GUÍA The Quarry
18 Jun Publicado en 13:17h en 0 Comentarios¡Hola a todos jugadores 😎! bienvenidos a una guía especial donde os explicaremos el camino a seguir en The Quarry donde todos sobreviven al final de la partida. Para ello os definiremos paso a paso, capítulo a capítulo que elecciones tomar o que QTE (eventos de acciones rápidas) acertar para que todos los personajes principales (Jacob, Nick, Dylan, Ryan, Max, Emma, Laura, Abi y Kaitlyn) estén vivos y coleando hasta el final del juego.
Esta guía contendrá spoilers, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo primero a nuestra recomendación de la primera partida de la guía de The Quarry para que decidas tu «hoja de ruta».
Como sabéis a estas alturas, el trofeo que se obtiene cuando todos sobreviven es Una noche dura, aún así en los siguientes pasos encontrareis consejos para conseguir todos los trofeos relacionados que podrás conseguir de forma consecutiva a este.
Por último, queremos comentar que no describiremos al detalle la obtención de todos los los coleccionables y su localización, ya que esta información la tenéis disponible desde la guía complementaria de los coleccionables al 100%.
Índice
The Quarry todos sobreviven
PRÓLOGO
El juego prácticamente comienza durante el primer viaje en coche donde tendrás que acertar los primeros QTE. Tendrás que empezar a forjar una primera buena impresión a Travis con Laura y Max, para ello selecciona las respuestas:
«OBEDIENTE» > «AMABLE» > «HONESTA»
De esta forma estos comenzarán a ganarse la confianza de Travis, que será clave para capítulos posteriores. Más tarde tendrás la oportunidad de ayudar a Max con Laura, elige la opción «AYUDAR A MAX«.
Coleccionables que puedes obtener:
- Tarot 01/22 – #1 El Loco
- Pista – Incendio del ciro #1 – Póster de Harum Scarum
- Pista – Incendio del ciro #2 – Baúl de escapismo
- Pista – Incendio del ciro #3 – Jaula rota
- Pista – Historia del campamento #1 – Collar ensangrentado
Tras el capítulo te encontrarás frente a una anciana que te «analizará» las cartas del tarot, selecciona «PASAR» cuando tengas la oportunidad.
Desbloquearás de forma automática el trofeo Prólogo.
Capítulo 1 – ¡La cantera de Hackett para siempre!
En la primera escena de este primer capítulo, cuando se están despidiendo tendrás que seleccionar la respuesta «REFLEXIÓN» manejando a Jacob. Después de esto tienes la posibilidad de andar libremente, coge los 3 primeros coleccionables.
Recoge las bolsas de la escalera, y habla con Kaitlyn en la zona de los coches, elige las respuestas:
«JUGUETÓN» > «TRAVIESO» > «VALIENTE» > «ROBAR EL BRAZO DEL ROTOR»
Ahora manejarás a un nuevo personaje femenino llamado Abi. En la primera secuencia con ella estará Emma, que te dirá de forzar la puerta de la cabaña para entrar, lo cual deberás hacer. Para ellos elige:
«COLARSE» > A la izquierda de la puerta hay un oso de peluche, selecciona «COGER«, ya que será clave en los últimos capítulos.
Ahora es el momento de encontrar los coleccionables restantes del capítulo con Abi.
Todas las respuestas siguientes hasta finalizar el capítulo de la guía The Quarry todos sobreviven, son irrelevantes para caminos siguientes, por lo que puedes elegir a tu gusto.
Coleccionables que puedes obtener:
- Pista – Historia del campamento #2 – Aviso de caza
- Pista – Historia del campamento #3 – Placa del campamento
- Tarot 02/22 – #2 La Templanza
- Pista – Incendio del ciro #4 – Recorte de un titular
- Pista – Historia del campamento #4 – Canción del campamento
- Prueba #1 – Vial vacío
- Pista – Historia del campamento #5 – Poste de señales
Ahora vuelves a encontrarte con la anciana y las cartas del tarot, selecciona de nuevo «PASAR» para continuar.
Desbloquearás de forma automática el trofeo Capítulo 1.
Capítulo 2
En este capítulo comienzas manejando a Emma con Jacob, abre la puerta de la cabaña de comida, aquí encontrarás dos coleccionables. Cuando los tengas accede a la puerta de atrás en el almacén y selecciona «LLAMAR A JACOB» y coge el siguiente coleccionable.
Regresa a la entrada, y justo al salir Emma se abre de forma automática la caja fuerte. Elige las opciones para finalizar la escena de Emma y Jacob:
«DEJAR COHETES» > «CARIÑOSA»
En la siguiente escena se encuentran Dylan y Ryan en el despacho de Chris Hackett, cuando tengas oportunidad elige la respuesta «AMABLE«, y ahora podrás explorar la zona donde hay otros 2 coleccionables más que descubrir, mientras manejas a Dylan. Ahora tendrás la oportunidad de crear 3 eventos con Ryan hasta la siguiente parte de la historia:
- Coger el teléfono – «SARCÁSTICO«
- Mirar la escopeta – «DIVERTIDO«
- Trampilla – «SOSPECHOSO«
Cuando pasen ambos personajes a la habitación secreta de las cámaras, selecciona las respuesta «INTERESADO«. Después cuando termines de explorar libremente con Dylan, puedes finalizar la escena y continuar con la siguiente fiesta acercándote a los móviles y seleccionando «IR A LA FIESTA«.
Continuamos el capítulo con Abi y Nick caminando por el bosque, es aquí donde tendrás la primera gran decisión importante de toda la partida, podrás elegir entre 2 caminos («camino pedregoso» Arcanista o «claro sombreado» ¡Metomentodo!), cada uno de estos caminos te llevará a un tipo diferente de coleccionable que podrás recoger.
En nuestro caso, en esta partida elegimos «CAMINO PEDREGOSO«, tras elegirlo te encontrarás con un coleccionable.
En la siguiente escena entre estos dos personajes (Abi y Nick) elige la respuesta «INCERTIDUMBRE«, después bajarán las escaleras selecciona «SINCERO» y nos llevará a una escena donde encontraremos el primer evento de «no respires» (1/5) (es importante que lo realices de forma correcta para conseguir el trofeo ¡Me dejas sin aliento!).
Posteriormente manejarás a Kaitlyn en el lago, selecciona las respuestas (si has hecho la foto de la casa el árbol, te aparecerá una nueva secuencia que no influye en el juego, nosotros seleccionamos la respuesta «SINCERA») «SERIA» > «FIRME«.
La penúltima escena del capítulo es un duelo en el «campo de tiro» entre Jacob y Nick. Selecciona la respuesta «OPTIMISTA» cuando Nick responde a Jacob. Más tarde tendrás la oportunidad de realizar el primer disparo de forma correcta, después elige ser «AMABLE» con Jacob.
Por último en este capítulo, todos estarán en la fiesta por la noche, selecciona las respuestas:
Interrumpe la respuesta de Abi > «RETO» > «BESAR A DYLAN» > «KAITLYN» > «INTERESADO»
Coleccionables que puedes obtener:
- Pista – Incendio del ciro #5 – Recuerdo dañado
- Pista – Historia del campamento #6 – Planes de renovación
- Prueba #2 – Equipaje destrozado
- Pista – Historia de los Hackett #1 – Foto de familia
- Pista – Historia del campamento #7 – Registro de los monitores
Camino Pedregoso
- Tarot 03/22 – #3 El colgado
Claro sombreado
- Pista – Historia de los Hackett #3 – Cámara de rastreo
- Pista – Historia de los Hackett #2 – Caja de guardabosques
Vuelves a encontrarte con la anciana y las cartas del tarot, selecciona de nuevo «PASAR» para continuar.
Desbloquearás de forma automática el trofeo Capítulo 2.
Capítulo 3
Comenzarás el capítulo manejando a Abi caminando por la noche por el bosque. Aquí podrás encontrar el primer coleccionable. A continuación Abi se encontrará con Nick pulsa para responderle, selecciona las siguientes respuestas:
«SINCERA» > «PRUDENTE» > Pulsar el botón
Cuando Abi esté escondida comenzará el evento «no respires» (2/5), complétalo de forma correcta.
En la siguiente escena Jacob estará hablando con Emma, no hay selecciones que repercutan en elecciones de esta secuencia. Lo único a tener en cuenta es que cuando tengas la posibilidad de manejar a Jacob de forma libre, puedes buscar 4 coleccionables.
Vuelve con Jacob a la posición donde está Emma y selecciona las siguientes opciones de la conversación:
«ENTUSIASTA» > No pulses
En la siguiente escena manejaréis a Ryan, y debes contestar las siguientes respuestas:
«PREOCUPADO» > «FIRME» > «COGER ATAJO»
Es aquí cuando debes seleccionar el atajo para obtener el trofeo Por los pelos, mira la descripción de este para ver los pasos a seguir. Concretamente es acertar todos los QTE y seguir «TOMANDO ATAJO«.
Cuando obtengas este trofeo tendrás la segunda oportunidad de disparar con arma, acierta el disparo (le das al objetivo, pero no muere y se va).
En la última escena del capítulo estarás manejando a Jacob, elige las siguientes respuestas:
No pulses
Tras esto el cazador de unta de sangre que repele a los monstruos, ayudándole.
Coleccionables que puedes obtener:
- Tarot 04/22 – #5 La Torre
- Tarot 05/22 – #4 La Estrella
- Pista – Historia de los Hackett #4 – Señal de «No Nadar»
- Pista – Incendio del ciro #6 – The Noth Kill Gazete
- Pista – Historia de los Hackett #5 – Fotografía antigua
- Prueba #3 – Cuerpo hinchado
Vuelves a encontrarte con la anciana y las cartas del tarot, selecciona de nuevo «PASAR» para continuar.
Desbloquearás de forma automática el trofeo Capítulo 3.
Capítulo 4
En la escena que Ryan está con Nick malherido en la hoguera, e intenta curarlo selecciona:
Pulsa
¡Importante! Ahora es necesario que NO dispares las dos veces posibles, ya que es Jacob el que está detrás y si disparas lo matarás.
En la siguiente secuencia, cuando descubren que es Jacob el que está detrás de los arbustos, selecciona las respuestas «CURIOSO«, después no pulses
Ahora en la siguiente escena manejarás a Emma en la isla, aquí podrás recoger 4 de los coleccionables del capítulo.
Cuando Emma entra en la cabaña comienza una escena, de ella grabándose con su móvil, justo después elige las opciones:
«REBUSCAR EN LA BOLSA» > «USAR EL TÁSER» > Pulsar
Después Emma huirá y será perseguida por el monstruo, selecciona las siguientes respuesta:
Aciertas los QTE > «SPRAY» > Acertar QTE > «BLOQUEAR PUERTA» > «USAR TRAMPILLA» > FALLAR el pulsar repetidamente
En la siguiente escena, podrás encontrar el último coleccionable del capítulo (cuidado porque tienes poco tiempo para recoger la carta del tarot).
De forma casi consecutiva, concretamente cuando los demás protagonistas entren en el edificio principal, elige:
«OPTIMISTA» > «OPTIMISTA» > «CURIOSO» > «SUSPICÁZ» > «TRANQUILO» > «DEFENSIVO» > «DAR ARMA»
Por último, tenemos a Emma que intenta escapar de la zona alta de la cabaña, elige las opciones:
«RECOGER DESPACIO» > NO pulses el botón
Y con esto ya vamos por la mitad del juego de esta guía de The Quarry todos sobreviven.
Coleccionables que puedes obtener:
- Tarot 06/22 – #7 El Mago
- Pista – Historia de los Hackett #7 – Caja de cerillas
- Pista – Historia de los Hackett #6 – Llaves del coche de policía
- Prueba #4 – Foto del ataque
- Tarot 07/22 – #6 La Fuerza
Vuelves a encontrarte con la anciana y las cartas del tarot, selecciona de nuevo «PASAR» para continuar.
Desbloquearás de forma automática el trofeo Capítulo 4.
Capítulo 5
El capítulo comienza con una escena entre Nick y Abi hablando en el edificio principal del campamento Hackett, manejarás a Nick y debes elegir las respuestas:
«AGRADECIDO» > NO pulses
La siguiente escena es con Kailtyn, que está investigando el sonido de la parte superior del edificio, en esta escena es importante que hagas lo siguiente:
Acierta el primer QTE > FALLA el siguiente QTE (el cazador te descubrirá) > FALLA el tercer QTE (el cazador te cubre de sangre y coge la mesa) > Acierta el disparo, apuntando a la mesa (esto hará que caiga un coleccionable que recogerás en el capítulo 10)
Volvemos con Nick y Abi de nuevo, responde con Nick lo siguiente:
«TRANQUILIZADOR» > «INTRIGADO» > «ESCONDERSE» > Llega el evento «no respires» (3/5), aciértalo para que no les descubran.
Ahora llega una escena entre Ryan y Dylan, que están de camino a la cabaña de la radio, caminarás como Dylan, y aquí podrás encontrar los 5 coleccionables disponibles en el capítulo.
Después de recoger los coleccionables llega la parte final del capítulo, con Ryan y Dylan a punto de entrar en la cabaña de radio, elige la respuesta «SEGURO» para entrar.
Una vez dentro, con Ryan selecciona:
«INTERESADO» > «PREOCUPADO» > «ARREPENTIDO» > NO dispares al techo > «AGRESIVO» > «ALENTADOR» > «TRANQUILIZADOR» > «DESESPERADO» > «MOTOSIERRA»
Tras estos pasos habrás liberado a Dylan de la infección y obtendrás el trofeo Solo es un rasguño.
Cuando Ryan y Dylan salen de la cabaña y se encuentran con los demás elige «TRANQUILIZADOR». Aunque ahora comienzan unas cinemáticas o escenas, no tenemos elecciones de seleccionar por lo que daremos el capítulo por finalizado.
Coleccionables que puedes obtener:
- Pista – Historia de los Hackett #8 – Trampa para osos avticada
- Pista – Historia del campamento #8 – Carta a la enfermera
- Tarot 08/22 – #8 El diablo
- Prueba #5 – Marca de garras
- Tarot 09/22 – #9 El hermitaño
Vuelves a encontrarte con la anciana y las cartas del tarot, selecciona de nuevo «PASAR» para continuar.
Desbloquearás de forma automática el trofeo Capítulo 5.
Capítulo 6
El capítulo comienza con Jacob, cuando puedas moverte libremente encuentra los 2 primeros coleccionables del capítulo.
Cuando Jacob encuentra a Emma, elige las respuestas:
«EUFÓRICO» > «ARREPENTIDO» > Acertar el QTE > «ESCONDERSE» > Acertar el evento «no respires» (4/5) para que no te descubra > «FORZAR TRAMPA»
Ahora volvemos con el resto del grupo, el capítulo anterior termina con un cadáver en la piscina, y de esta misma forma comienza la escena de los demás protagonistas. Este cuerpo pertenece a uno de los miembros de la casa Hackett que deberemos matar para conseguir el trofeo Cosas de casa, en concreto es Kaylee Hackett (1/7).
Como Kaitlyn responde:
«COMPASIVA» > Pulsa
A continuación manejarás a Abi, y podrás encontrar 3 coleccionables más. Después de encontrarlos, vuelve con Nick y habla con él seleccionando:
«CALMADA» > «COMPASIVA» > Dispara a Nick pulsando
Volvemos con Emma, y aquí podrás encontrar el último coleccionable del capítulo. Más adelante te encontrarás frente a dos caminos, da igual el que elijas ya que ambos en la historia te llevan al mismo punto final. La escena comienza cuando llegas al final del camino, en la cima de la colina, es entonces cuando debes elegir: Pulsa
Por último en este capítulo, volvemos con los personajes en la cabaña, con Ryan elegimos:
«TRANQUILIZADOR» > «RECELOSO» > «INTERESADO»
Coleccionables que puedes obtener:
- Prueba #6 – Rezos en la noche
- Tarot 10/22 – #10 La justicia
- Pista – Historia del campamento #11 – Fotografía de campistas
- Tarot 11/22 – #11 La Luna
- Pista – Historia del campamento #10 – Dibujo espeluznante
- Pista – Historia del campamento #9 – Carta de un niño a casa
Vuelves a encontrarte con la anciana y las cartas del tarot, selecciona de nuevo «PASAR» para continuar.
Desbloquearás de forma automática el trofeo Capítulo 6.
Capítulo 7
Comenzamos el capítulo con Laura conociendo al resto de personajes, ella les está «contando» lo que le ha pasado (es importante que en las siguientes acciones intentemos llevarnos bien con Travis), elige las siguientes respuestas y acciones:
NO pulses
Tras estas elecciones puedes manejar a Laura en la celda, aquí encontrarás 2 coleccionables. Interactúa con la pared de la izquierda para encontrar un ladrillo suelto, ahora interactúa con la cama para encontrar la cuchara con la que ayudarte a aflojar el ladrillo suelto de la pared izquierda.
Ahora viene otra escena donde Laura está hablando con el sheriff Travis, selecciona las opciones:
«ASUSTADA» > «SERIA» > «REFLEXIVA» > «ALENTADORA» > «EMPÁTICA» > «CALMADA» > «CURIOSA» > «OPTIMISTA» > «ESCÉPTICA» > NO pulses
Después de estas respuestas, manejarás libremente a Laura, y podrás encontrar 4 coleccionables más a parte de varias acciones donde interactuar. En esta parte podemos conseguir otro trofeo, te recomendamos que hagas lo siguiente :
- Sal de la cárcel con Laura.
- Sube las escaleras y entra en la primera oficina de la planta. Ahí encontrarás una tarjeta de cumpleaños en la pared, interactúa con ella.
- Después entra en la segunda oficina, y encontrarás un calendario con el que podrás interactuar y así conocerás la fecha de nacimiento de Travis.
- Baja de nuevo las escaleras para acceder a la oficina de la derecha, aquí encontrarás el pc de Travis detrás del escritorio.
- Interactúa con el ordenador. Laura abrirá automáticamente un archivo en el pc que reproducirá el podcast.
Con estos pasos obtendrás el trofeo Raro y genuino, recuerda ir a la tercera sala del piso de arriba para encontrar la jeringuilla en la taquilla. Esta jeringuilla la tendrás que esconder luego en el hueco de la pared que abriste con una cuchara. Para continuar con la historia, acércate a la cama e interactúa con ella para dormir.
Seguimos con Laura, es despertada por Travis, elige las respuestas:
«SINCERA» > «SEGURA» > NO pulses
Terminamos el capítulo con una pequeña escena de Jacob, donde da igual si dices o no nada.
Coleccionables que puedes obtener:
- Tarot 12/22 – #13 El Mundo
- Pista – Historia de los Hackett #9 – Poema gracioso
- Tarot 13/22 – #12 El carro
- Prueba #7 – Carta de cese y desista
- Pista – Incendio del ciro #7 – Placa de sherif carbonizada
- Pista – Historia de los Hackett #10 – Podcast extraño, pero interesante
Vuelves a encontrarte con la anciana y las cartas del tarot, selecciona de nuevo «PASAR» para continuar.
Desbloquearás de forma automática el trofeo Capítulo 7.
Capítulo 8
Comenzamos el capítulo con una conversación un poco tensa entre Ryan y Laura, elige las respuestas:
«INSEGURO» > «CURIOSO» > «SOSPECHOSO» > «SUSPICÁZ» > «CAUTO» > «COMPASIVO» > «AMABLE» > «CURIOSA» > «REFLEXIVA» > «COMPRENSIVA»
La siguiente escena importante, es manejando a Laura dentro de una cueva, aquí podrás encontrar 5 coleccionables del capítulo.
¡Importante! en la siguiente escena con Kaitlyn tendrá un disparo complicado a un enemigo en movimiento, si fallas el disparo Abi muere (te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tu partida antes de continuar). Sigue los siguientes pasos para estar preparado/a ante este disparo:
«SINCERA» > Primer disparo (solo disponible si Emma fue mordida por el monstruo en el capítulo 4) o «TE NECESITO» > Pulsa
Después de esta escena caminarás por el sótano de la casa Hackett con Laura y Ryan, aquí tendrás la oportunidad de recoger 3 coleccionables. Mientras los encuentras hay acciones que debes realizar:
Acierta el QTE > No pulsar
De esta forma terminamos el capítulo 8 de esta guía The Quarry todos sobreviven.
Coleccionables que puedes obtener:
- Pista – Historia de los Hackett #12 – Fiambrera de minero
- Pista – Historia de los Hackett #11 – Herramientas antiguas
- Tarot 14/22 – #15 Los amantes
- Prueba #8 – Carne con cicatrices
- Tarot 15/22 – #16 La rueda de la fortuna
- Tarot 16/22 – #14 La Emperatriz
- Pista – Historia de los Hackett #13 – Alambique de ron
- Tarot 17/22 – #17 El emperador
Vuelves a encontrarte con la anciana y las cartas del tarot, selecciona de nuevo «PASAR» para continuar.
Desbloquearás de forma automática el trofeo Capítulo 8.
Capítulo 9
Llegamos al los dos capítulos más decisivos en esta guía The Quarry todos sobreviven. El capítulo comienza con Dylan y Kaitlyn caminando por el bosque, elige las respuestas con Dylan:
«POSITIVO» > «CURIOSO»
En la escena entre Emma y Abi, da igual las respuestas, aun así nosotros respondimos: «CURIOSA» > «AMABLE»
En la siguiente escena de Laura y la anciana Hackett están luchando por el arma, pulsa de forma correcta el botón
Ahora es importante que NO presiones
Seguimos el capítulo con Laura, elige las siguientes acciones:
«ESCONDERSE» > Acertar el evento «no respires» (6/5)
En la siguiente habitación donde se encuentra Laura, concretamente hay paredes azules y un piano, ahí podrás encontrar 3 coleccionables más. Tras recogerlos, volvemos a la carga con Laura eligiendo:
Acertar los 3 QTE seguidos > «ATACAR» > Pulsa
La siguiente escena es con Ryan, elige las acciones:
Acertar 2 QTE seguidos > Acertar el evento «no respires» (7/5) > Pulsa
Cambiamos de personajes, y ahora caminamos con Kaitlyn y Dylan, aquí podrás encontrar 3 coleccionables. Cuando tengas los 3 coleccionables, acércate a la grúa amarilla para continuar, en ese momento elige:
«ALENTADOR» > «AVISAR A KAITLYN» > Acertar el QTE > «TOCAR BOCINA» > Pulsa repetidamente el botón
Nos vamos con Abi y Emma que están en el sótano, con Abi podrás encontrar el último coleccionable del capítulo. Inspecciona bien el lugar para encontrar las balas de plata en la caja de fusibles que serán necesarias para más adelante.
Volvemos de nuevo con Laura (o la mata-Hacketts 🤣) hasta que se convierta en monstruo, también entra en escena Chris Hackett y llega otro momento decisivo. Nuestros personajes caen al suelo, Ryan consigue alcanzar la escopeta y deberás disparar a Chris Hackett (5/7) convertido.
Ahora Laura se ha liberado de la infección, y Travis (si has realizado todos los pasos anteriores de forma correcta) no atacará a Laura con el cristal del espejo. Durante la conversación entre Laura y Travis, elige la respuesta «SUSPICAZ«, esto desencadenará que trabajen juntos y desbloquearás el trofeo Por encima de la ley.
De esta forma acaba el capítulo.
Coleccionables que puedes obtener:
- Prueba #9 – Carta de Kaylee
- Tarot 18/22 – #18 La muerte
- Pista – Historia de los Hackett #15 – Pared de trofeos de caza
- Pista – Historia de los Hackett #16 – Árbol familiar (Árbol genealónico)
- Tarot 19/22 – #19 El sol
- Pista – Historia de los Hackett #14 – Nota del desguace
- Tarot 20/22 – #20 El juicio
- Pista – Incendio del ciro #8 – Letreros deshechados
- Tarot 21/22 – #21 El hierofante
Vuelves a encontrarte con la anciana y las cartas del tarot, selecciona de nuevo «PASAR» para continuar. Ahora deberías conseguir el trofeo Va a ser que no, aunque este trofeo tiene bug, por lo que te recomendamos que sigas las instrucciones de la descripción del mismo.
Desbloquearás de forma automática el trofeo Capítulo 9.
Capítulo 10
Finalizamos esta guía con el último capítulo.
Como hemos acabado con Chris Hackett, Max está liberado de la infección y comenzamos el capítulo manejándole a él. No encontrarás ningún coleccionable, pero si cosas a las que interactuar. Lo único que debes tener en cuenta es seguir el camino de la derecha para encontrar una gorra rosa, entonces camina hasta los muelles y selecciona: «QUEDARSE» (de lo contrario Max intenta nadar hasta la orilla y muere).
Seguimos el capítulo 10 con Kailtyn en la cabaña, ahora es cuando puedes encontrar 7 coleccionables. Te encontrarás también, con un montón de acciones de interacción, pero no son relevantes. Después de recoger todos los coleccionables puedes volver a la zona del cuadro arriba y continuar con la escena eligiendo «PREPARARSE PARA EL ATAQUE«.
La escena anterior desencadenará otra seguida con Emma y Jacob (si has seguido todas nuestras instrucciones la tendrás disponible, este paso es importante para conseguir un trofeo), aquí Jacob debe decirle la verdad a Emma, escogiendo:
«VERDAD» > «ARREPENTIDO» > «ARREPENTIDO»
Tras estas decisiones, Jacob se habrá confesado con Emma y obtendrás el trofeo A mí no me engañas.
Volvemos de nuevo con Kaitlyn en el enfrentamiento decisivo final, elige las siguientes acciones para mantenerla con vida:
«CORRER» > «VIGA» > Pulsar repetidamente
La siguiente escena es con Laura, Ryan y Travis Hackett (si, solo queda este Hacket vivo, de momento), elige las opciones:
«INQUISITIVA» > Acertar el QTE > «COGER VOLANTE» > Pulsar repetidamente
Tras estas acciones obtendremos el trofeo por acabar con toda la familia Hackett Cosas de casa y también obtendrás el trofeo El lobo blanco por matar a Silas.
Coleccionables que puedes obtener:
- Pista – Historia del campamento #12 – Carta del campamento
- Tarot 22/22 – #22 La sacerdotisa
- Pista – Historia de los Hackett #19 – Retrato ancestral
- Pista – Incendio del ciro #9 – Entrada
- Pista – Historia de los Hackett #17 – Garabato en la pizzara
- Pista – Historia de los Hackett #18 – Anillo grabado
- Prueba #10 – Grabaciones
Desbloquearás de forma automática los trofeos Capítulo 10 y Una noche dura.
¡Y hasta aquí jugadores! con esto acabamos la guía The Quarry todos sobreviven, espero que os haya servido de ayuda 🤗
Sin comentarios