Tu cuerpo está recuperado

Trofeo Tu cuerpo está recuperado

GuĂ­a de trofeos Tunic Platino

TROFEO DE GUĂŤA TROFEOS Tunic


Trofeo Your body is restored. - Tunic

Tu cuerpo está recuperado

Plata
55.2
Oculto

Has recuperado la forma corpĂłrea

Trofeo relacionado con Historia

No se puede perder.

Durante el video de la pelea contra la reina zorr@, nuestro protagonista será traicionado y morirá a manos de la reina. Esto produce que ahora seas un fantasmas y tengas que recuperar la forma corpórea despues de encontrar 6 objetos en el santuario del héroe.

  1. Objeto de ataque: En el bosque del este, en el lugar donde encuentra la espada. El camino directo esta bloqueado, por que debes ir a la zona de los teletransportes y usar la corona para ir a un pedestal que es encuentra en la zona sureste.
  2. Objeto de salud: En la bóveda oriental, desde el viaje rápido a esta zona que vas donde derrotaste al jefe maquina y ves hasta el patio para dirigirte por la puerta de la derecha. Sigue todo el camino para encontrar el pedestal.
  3. Objeto de defensa: En el jardín del oeste,  la mayoría de los caminos hacia West Garden están bloqueados, tendrás que cruzar la parte suroeste del Overworld para llegar al jardín.
  4. Objeto de poción: En el monasterio, donde se encuentra la mascara del carroñero. El camino más fácil es ir primero a la cima de la montaña para usar el camino oculto del lado derecho. Baja y sigue el camino de hierba para cruzar por un puente de madera. Continua por detrás de la columna y sube por la cuerda para llegar al monasterio. Ahora baja por la escalera de madera y encontrarás el suntuario.
  5. Objeto de resistencia: En la biblioteca, al llegar a esta zona con el teletranspórtate debes bajar por la zona y derrotar a dos enemigos con protecciones. Al hacer se desbloquea el acceso al santuario.
  6. Objeto de puntos de magia (MP): En el camino del pantano a la catedral. Cuando consigas la corola de teletransporte, sal y ves hacia el sur para luego subir por unas escaleras de madera. Sigue el camino para encontrar el santuario.

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario