Guía Trofeos Platino Devil May Cry 5



Guia platino Devil May Cry 5
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Datos del Platino

Horas del Platino +75
Dificultad 10
Mínimo de Partidas para el Platino 6
Trofeos Online 0
Trofeos Perdibles 0
¬ŅInfluye la dificultad en los trofeos? Si
¬ŅActivar los trucos afecta a los trofeos? No
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Primera Partida para el Platino

Bienvenidos a la¬†gu√≠a de trofeos de Devil May Cry 5, en la que os ense√Īaremos como obtener todos los trofeos de este fant√°stico juego.¬†En esta entrega del DMC (Devil may cry 5 de PS4 o Devil May Cry 5: Special edition PS5), llevaremos a Dante y Nero contratado por V para combar venganza.

Para la obtenci√≥n del platino, deberemos realizar una pasada por nivel ya que los trofeos especifica que se realice una pasado por cada uno de ellos. Las dificultades m√°s bajas sirven para controlar la din√°mica del juego y posteriormente tendremos que conseguir completar el juego en la dificultad m√°s alta. Seg√ļn se aumente la dificultad, los enemigos ser√°n m√°s fuertes, resistentes y su agresividad aumentar√° hacia nosotros.

En los pasos que se describen a continuación, se ha separado por dificultad y cuando se debería conseguir cada trofeo para que sea más rápido de conseguir. También, dependemos de nuestra habilidad jugando ya que hay un trofeo que requiere que consigamos una determinada puntuación en cada pantalla para conseguir el rango más alto [trofeo titulo="Digno de leyenda"].

Paso 1 - Dificultad humana + Coleccionables + Trofeos específicos

Recomendamos jugar sin utilizar la gu√≠a en la primera pasada para disfrutar al m√°ximo y sin ver ning√ļn Spoiler, no te preocupes porque se puede repetir las misiones para obtener todo lo que no has conseguido. Si has decidido seguir la gu√≠a sin haberte pasado el juego, nuestro objetivo ser√° pasarse el juego en la dificultad "Humana", obtener todos los orbes de colores y realizar una serie de trofeos espec√≠ficos al ser esta la dificultad m√°s baja.

Durante esta primera pasada, hay que centrarse en conseguir los trofeos relacionados con las misiones, reunir los orbes azules y morados o completar las 12 misiones secretas que contiene el juego. También debemos hacer todas las misiones con Rango S, debemos obtener este rango en todos los niveles por lo que al completarlo tendremos el 1/5 del trofeo Digno de leyenda.

A parte del listado a continuación, también debes realizar todos los trofeos relacionados con cada nivel.

 

Paso 2 - Dificultad Cazador de demonios

Es la hora de aumentar la dificultad del juego y pasarte el juego en la dificultad "Cazador de demonios". En esta dificultad los enemigos son algo m√°s resistentes y con m√°s vida. Todo lo dem√°s ser√° igual y ya sabremos como eliminar a los enemigos.

En esta etapa también obtendremos los trofeos de recoger "Devil Breakers", adquirir todas las habilidades de Nero y V, obtener los suficientes orbes rojos o eliminar enemigos. Al finalizar el modo tendrás que superar todas las misiones en rango S para obtener el 2/5 del trofeo Digno de leyenda.

 

Paso 3 - Dificultad Hijo de Sparda

En la dificultad "Hijo de Sparda", los enemigos tendr√°n 400% de salud, da√Īo, son m√°s resistentes y su agresividad aumenta. En este nivel los enemigos m√°s dif√≠ciles aparecen en misiones m√°s iniciales haciendo que el juego se vuelva m√°s complicado a√ļn. Tambi√©n los orbes que vamos a obtener son menos que los obtenidos en dificultades m√°s bajas. Este modo es el modo preparatorio para el paso 4 y 6.

A parte de conseguir el trofeo relacionado con esta dificultad, deberíamos hacer el trofeo de adquirir todas las habilidades de dante. Al finalizar el modo tendrás que superar todas las misiones en rango S para obtener el 3/5 del trofeo Digno de leyenda.

 

Paso 4 - Dificultad Dante debe morir

Es hora de empezar a sudar con este juego. En esta dificultad, los enemigos tienen un 800% de salud, da√Īo, son a√ļn m√°s resistentes y aumenta mucho m√°s su agresividad. La ca√≠da de orbes en este modo no existe por lo que dificulta m√°s a√ļn modo. Solo nos centraremos en completar este modo de juego. Al finalizar el modo tendr√°s que superar todas las misiones en rango S para obtener el 4/5 del trofeo Digno de leyenda.

 

Paso 5 - Dificultad Cielo o Infierno

Este modo debe ser uno de los m√°s f√°ciles ya que todo el mundo, enemigos y tus personajes, morir√°n con solo un golpe. En "Cielo o infierno" nos centraremos en usar ataques a distancia y habilidades para matar a los enemigos de forma r√°pida antes que nos ataquen.

En esta dificultad no hay que conseguir el modo S en todas las misiones.

 

Paso 6 - Dificultad Infierno e Infierno + Rango S

Ahora es el momento de exprimir todas las habilidades que has aprendido en este juego para completar la dificultad m√°s dif√≠cil "Infierno o Infierno". Los enemigos tendr√°n las mismas caracter√≠sticas que en el modo "Hijo de Sparda". El √ļnico problema que hay en este modo es que moriremos con cualquier golpe que recibamos, por lo que tendremos que tener cuidado en no recibir da√Īo.

Al completar este modo, solo quedar√° en conseguir las misiones en rango S para obtener el √ļltimo trofeo y el platino.

¬°El infierno es tu mejor aliado ūüėą!

Trofeos

Trofeo Devil May Cry - Devil May Cry 5

Devil May Cry

Platino
4.3

Desbloquea todos los trofeos.

Como siempre, completa todos los trofeos para conseguir el platino Devil May Cry 5.

Trofeo ¬°Rock 'n' roll! - Devil May Cry 5

¬°Rock 'n' roll!

Bronce
34.3

Completa el juego en modo Humano.

Jugar en esta dificultad es la m√°s f√°cil que tiene el juego. Los enemigo tienen un 100% de salud y de da√Īo y los orbes que aparecen en este modo son realmente altos.

Al completar esta pasada, desbloquearemos la dificultad "Hijo de Sparda" Papá estaría orgulloso y el Palacio sangriento.

Trofeo ¬°Que comience el espect√°culo! - Devil May Cry 5

¬°Que comience el espect√°culo!

Bronce
47.0

Completa el juego en modo Cazademonios.

Jugar en esta dificultad es el modo normal¬†que tiene el juego. Los enemigo tienen un 200% de salud y de da√Īo y los orbes que aparecen en este modo son altos.

Al completar esta pasada, desbloquearemos la dificultad "Hijo de Sparda" Papá estaría orgulloso y el Palacio sangriento si es nuestra primera pasada.

Trofeo Papá estaría orgulloso - Devil May Cry 5

Papá estaría orgulloso

Bronce
16.0

Completa el juego en modo Hijo de Sparda.

Jugar en esta dificultad es el modo dif√≠cil que tiene el juego. Los enemigo tienen un 400% de salud y de da√Īo y los orbes que aparecen en este modo son normales. La generaci√≥n de los enemigos que aparecen en este nivel son m√°s fuertes desde niveles m√°s temprano, esto quiere decir que los enemigos m√°s fuertes aparecen en niveles m√°s bajos.

Al completar esta pasada, desbloquearemos la dificultad "Dante debe morir" Baila con el diablo y la habilidad "Irregular Full Custom" para Dante que necesitamos para los trofeos Cazademonios legendario y Adiós a las armas.

Trofeo Baila con el diablo - Devil May Cry 5

Baila con el diablo

Plata
9.7

Completa el juego en modo Dante debe morir.

Jugar en esta dificultad es el modo muy dif√≠cil que tiene el juego. Los enemigo tienen un 800% de salud y de da√Īo y los orbes que aparecen en este modo son bajos. Los enemigos cuando tengan un 1/4 de vida podr√°n entrar en el modo "demonio", donde ser√°n m√°s dif√≠ciles de aturdir y aumentaran su da√Īo significativamente.

Al completar esta pasada, desbloquearemos la dificultad "Cielo o Infierno" Escalera al cielo y obtendremos el super disfraz de Nero.

Trofeo Escalera al cielo - Devil May Cry 5

Escalera al cielo

Plata
8.4

Completa el juego en modo Cielo o infierno.

Jugar en esta dificultad es el modo "muy facíl" que tiene el juego. Todos los personajes mueren de un golpe, tanto los enemigos como nuestro personaje. Este nivel debe ser realmente rápido si lanzamos durante todos los niveles habilidades a distancia o proyectiles. También hay que tener cuidado con los peligros ambientales ya que nos harán morir al instante.

Al completar esta pasada, desbloquearemos la dificultad "Doble infierno" Carretera al infierno.

Trofeo Carretera al infierno - Devil May Cry 5

Carretera al infierno

Oro
4.9

Completa el juego en modo Doble infierno.

Jugar en esta dificultad es el modo infierno que tiene el juego. Los enemigo tienen un 400% de salud y de da√Īo y los orbes que aparecen en este modo son normales como en el modo "Hijo de Sparda". El problema que tiene esta dificultad es que moriremos de un golpe, por lo que tenemos que estar seguro de no recibir ning√ļn da√Īo durante todo el juego.

Trofeo Caído en desgracia - Devil May Cry 5

Caído en desgracia

Bronce
100.0
Historia

Completa el Prólogo.

Trofeo relacionado con la historia.

Imposible de perder.

Se obtiene al completar el Prólogo.

Trofeo Protector del pueblo - Devil May Cry 5

Protector del pueblo

Bronce
65.3

Derrota a todos los enemigos en la misión 01.

Trofeo relacionado con la historia.

Se obtiene al derrotar a todos los enemigos en la misión 01. Hay que tener cuidado con "Red empulsa", sino lo matamos a tiempo se marchará y tendremos que repetir la misión para conseguir el trofeo.

Trofeo Donde crecen las gemas rojas - Devil May Cry 5

Donde crecen las gemas rojas

Bronce
35.7
Historia

Recoge gemas rojas en un punto inesperado en la misión 02.

Trofeo relacionado con la historia.

Se obtiene durante la misión 02. Después de la primera pelea obligatoria, hay que avanzar hasta un cruce y una ambulancia en medio. Al ir por la izquierda aparecen unos tentáculos que impiden el paso. Ahora debemos ir por el camino de la derecha y un poco adelante nos encontraremos con un trozo de la pared donde podemos subir y arriba una edificio con una grieta donde podemos pasar. Al entrar, hay un pedestal con gemas rojas que debemos destruir para conseguir el trofeo.

Trofeo Reunión - Devil May Cry 5

Reunión

Bronce
86.4
Historia

Completa la misión 03.

Trofeo relacionado con la historia.

Imposible de perder.

Se obtiene al completar la misión 03.

Trofeo Carretera secundaria - Devil May Cry 5

Carretera secundaria

Bronce
62.6
Historia

Destruye cierto muro en la misión 04.

Trofeo relacionado con la historia.

Se obtiene al destruir el muro con un grafiti de una calavera roja y una figura femenina durante la misión 04. Al completar la pelea en el puente del ferrocarril, se debe avanzar hasta el edificio que se encuentra en la zona derecha, baja las escaleras y sal a la calle.

Durante el encuentro obligatorio, veremos el muro que debemos destruir. Para hacerlo, se debe acumular suficiente "Devil Trigger Gauge" para generar "Nightmare" (se necesitan 3 barras) con el muro en cuestión y ganar el trofeo.

Trofeo Rompepiernas - Devil May Cry 5

Rompepiernas

Bronce
74.0
Historia

Ahuyenta a una amenaza que se cierne sobre ti en la misión 05.

Trofeo relacionado con la historia.

Se obtiene durante la misi√≥n 05. Seg√ļn se avance en la misi√≥n nos enfrentaremos con una pierna rob√≥tica que debemos destruir. Para hacerlo, debemos bajar la salud de la pata al m√≠nimo y devolverla a su lugar de origen para obtener el trofeo.

