Acceso total

Acceso total

guia de trofeos erica ps4

TROFEO DE GUĂŤA TROFEOS Erica


Trofeo Acceso total - Erica

Acceso total

Oro
4.1
Oculto

Encuentra todas las cerraduras con la épsilon délfica y termina el juego.

Hay un total de 4 cerraduras:

  1. Tras la salida del inspector de la habitación, Erica se dirigirá frente a un escritorio, limpia la pantalla, y mira la fotografía colgada de la derecha. Detrás de ella está la cerradura.NOTA: Deberás elegir a Hannah con anterioridad, trofeo Hannah y yo, uña y carne.
  2. Después de salir fuera, tras apagar las luces. Le dará a Erica una daga, automáticamente después se descubrirá la segunda cerradura.
  3. Erica está con Kristie hablando sobre los castigos tras «ser mala», cuando las dos se quedan frente al armario con las cintas rojas cortadas. Dentro del armario, tras hacer las animaciones, encontrarás la tercera cerradura. Erica más tarde en la historia, abrirá la cerradura. NOTA: Deberás elegir a Kirstie con anterioridad, trofeo Kirstie y yo, uña y carne.
  4. Tobi y Erica están bebiendo, cuando de repente se cae una sabána descubriendo un mural. Debajo del mural se encuentra la última cerradura. Más tarde en la historia, Erica abrirá la cerradura. NOTA: Deberás elegir a Tobi con anterioridad, trofeo Tobi y yo, uña y carne.

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

#Siguenos en Instagram