Botánica

Botánica

guia de trofeos erica ps4

TROFEO DE GUIA TROFEOS Erica


Trofeo Botánica - Erica

Botánica

Oro
4.3
Oculto

Encuentra todos los pétalos de adelfa y termina el juego.

Como en todos los coleccionables de este juego, deberemos encontrarnos unos pétalos a lo largo de la historia.

Hay un total de 7 pétalos.

  1. Tras despertar Erica en el jardín, encontraremos el pétalo entre los dedos de sus pies, cógelo.
  2. Después de revisar la mano y el bolsillo del primer cadáver, encontraremos el segundo pétalo en la boca del mismo.
  3. En el encuentro que tienes con Hannah en la enfermería, deberás «evadir la pregunta» y antes de que se lleven a Hannah, ella te dirá donde encontrar el tercer pétalo (mesita de noche, en la caja).
  4. Blake entra en casa de la vecina de Erica, deberás seguirle. Cuando puedas seleccionar donde ir, selecciona la dirección donde se encuentra la lámpara al fondo. Por último examina la nevera bajo la lámpara y obtendrás otro pétalo de adelfa.
  5. Durante el sueño de Erica, selecciona «rechazar», y abrir la mano del padre para conseguir ver otro pétalo de adelfa.
  6. Erica conversa con el dictor de policia, seleccionar «¿y el sargento Blake?», «pesadillas», «enciende el mechero», «preocuparse», «servicial» y «estar de acuerdo». Tras la siguiente escena y la sesión de terapia (puedes elegir las opciones que quieras) obtendrás automáticamente un nuevo pétalo de adelfa.
  7. En la cueva junto a Lucien, disparale. Recoje el medallón, abre la puerta y avanza. Selecciona «inspirar» y continua para obtener de manera automática el último pétalo de adelfa.

 

NOTA: No se pueden conseguir todos los pétalos de adelfa en una sola partida. Si has seguido nuestra recomendación, deberías tener: 

Partida 1 – pĂ©talos 1-3.

Partida 2 – pĂ©talos 4 y 5.

Partida 3 – pĂ©talos 6 y 7.

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

#Siguenos en Instagram