Cerca y lejos

Cerca y lejos

Guía de trofeos Diablo IV - DIablo 4 platino

TROFEO DE GU√ćA TROFEOS Diablo IV


Trofeo Cerca y lejos - Diablo IV

Cerca y lejos

Plata
38.5
Online
Acumulativo

Mata 50 enemigos al alcance cuerpo a cuerpo y otros 50 fuera de este alcance con un pícaro.

TROFEO DE CLASE

PICARO

Para el pícaro en Diablo IV, tenemos dos tipos de Biuld generalmente diferenciadas, una es sigilo y ataque cuerpo a cuerpo, y otra mas referenciada al ataque a distancia

DA√ĎO CUERPO A CUERPO

Necesitamos eliminar a 50 en cuerpo a cuerpo

Generalmente ya en las habilidades básicas de cualquier pícaro / pícara CUERPO A CUERPO  tendremos las siguientes, pero vamos prácticamente en cada rama hay varios tipos de ataque de este tipo.

  • Pinchar: lanza cuchillas a corta distancia que infligen da√Īo. Cada tercer lanzamiento ralentiza a los enemigos durante varios segundos. Los cr√≠ticos siempre ralentizan.
  • Traslaci√≥n eviscerante: apu√Īala r√°pidamente a tu v√≠ctima y te trasladas, permiti√©ndote moverte libremente a trav√©s de los enemigos durante varios segundos.
  • Golpe vigorizador: ataca cuerpo a cuerpo a un enemigo, le inflige da√Īo y aumenta la regeneraci√≥n de energ√≠a durante varios segundos.

ATAQUES A DISTANCIA

Y adem√°s necesitamos 50 con ataques a distancia.

En cuanto a ataques a distancia las primeras habilidades que encontramos son las siguientes:

  • Flecha impetuosa: dispara una poderosa flecha a un enemigo que inflige da√Īo. Cada tercer lanzamiento hace que el enemigo sea vulnerable durante varios segundos
  • Buscacorazones: dispara una flecha que busca a un enemigo para infligirle da√Īo y aumentar tu probabilidad de golpe cr√≠tico contra √©l durante varios segundos

 

En esta clase no os he puesto las habilidades de cada rama por que tendría que ponerlas casi todas, así que os he puesto las básicas para que cuales serán las que tendréis que utilizar seguramente para obtener este trofeo  o quizá uséis también las Habilidades fundamentales.

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario