Martillo va

Trofeo Martillo va

Guía de trofeos Diablo IV - DIablo 4 platino

TROFEO DE GUÍA TROFEOS Diablo IV


Trofeo Martillo va - Diablo IV

Martillo va

Plata
21.5
Online
Acumulativo

Mata 50 enemigos mientras tienes vesania con un bárbaro.

TROFEO DE CLASE

BÁRBARO

Este trofeo solo se puede conseguir con un personaje de tipo Bárbaro, y tendremos que usar vesania. Este tipo de habilidad es característica de esta clase y nos da la opción de aumenta tu daño en un 25% y tu velocidad de movimiento en un 30% cuando realizamos ciertas acciones, que dependerán de como configuremos nuestro árbol de habilidades. Este trofeo lo vamos a obtener prácticamente con jugar un poco con el bárbaro, a no ser que no activemos ninguna de las habilidades en las que obtenemos vesania (pero generalmente de cada habilidad de las iniciales hay dos ramas una que obtienes vesania).

Al tener estas habilidades activas vesania se activa automáticamente mientras jugamos y el trofeo saltará solo cuando acumulemos 50 enemigos.

Para obtener vesania tendremos que subir algún nivel y obtener la habilidad Ataque Téctonico, y después las mejoras de rama, Ataque Tectónico Violento , Esta habilidad hace lo siguiente:

Ataque Téctonico Violento – «Si ataque tectónico inflige daño al menos 2 enemigos, obtienes vesania durante 2 s. Esta duración aumenta a 3 si inflige daño a al menos 4 enemigos»

Ataque Téctonico Violento - Vesania - Bárbaro Diablo IV

Ya más adelante en Gritos de guerra, otra opción y con ataque mortal también, pero hay que subir muchos niveles para acceder a ellas. Y Si avanzamos lo suficiente también tenemos la opción de Cólera de Berserker,pero es de las ramas mas avanzadas Habilidades definitivas, con la que obtienes vesania al activarla y te vuelves imparable durante varios segundos. Durante los siguientes segundos infligir daño directo con habilidades básicas otorga vesania por más segundos. SI hemos puesto Vesania en alguna de las habilidades que te menciones lo obtendremos mucho antes de llegar a tener Cólera de Berseker.

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario