Niños del bosque

Trofeo Niños del bosque

guía de trofeos Little Nightmares II platino al 100

TROFEO DE GUÍA TROFEOS Little Nightmares II


Trofeo Niños del bosque - Little Nightmares II

Niños del bosque

Plata
44.0
Perdible
Oculto

No queda nada de nosotros en el bosque.

Trofeo SEMI-PERDIBLE

CAPITULO 1: EL BOSQUE

Este trofeo se otorga por recolectar todos los vestigios en el Capítulo 1. Si te pierdes alguno, puedes recuperarlo a través de la selección de capítulos, pero tendrás que jugar hasta el punto en el que se encuentran los vestigios; por lo tanto, es mejor prestar atención a estos. En particular, el #4, que requerirá repetir todo el capítulo ya que se encuentra a segundos del final.

  1. Vestigio 1
    Llegarás a un puente roto con una caída larga que te matará si caes. Baja por el lado cerca del primer plano y habrá una pequeña saliente a mitad de camino para aterrizar y romper la caída, evitando así el daño. Después de bajar, el camino de la historia te llevaría a subir por el otro lado del puente. Antes de hacerlo, dirígete a las sombras en el primer plano en el lado derecho del puente roto. Entrarás en una pequeña cueva y los vestigios serán fácilmente visibles en el primer plano.
  2. Vestigio 2
    Sacarás una rama de una trampa para osos cerrada para usarla en desactivar otra trampa que bloquea tu progreso. Después de desactivar esa trampa, podrás trepar por un tronco de árbol hueco. En la parte inferior, gira y agáchate para poder pasar por debajo del tronco hacia otra pequeña cueva con algunos vestigios evidentes dentro.
  3. Vestigio 3
    Recogerás una llave en el ático de la primera casa. Una vez que uses esa llave, abrirá una puerta que lleva de vuelta al exterior. En la zona inmediata exterior hay una letrina. Agárrate del lado izquierdo de la puerta y eventualmente tu compañero te dará un impulso para que puedas abrir el pestillo. Algunos vestigios están dentro.
  4. Vestigio 4
    Después de cruzar el gran cuerpo de agua en la puerta rota, aterrizarás en una playa. En el fondo hay una pequeña figura que en realidad son algunos vestigios.

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario