Ruina mundana

Ruina mundana

Guía de trofeos Diablo IV - DIablo 4 platino

TROFEO DE GU√ćA TROFEOS Diablo IV


Trofeo Ruina mundana - Diablo IV

Ruina mundana

Oro
27.4
Online

Mata a cualquier jefe del mundo.

Los jefes del Mundo son Jefes que aparecen durante eventos en Diablo IV y están un determinado tiempo. Generalmente son Jefes que deberás derrotar con muchos aliados. Si habéis jugado a Wow alguna vez os sonarán este tipo de jefes. Ten en cuenta de que este nuevo diablo es Un mundo más abierto que los anteriores.

 

Jefes del mundo Diablo IV

  • Ashava la Pestilente
  • Avaricia el maldito por el oro
  • Muerte Errante

 

Los avisos de jefes del Mundo nos van a aparecer en forma de Susurros generalmente, ver trofeo Susurros ca√≥ticos, as√≠ que si no te han salido a√ļn avanza hasta desbloquear la misi√≥n para recibir los avisos. (necesitamos primero Completar la historia, e iniciar la b√ļsqueda ¬ęSusurros de los muertos¬Ľ.)

Ubicaciones

Los 3 jefes pueden variar las ubicaciones.

  1. En el El Crisol – Cimas Quebradas
  2. Campos de la descentralización РHawenzar
  3. Cuenca Socarrada – Kehjistan
  4. Caldera de Saraan – Estepas Adustas

 

* seguramente en Scosglen también haya una zona en la que salgan.

 

Para este tipo de Jefes hay que estar atentos veréis en el mapa los avisos de cuando vaya a aparecer con un contador. Una vez ese contador llegue a cero aparecerá durante 15 minutos y tendrás que derrotarlo antes de que se esfume!!! si lo lográis entre todos los jugadores obtendréis el trofeo.

La aparición es algo aleatoria y a lo mejor aparece cada x horas (reales) en alguna de las ubicaciones, por ejemplo Ashava en la demo aparecía cada 3 horas, así que hay que tener algo de suerte de estar conectado en ese momento. Cuando vaya avanzando el juego si encuentro el patrón de aparición os lo indicaré.

 

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario