Rutina de piernas

Rutina de piernas

Guía de Trofeos Final Fantasy VII Remake - Platino al 100%

TROFEO DE GU√ćA TROFEOS FINAL FANTASY VII REMAKE


trofeo Rutina de piernas final fantasy 7

Rutina de piernas

Bronce
44.7

Por haber completado todos los retos del duelo de sentadillas

Este trofeo se obtiene en el capítulo 9.

Despu√©s de dejar a Aerith en Madame M para cambiarse de ropa, dir√≠gete al gimnasio cerca de la arena para completar la misi√≥n secundaria ¬ęBend Fever¬Ľ.

Para obtener este trofeo, deberás ganar en las tres categorías de dificultad del mini-juego: principiante, expertos y profesional.

Este mini-juego consiste en turnarse, boton triangulo ps , boton circulo ps, boton x ps y boton cuadrado ps, y cada vez más rápido. Con cada repetición completada, realizará una curva. Al hacer flexiones, el patrón que le muestra las teclas para presionar desaparecerá. En consecuencia, deberá seguir presionando las teclas al ritmo correcto para no cometer errores.

Con cada error, caer√°s al suelo, perder√°s el tiempo y te obligar√°s a comenzar de nuevo a una velocidad reducida.

De vez en cuando, por cansancio, tendrás que presionar boton x ps repetidamente hasta que se reanude la flexión (un círculo amarillo alrededor de la pantalla te advertirá).

En el desaf√≠o profesional, tendr√°s que cometer la menor cantidad de errores posible para ganar. El n√ļmero de curvas hechas por el oponente cambia de vez en cuando, por lo que tendr√°s que dar lo mejor de ti para tratar de vencerlo. Una vez que hayas ganado el desaf√≠o para profesionales, obtendr√°s el trofeo.

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

#Siguenos en Instagram