Este trofeo se obtiene en el capítulo 9.
Después de dejar a Aerith en Madame M para cambiarse de ropa, dirígete al gimnasio cerca de la arena para completar la misión secundaria «Bend Fever».
Para obtener este trofeo, deberás ganar en las tres categorías de dificultad del mini-juego: principiante, expertos y profesional.
Este mini-juego consiste en turnarse, ,
,
y
, y cada vez más rápido. Con cada repetición completada, realizará una curva. Al hacer flexiones, el patrón que le muestra las teclas para presionar desaparecerá. En consecuencia, deberá seguir presionando las teclas al ritmo correcto para no cometer errores.
Con cada error, caerás al suelo, perderás el tiempo y te obligarás a comenzar de nuevo a una velocidad reducida.
De vez en cuando, por cansancio, tendrás que presionar repetidamente hasta que se reanude la flexión (un círculo amarillo alrededor de la pantalla te advertirá).
En el desafío profesional, tendrás que cometer la menor cantidad de errores posible para ganar. El número de curvas hechas por el oponente cambia de vez en cuando, por lo que tendrás que dar lo mejor de ti para tratar de vencerlo. Una vez que hayas ganado el desafío para profesionales, obtendrás el trofeo.
Sin comentarios