Un juego de Charlie Montague

Trofeo Un juego de Charlie Montague

guia de trofeos platino deathloop ps5

TROFEO DE GUÍA TROFEOS Deathloop


Trofeo Un juego de Charlie Montague - Deathloop

Un juego de Charlie Montague

Bronce
16.3

Demuestra tu habilidad con los videojuegos: hazte con la victoria en El despertar de Charlie, Toma tu premio, Moxie, Haul-A-Quinn y Yerhva.

En Blackreef, hay 5 Videojuegos que nos ofrece Charlie. Debes completar los cinco para conseguir este trofeo.

Todos los juegos de Charlie en DEATHLOOP

Como os he comentado debemos de completarlos todos en el Video de a continuación os muestro como conseguir cada uno de los juegos. Y están detallados más abajo con el link directo al juego en el Video.

PUNTOS DE REPRODUCCION DE VIDEO: Si ha pulsado un punto de reproducción y quiere volver punto donde estaba presione en VOLVER

 

EL DESPERTAR DE CHARLIE

El objetivo de este juego es encontrar 4 cajas aleatorias, en menos de 3 minutos. Este tiempo inicia desde que entramos al nivel, «El Complejo Mañana«.  Importante id directos al objetivo y no os entretengáis eliminando enemigos.

Ver el juego completo Ver

    1. Caja 1.
      Este se encuentra en «Bateria Y» Justo enfrente de la salida, En un saliente de hierro, suspendida en el Aire.
      Ver
    2. Caja 2
      Esta Caja está en del Lago, sobre el hielo un poco más adelante.
      Ver
    3. Caja 3
      Para esta caja tenemos que llegar hasta la zona del final del mapa, desde el punto anterior pasando la parabolica gigante, y al llegar al muro girar a la izquierda, al fondo al lado de una Torreta Balistica encontramos «El regalo», antes de llegar al Bunker.
      Ver
    4. Caja 4
      La cuarta Caja esta  en el bunker, un poco más al norte de la ubicación anterior, su puesta esta abierta en la pared, así que tenemos que teletransportarnos en salto para entrar. Baja las escaleras y en la abre la puerta que te encuentras de frente al entrar.
      Ver

Primer Juego de Charlie completado.

 

TOMA TU PREMIO

Bahía de Karl  – Noche

Para completar este juego debemos abrir todaslas cajas y entrar en la cámara secreta en , lo importante es que ninguna luz se ponga en rojo, si esto ocurre salimos al menú y volvemos a entrar.

Ver el juego completo Ver

El primer paso es Encontrar la zona de la ubicación de los cofres. Para ello debemos ir al edificio que nos marca «Fathoms od Laments», creo que a estas alturas ya sabéis a que me refiero. En su interior tenemos un mapa con ubicaciones de los cofres.

Importante cada vez que cojas una caja y la actives con el boton cuadrado ps, alejaros porque pueden explotar.

Para abrir cada podemos encontrarlas por el mapa (Las ubicaciones pueden cambiar pero os muestro donde aparecieron) o tendremos que tendremos que Resolver Varios puzzles:

    • PUZZLE – Era de la Razón – Cerradura Circular: La combinación de esta cerradura podemos encontrarla en sitios aleatorios, cerca de la puerta, tendremos que hacer uso de la perspectiva para localizarlas, porque pueden estar pintadas en sitios diferentes, por lo tanto solo se ven desde un punto. En cada pista vereis que en el interior del circulo hay cuatro rayas, 3 blancas y una roja donde la roja nis indica el orden. y después el en círculo exterior en rojo marca la combinación a marcar.
      Ver
    • Camino a Jardines de la Percepción («GARDENS OF PERCEPTION»)
    • Al cruzar la puerta de «GARDENS OF PERCEPTION»
    • Salimos recto de «GARDENS OF PERCEPTION» hasta llegar a la En la zona del Acantilado abajo en el agua, en la zona con hielo.
    • PUZZLE – Hangar 2 – Activar Palancas en orden
      Hay que activar las 6 palancas en el orden correcto para abrir la caja, Y EN MENOS DE 30 SEGUNDOS. Si fallas solo tienes que intentarlo de nuevo.
      Ver
    • Fuera del Hangar 2 sobre un avión.

PUZLE FINAL

Una vez completados todas las cajas y volvemos al mapa en «Fathoms od Laments» aparecerán todos en verde, y la puerta se abrirá para completar el último puzle.

Ver puzzle FInal Ver

    • Entramos
    • Romper la madera y eliminar la torreta.
    • Este puzle es similar al del Hangar 2, hay que abrir las palancas en un orden. que están por todo el edificio. mira el video para saber el orden correcto.

 

MOXIE

Updaam – Tarde , para este juefo debemos ir al edificio Moxie

Ver el juego completo Ver

Cuando estemos dentro debemos superar las pruebas en los tres pisos, teniendo en cuenta que tenemos que pisar solo las zonas amarillas y no tocar ningún laser. Además iremos accionando los botones Rojos para ir avanzando. Lo mejor para este juego es ver el Video.

 

HAUL-A-QUINN

Para este juego debemos hacerlo en varias localización iremos paso a paso.

Ver el juego completo Ver

Entrar en Fristad Rock – Mediodía 

    • DEBEMOS RECOGER EL CÓDIGO, Ten en cuenta que es Aleatorio, y cambian cada vez, es posible que sean diferentes del Video. En este caso es 0176 (apunta el que te salga a ti).
    • Ahora cambianos a Bahía de Karl – Mañana

 

Entrar en Bahía de Karl – Mañana

    • Ir a la cabina de reparto para poner el código
    • Pedimos «Manivela Circular» en Bahía de Karl.
    • Robar la batería de una torreta y colocarsela al muñeco «Haul-A-Quinn»
    • Ahora debemos ir al Hangar 2, donde está Harriet para evitar que el tipo colgado de la grúa se sumerja en GAS
    • Para ello debemos llegar sigilosamente hasta dondeesta Harriet, y eliminarla,  para podeos pulsar el botón de la grua, para que suba.
    • Controla que el gas, utilizando la manivela, no se esparza por la sala.
    • Salimos y pasamos a Tarde

 

Entrar en Bahía de Karl – Tarde

    • Recogemos la Manivela que encargamos anteriomente en el Delivery , recuerda el código en este caso es 0176 (tu tendrás otro diferente)
    • Y además encargamos un anulador para la siguiente fase. un Anulador.
    • Poneos la manivela al muñeco «Haul-A-Quinn» .
    • Ahoa vamos a casa del personaje que hemos salvado del GAS (CON LA MARCARA VERDE),  Para obtener la cabeza del muñeco. «Big Smiley».
    • Le colocamos la cabeza y pasamos a Noche.

Entrar en Bahía de Karl – Noche

    • Recogemos el Anulador
    • Se lo colocamos a «Haul-A-Quinn»
    • Dará por finalizado el juego con el muñeco completo y Pasamos otra vez a Mañana para continuar con el siguiente juego «YERHVA».

 

YERHVA

Último Juego de Charlie, el juego de las preguntas, entrando en Bahía de Karl – Mañana

Ver el juego completo Ver

El orden de las preguntas y respuestas son aleatorias pero las repuestas son siempre las mismos.

Preguntas y respuestas en Yerhva
    • Pregunta: Clavad los talones en la oscura tierra y dejad que las vibraciones de su voz os sacudan los huesos. ¿De dónde viene el nombre de esta isla?
      Respuesta: De las formaciones de coral de costa
    • Pregunta: Harriet Morse es la guardiana, y Blackreef la puerta que guarda. Un velo cuelga sobre el umbral. ¿Qué descubriremos al apartarlo?
      Respuesta: El Más Allá
    • Pregunta: Blackreef supone un festín para los sentidos. ¿Qué gran obra se alza por encima del resto de los proyectos artísticas de la isla?
      Respuesta: La nariz, los ojos y el mentón de Charlie Montague
    • Pregunta: Las joyas de AEON decoran esta isla como ornamentos caleidoscopios que se mecen sobre el escote del mayor prodigio del mundo. ¿Cuál es el objetivo del programa?
      Respuesta: Aumentar el potencial y el nivel de iluminación de la humanidad
    • Pregunta: Hace décadas, un grupo de belicistas experimentó con las mareas temporales que se arremolinaban en Blackreef. Sus templos, marcados con símbolos se mantuvieron impertérritos. ¿Cómo decidieron nombrar su misión condenada al fracaso?
      Respuesta: Operación Horizonte
    • Pregunta: Bahía de Karl, Fristad Rock y el laberíntico Updaam lucen los colores AEON con gran orgullo, pero tras esos adornos se oculta su verdadera historia. ¿De dónde vienen los nombres de estos célebres lugares?
      Respuesta: Vienen de una antigua colonia de pescadores desaparecida
    • Pregunta: ¿Cuál fue la semilla que dio origen al Programa AEON?
      Respuesta: Las ambiciones que compartían Harriet Morse, Igor Serling y la Dra. Wenjie Evans
    • Pregunta: Bahía de Karl tiene muchos rostros, y la mayor parte de ellos se han perdido en el tiempo como la memoria del propio Karl. ¿Cuál fue su última encarnación, antes de la llegada de AEON?
      Respuesta:  Una base militar aerea
    • Pregunta: Antes de la llegada de AEON, Blackreef descansaba en un vientre gélido, a la espera de un nuevo propósito. ¿Quién consiguió despertar a esta tierra de su letargo?
      Respuesta:  Colt Vahn y Igor Serling en una misión de exploración
    • Pregunta: La inquieta energía que encierra el bucle nos bendice con habilidades de más allá de nuestros horizontes biológicos. ¿Cuál es el origen de los ingenios y los bloques?
      Respuesta: La Dra. Wenjie Evans diseñó personalmente cada uno de ellos

 

 

Una vez hecho los 5 minijuegos obtendremos el trofeo. 

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario