Escolarizados

Trofeo Escolarizados

guía de trofeos Little Nightmares II platino al 100

TROFEO DE GUÍA TROFEOS Little Nightmares II


Trofeo Escolarizados - Little Nightmares II

Escolarizados

Plata
88.5
Historia
Oculto

Los mejores días de nuestra miserable y triste vida.

Trofeo de historia imposible de perder.

TROFEO DEL CAPÍTULO 2 : ESCUELA

Este trofeo es tu recompensa por completar el segundo capítulo del juego, que se centra en explorar una espeluznante escuela.

COSAS QUE HACER EN EL CAPÍTULO 2

  1. Vestigio 1: Al comenzar el nivel, salta a través de una gran brecha en una escalera con la ayuda de tu amigo. Después del salto, sube las escaleras y busca una puerta a la izquierda. Cerca del televisor colgado, aparecerán algunos vestigios.
  2. Vestigio 2: Mueve un gran contenedor y entra en una zona de juegos. En la esquina trasera, encontrarás más vestigios cerca de otro contenedor.
  3. Sombrero 3: Balón: En la misma zona de juegos donde están los vestigios 2, hay una escalera cerca de un contenedor. Salta sobre el contenedor e interactúa con un objeto redondo, que en realidad es un sombrero.
  4. ¡Árbitro!: Justo después de recoger el sombrero de balón, equípalo y corre a través de los postes de la portería para obtener este trofeo.
  5. Volando voy Dentro de la escuela, baja por el primer pasillo y entra en la sala a la izquierda. Toma el avión de papel y vuelve a la entrada del edificio. Lanza el avión por la ventana presionando Cruz.
  6. Vestigio 3: Poco después de separarte de tu amigo, sube por una silla y pasa a través de una ventana rota en una puerta para avanzar. Justo después de saltar por esa ventana, estarás en un pasillo con casilleros. El casillero sin pestillo se abrirá si tiras de la puerta y encontrarás un vestigio dentro.
  7. El señor de los matones : Debes infiltrarte en un aula con estudiantes en sus escritorios y el maestro en la pizarra. Si te descubren, tres estudiantes te perseguirán. Cruza la habitación a la derecha y pasa por una puerta. En la siguiente sala, sube por unos estantes, que caerán y aplastarán a los tres estudiantes, ganando así el trofeo.
  8. Hazaña compasiva : No mates al niño atado a la cuerda. Quédate justo fuera de su alcance hasta que cargue y caiga al quedarse sin cuerda. Luego, corre para recoger una herramienta en el suelo y usa la herramienta para romper la puerta a la derecha. El trofeo se desbloqueará cuando entres en la siguiente sala.
  9. Sombrero 4: Cubo: En una biblioteca, mueve una escalera con ruedas hasta el estante central y súbete. El sombrero estará en el estante de arriba a la izquierda.
  10. Vestigio 4: Llegarás a una gran escalera en una intersección en T. Gira a la izquierda en la parte superior y ve hacia el primer plano. Encontrarás vestigios cerca del borde, junto a algunas cuerdas y botellas.
  11. Vestigio 5: Después de desbloquear la puerta cerca de las escaleras con los vestigios anteriores, encontrarás un rack alto con ruedas. Mueve el rack para subir a una abertura en el lado derecho de la pantalla. Los vestigios están sobre el mostrador en la sala siguiente.
  12. Mono-Tonos : Cuando llegues al piano, salta sobre él y camina o salta sobre las teclas durante unos segundos para obtener este trofeo. El trofeo puede tardar en desbloquearse hasta que camines sobre el piano después de que se caiga al suelo.
  13. Vestigio 6: Encontrarás un contenedor que debes cerrar para usarlo como plataforma para avanzar. Poco después, verás un pequeño pasaje entre dos edificios con un bote de papel. Acércate al bote y los vestigios aparecerán junto a él.

 

 

 

 

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