Papeleo

Papeleo

guia de trofeos erica ps4

TROFEO DE GUĂŤA TROFEOS Erica


Trofeo Papeleo - Erica

Papeleo

Plata
2.0
Oculto

Encuentra todos los documentos ocultos y termina el juego.

Son un total de 10 documentos que podremos encontrar a lo largo de la historia.

  1. Documento máquina de escribir – En la recepciĂłn, tras recibir la llamada «misteriosa», ve por la puerta de la izquierda y revisar el escritorio.
  2. Documento archivador bloqueado – Tras encontrar el primer documento, debemos abrir el cajĂłn de la derecha del escritorio para encontrar la llave que abrirá la puerta bloqueada donde se encuentra un archivador que contendrá este documento.
  3. Documento sala perfume – Si has elegido la opciĂłn «hacer perfume» junto a Hannah, te pedirán que les alcances unas cerillas, deberás elegir «cerillas». Nos mostrará un escritorio, deberemos abrir el cajĂłn de la izquierda y coger primero el documento (antes que las cerillas).
  4. Documento cadáver 1 – Tras volver al apartamento de Erica y encontrar el primer cadáver, deberás revisar la mano derecha del cadáver, despuĂ©s el bolsillo de la chaqueta y coger el documento.
  5. Documento cadáver 2 – En el despacho junto al segundo cadáver, deberás revisar la libreta con las iniciales «AJ».
  6. Documento cuaderno de dibujo con Kirstie – En el momento en el que te encuentras con Kirstie tras cortar la carta, deberás seleccionar las respuesta y acciones «¿que es?», limpiar la silla ,»¿correas?», atrancar la puerta, «curiosa», «¿que estas haciendo?», mirar bajo la almohada, y por Ăşltimo pasar las hojas del cuaderno de dibujo.
  7. Documento de defunciĂłn – Erica sale al jardĂ­n, con el mechero en la fuente. Aparece Lucien, que entrega a Erica un certificado de defunciĂłn que deberás comprobar.
  8. Documento ático Delfos – Tras subir al ático junto a Tobi, selecciona las acciones «desafiar», «beber», «responder x 3», «abrir el papel».
  9.  Documento sala de perfume 2 – Erica se encuentra en la sala de perfume junto a Hannah. Selecciona la accion «conseguir cerillas», y examina los papeles que están sobre la mesa.
  10. Documento coche Blake – Erica y Blake llegan al granero, selecciona las acciones «de acuerdo», abre la guantera y por Ăşltimo examina la libreta.

 

NOTA: No se pueden conseguir todos los documentos en una sola partida. Si has seguido nuestra recomendación, deberías tener: 

Partida 1 – documentos 1-5.

Partida 2 – documento 6.

Partida 3 – documentos 7 y 8.

Partida 4 –  documento 9.

Partida 5 – documento 10.

 

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario