Fiebre del oro

Trofeo Fiebre del oro


TROFEO DE GUÍA TROFEOS Red Dead Redemption 2


Trofeo Fiebre del oro - Red Dead Redemption 2

Fiebre del oro

Plata
3.3

Consigue 70 medallas de oro en misiones de la historia.

Este quizás sea uno de los trofeos más difíciles y que más tiempo invertiremos en el.

Hay un total de 104 medallas de oro que puedes conseguir, aunque solo necesitaremos 70.

Puedes volver a jugar las misiones yendo a boton options -> Progreso -> ​​Historia, allí puedes seleccionar cualquier capítulo que desees y volver a jugarlo. También podrás ver qué medalla obtuviste anteriormente en el capítulo.

Para obtener la medalla de oro, debes completar todos los requisitos del capítulo, ya que al reproducirlo, restablece los requisitos que has realizado anteriormente, por lo que debes volver a hacerlos todos.

Información relevante a tener en cuenta para conseguir las 70 medallas de oro:

  1. Puedes reiniciar el último punto de control o abandonar la misión pulsando: boton-izquierda-ps -> boton x ps -> boton cuadrado ps.
  2. Para comprobar los desafíos que vas completando en la misma misión debes pulsar: boton-izquierda-ps -> boton x ps -> boton r1 ps -> boton r1 ps.
  3. No reinicies un punto de control en una misión con desafíos de curación, precisión y tiempo. Si lo haces, no te contará y deberás completar la misión otra vez.
    Lo recomendable es realizar puntos de guardado manuales.
  4. Puedes utilizar los tónicos Dead Eye y Estamina.
  5. Para las misiones con objetivos de tiempo, disparos, precisión, no puedes fallar este o morir, ya que bloqueará los demás objetivos.

 

Comentar también, que en la repetición de capítulos, no dispondrás de tónicos, y aparecerás con armas preestablecidas, por lo tanto es más difícil conseguir la medalla. Para ello, te recomendamos que realices un guardado manual antes de comenzar cada capítulo del juego e intentar conseguir el oro.

Para ver como obtener todos los objetivos de las misiones, puedes ver la lista de reproducción del vídeo anterior.

 

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario