El Despedazador, conocido en el juego como el Saqueador, puede encontrarse en la Guarida del Saqueador en Yaesha.
Tras pasar por la niebla el Saqueador no te atacará, y encontrarás una campana en el centro, es un puzle que no debes resolver. Simplemente dirĂgete hacia la izquierda de esta zona y ataca al boss para iniciar el combate.
Como acabo de comentar, puedes saltarte esta lucha tocando una «nana» que calmará al Saqueador y podrás conversar con el. Pero hacerlo impedirá que obtengas el trofeo, aunque si que podrás fabricar la Garra de Dios de la selva.
Para tocar la nana, dispara las campanas en el siguiente orden: 5-1-5-1-2-3-4-1, donde la campana de la derecha es la 1, la de la izquierda es la 2, la del centro es la 3, la del extremo izquierdo es la 4 y la del extremo derecho es la 5.
Una vez iniciado el combate, el Saqueador arremeterá contra ti de vez en cuando, asà que evita sus ataques. Después de un rato, huirá del mapa y volverá a entrar con tres enemigos a cuestas, mátalos lo antes posible ya que hacen mucho daño.
Sus ataques son extremadamente rápidos, asà que mantente alerta en todo momento. Después de derrotarlo, obtendrás el material para fabricar la Maldición del Dios de la Selva.
Sin comentarios