Trofeo NO VERÁS EL MAL
03 Ago Publicado en 16:32h en por Ruu 0 Comentarios
TROFEO DE GUÍA TROFEOS Five Nights at Freddy’s: Security Breach
NO VERÁS EL MAL
Plata
36.6
Historia
Oculto
Destroza a Roxy.
Tienes que recolectar los ojos de Roxy durante la Misión de Mejora de Freddy. Para esto hay que superar el árbol de misiones de Debilidad de Roxy que te detallamos:
- Dirígete a Roxy Raceway, que está cerca de la entrada de Fazer Blast. Para entrar, asegúrate de tener instalada la caja de voz de Chica o las garras de Monty.
- Una vez dentro de Roxy Raceway, localiza el puesto de información, que se encuentra cerca de la esquina del área. Dentro del puesto, busca una bolsa de lona roja. Al recogerla, obtendrás información sobre cómo vencer a Roxy.
- Encuentra un kart de carreras en funcionamiento ubicado frente al puesto de información, cerca de un andamio y una estación de guardado.
- Dirígete hacia los garajes de la fiesta. Al llegar al último garaje, sigue recto hasta encontrar un robot de seguridad solitario. Gira a la derecha y verás una puerta roja a la izquierda y algunas cajas a la derecha. Ve hacia las cajas y un robot saltará, revelando la cabeza del robot STAFF que necesitas.
- Para arreglar la cabeza del robot, dirígete al garaje del segundo grupo de garajes (si vienes del puesto de información). Allí, abre una caja de premios con un Pase de Baile, lo cual te dará acceso a la Arcade Oeste.
- Utiliza el elevador de la galería oeste, ubicado en el tercer piso del atrio, para llegar a la Arcade Oeste. En el trofeo CHUNDA CHUNDA te contamos como se hace.
- Con la cabeza del robot reparada, regresa a Roxy Raceway. Coloca la cabeza en el robot STAFF junto al kart de carreras.
- Una vez que la cabeza esté colocada, se reproducirá una escena donde se desencadenará un evento importante. Después de esta escena, tendrás la oportunidad de recoger los ojos de Roxy, momento en el cual el trofeo se desbloqueará.
Este proceso culmina en una mejora significativa para Freddy, y al recoger los ojos de Roxy, se otorgará el trofeo correspondiente.
Sin comentarios