muerte que puede faltarte sea la explosiva.

Como realizar una muerte explosiva de forma f√°cil en Hitman 2:

  1. Inicia la misión de entrenamiento improvisado que corresponde al prólogo.
  2. Ve a la cubierta inferior.
  3. Junto a la puerta principal de la sala de m√°quinas encontrar√°s una alarma de incendio.
  4. P√ļlsala y dir√≠gete r√°pidamente hacia un punto de salida.
  5. Una vez que hayas salido, deberías ver que Ritter ha sido llevado a su oficina por seguridad.
  6. Enciéndelo y el trofeo se desbloqueará automáticamente.
Trofeo Unseen Assassin - HITMAN 2

Asesino sigiloso

Bronce
61.9

Asesina a un objetivo sin ser detectado.

Este es quizás el trofeo más fácil de conseguir, ya que lo obtendrás en la primera misión del prólogo o seguramente sin darte cuenta mientras juegas.

Solo deber√°s asesinar a un objetivo sin ser detectado.

Valora Nuestra Guia

Sin comentarios

Publicar un comentario

#Siguenos en Instagram

Ficha del juego

Primera Partida

Indice de Trofeos

Fruto de un entrenamiento previo

Apto para el servicio

Aprovechando la oportunidad

El asesino creativo

Invitado inesperado

K-36D

Deserción evitada

Asesino silencioso

Seguridad neutralizada

Camaleón

Entrenamiento intensificado

Asesino a sueldo

El primero de la clase

Un perfil nuevo

Shhh

Herramientas del oficio

Asesino sigiloso

------------------