Cazador

Cazador

guia platino the last of us remastered

TROFEO DE GUÍA TROFEOS The Last of Us™ Remasterizado


Trofeo Cazador - The Last of Us™ Remasterizado

Cazador

Oro
1.8
Online

Completa todo el viaje de los Cazadores.

Comienzas el modo online teniendo que elegir entre dos facciones, Cazador o Luciérnaga.

Esta elecciĂłn es permanente hasta que completes el viaje multijugador con esa facciĂłn o hasta que tu clan sea eliminado y fracases.

El modo multijugador puede ser un poco confuso al principio. Para este trofeo, lo principal que debes saber es que debes tener al menos 1 sobreviviente en todo momento en tu clan o fallarás.

Los principales riesgos de fracaso se presentan en forma de misiones que amenazan a la población de tu clan. Inicialmente te encontrarás con misiones que pueden mejorar la población de tu clan sin riesgo y misiones de riesgo de población del 60%; los cuales realmente puedes ignorar.

Las misiones de las que deberías preocuparte son las de 100% de riesgo. Te encontrarás con alrededor de 5 de estas misiones de riesgo de población del 100%.

Según nuestras experiencias con el modo multijugador, los días exactos de cuándo ocurren estas misiones de 100% de riesgo varían, pero siempre aparecen durante las siguientes semanas:

  • Semana 6
  • Semana 8
  • Semana 10
  • Semana 11
  • Semana 12

No puedes fallar en esto o fracasarás en tu facción por completo. Debes sobrevivir durante 12 semanas en el juego (1 partida = 1 en el día del juego, por lo que es un total de 84 partidas).

Las misiones requieren que completes desafĂ­os dentro de los 3 dĂ­as del juego (3 partidas).

Debes guardar las misiones más fáciles para cuando haya un 100% de riesgo. Si terminas a punto de fracasar en una de estas misiones y eliminan a tu clan, puedes abandonar la partida y no contará como un día, lo que te dará otra oportunidad de terminar el desafío.

Misiones de facciĂłn:

Estas misiones generalmente ocurren una vez por semana, a veces dos veces (en la semana del juego = 7 partidas multijugador). Estos varían en sus consecuencias para tu clan. A veces, los resultados determinarán cuántas personas nuevas se unen a tu clan. Más a menudo es cuántos morirán por un ataque o brote de enfermedad.
Puedes elegir a qué misión ir cada vez. Hay un número determinado de misiones, como derribar, ejecutar, derribar con armas específicas, etc. Cada una tiene 3 niveles (por ejemplo, 3 derribos, 6 derribos y 9 derribos) y tienes que lograr el mejor que puedas en 3 partidos. Cuanto más alto sea el nivel, mejores resultados obtendrás para tu clan.
Puedes elegir los mismos más de una vez, por ejemplo, puedes elegir el desafío para obtener tu arma favorita. Cada vez que los eliges, los requisitos de nivel aumentan para la próxima vez, lo que los hace más difíciles de alcanzar, por lo que no debes ir demasiado lejos enfocándote en una sola misión.
Guarda las más fáciles para más adelante en el viaje cuando haya misiones que representen un riesgo del 100% para tu clan.

Si necesitas más ayuda, puedes ver el anterior vídeo.

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

#Siguenos en Instagram