Las posibles ubicaciones donde puede aparecer son las siguientes:

  1. Cuando volvemos a entrar en el almacén, aparecerá donde debemos destruir el segundo "Blood Colt".
  2. Durante la pelea obligatoria despues de destruir a "Blood Colt"
  3. En el camino del contenedor, antes de caer y enfrentarte a "Empulsa Queen". Hay una gran cantidad de orbes rojos, al recogerlos puede aparecer.
  4. Después de la pelea contra "Empulsa Queen", necesitaremos destruir al tercer "Blood Colt". Hay que saltar sobre el contenedor donde hay un barril explosivo, dale la espalda y aparecerá la amenaza.
Trofeo Final de trayecto - Devil May Cry 5

Final de trayecto

Bronce
80.2
Historia

Completa la misión 06.

Trofeo relacionado con la historia.

Imposible de perder.

Se obtiene al completar la misión 06.

Trofeo Compartir el dolor - Devil May Cry 5

Compartir el dolor

Bronce
29.4
Historia

Completa la misión 07 tanto con Nero como con V.

Trofeo relacionado con la historia.

Imposible de perder.

Se obtiene al completar la misión 07 con los personajes de Nero y V.

Trofeo Luz en la oscuridad - Devil May Cry 5

Luz en la oscuridad

Bronce
77.0
Historia

Completa la misión 08.

Trofeo relacionado con la historia.

Imposible de perder.

Se obtiene al completar la misión 08.

Trofeo Ojo de √°guila - Devil May Cry 5

Ojo de √°guila

Bronce
44.8
Historia

Destruye cierto muro en la misión 09.

Trofeo relacionado con la historia.

Se obtiene al cierto muro durante la misión 09. Este trofeo tiene lugar en las primeras peleas donde te presentaran a "Behemoth". Hay que avanzar, saltar a las rocas y continuar hasta estar enfrente de una pared o callejón sin salida. En este momento, se puede ver un poster roto con un simbolo de unas calaveras. Ahora es el momento de invocar a "Nightmare" para que salte el trofeo.

Trofeo Esto no ha acabado - Devil May Cry 5

Esto no ha acabado

Bronce
74.7
Historia

Completa la misión 10.

Trofeo relacionado con la historia.

Imposible de perder.

Se obtiene al completar la misión 10.

Trofeo Cuidado con quien te metes - Devil May Cry 5

Cuidado con quien te metes

Bronce
72.5
Historia

Busca el momento justo para ganar ventaja en combate contra el jefe de la misión 11.

Trofeo relacionado con la historia.

Para obtener este trofeo tenemos que llegar al final de la misión 11 para enfrentarnos contra el jefe. Consiste en detener el ataque cuerpo a cuerpo para ganar ventaja de combate.

Durante el combate debemos seleccionar el estilo de lucha SwordMaster y equiparnos la espada demonio Sparda boton r2 ps. Durante la pelea debemos acercarnos al jefe ya que si nos encontramos a distancia, nos empezará a lanzarnos proyectiles y electrificar el suelo. Cuando estemos cerca de él, hay que mantener boton r1 ps y presionar el boton circulo ps para detener el ataque y ganar el trofeo.

Trofeo El Qliphoth - Devil May Cry 5

El Qliphoth

Bronce
71.8
Historia

Completa la misión 12.

Trofeo relacionado con la historia.

Imposible de perder.

Se obtiene al completar la misión 12.

Trofeo Cada uno a su manera - Devil May Cry 5

Cada uno a su manera

Bronce
20.6
Historia

Completa la misión 13 con Nero, V y Dante.

Trofeo relacionado con la historia.

Imposible de perder.

Se obtiene al completar la misión 12 con Nero, V y Dante. Es necesario repetir esta misión tres veces para completar el trofeo.

Trofeo Hay prisa - Devil May Cry 5

Hay prisa

Bronce
69.6
Historia

Completa la misión 14.

Trofeo relacionado con la historia.

Imposible de perder.

Se obtiene al completar la misión 14.

Trofeo Movimientos elegantes - Devil May Cry 5

Movimientos elegantes

Bronce
32.1
Historia

Avanza con precauci√≥n y evita da√Īo innecesario en la misi√≥n 15.

Trofeo relacionado con la historia.

Durante la misi√≥n 15, debemos avanzar hasta el final sin sufrir da√Īos de las trampas con p√ļas. Se puede recibir da√Īos de los enemigos o del jefe, ya que lo √ļnico que hace perder el trofeo es recibir da√Īos de las trampas.

Al empezar la misi√≥n entremos que elegir entre ir por camino de enfrente (mayor n√ļmero de trampas) o el camino que tenemos abajo (menor n√ļmero de trampas). La opci√≥n correcta es ir por el camino de abajo. Solo nos queda avanzar hasta el final esquivando con cuidado todas las tramas que nos encontramos por el camino y derrotar a todos los enemigos que se pongan en nuestro camino.

Trofeo Adiestramiento - Devil May Cry 5

Adiestramiento

Bronce
40.2
Historia

Ve a la ofensiva sin abusar de la fuerza bruta en la batalla contra el jefe de la misión 16.

Trofeo relacionado con la historia.

Este trofeo se consigue en la batalla contra el jefe de la misión 16.

Durante la pelea contra el jefe no podremos usar en ning√ļn momentos los "Devil Trigger" boton r1 ps hasta que salte el trofeo. Normalmente el trofeo salta cuando el jefe esta cargando un ataque y golpeamos la cabeza del enemigo en forma humana para pararlo.

En el caso que estés a punto de matar al jefe y el trofeo no haya saltado, te recomendamos que vuelvas a cargar la batalla en para que no tengas que repetir todo el nivel desde el principio.

Trofeo Resucitado - Devil May Cry 5

Resucitado

Bronce
67.5
Historia

Completa la misión 17.

Trofeo relacionado con la historia.

Imposible de perder.

Se obtiene al completar la misión 17.

Trofeo Un hombre con una misión - Devil May Cry 5

Un hombre con una misión

Bronce
67.0
Historia

Completa la misión 18.

Trofeo relacionado con la historia.

Imposible de perder.

Se obtiene al completar la misión 18.

Trofeo Una batalla para la eternidad - Devil May Cry 5

Una batalla para la eternidad

Bronce
22.5
Historia

Completa las misiones 19 y 20 sin usar continuaciones (cualquier dificultad menos Cielo o infierno).

Trofeo relacionado con la historia.

Trofeo autodescriptivo que consiste en completar las misiones 19 y 20 sin que nuestra vida se agote en ning√ļn momento. Estas batallas consiste en una pelea contra un jefe (no decimos el nombre del jefe por no hacer spoiler ūüėĀ), jugando con Dante en la misi√≥n 19 y con Nero en la misi√≥n 20.

Para este trofeo se recomienda hacerlo en la dificultad "Humana" correspondiente al nivel f√°cil.

Trofeo No est√° nada mal - Devil May Cry 5

No est√° nada mal

Bronce
90.5

Realiza un combo de nivel de estilo S.

Durante el camino para desbloquear el trofeo ¬°Clavando el estilo!, se desbloquea este trofeo de forma autom√°tica.

Como pone en la descripción del trofeo, hay que realizar un combo de nivel de estilo S.

Trofeo Mejorando el estilo - Devil May Cry 5

Mejorando el estilo

Bronce
83.3

Realiza un combo de nivel de estilo SS.

Durante el camino para desbloquear el trofeo ¬°Clavando el estilo!, se desbloquea este trofeo de forma autom√°tica.

Como pone en la descripción del trofeo, hay que realizar un combo de nivel de estilo SS.

Trofeo ¬°Clavando el estilo! - Devil May Cry 5

¬°Clavando el estilo!

Bronce
74.3

Realiza un combo de nivel de estilo SSS.

El nivel del combo aparece cuando empieza una pelea en la parte derecha de la pantalla.

La clasificaci√≥n del nivel del combo aumenta con los diferentes combos que se realizan¬†(si se repiten los combos provoca que no aumente el nivel) o haciendo burla a los enemigos para llamar la atenci√≥n. Si se recibe da√Īo durante la pelea, el nivel bajara y seremos aturdidos durante unos segundo haciendo bajar m√°s a√ļn nuestro nivel.

El mejor personaje para conseguir un combo de nivel SSS es V, ya que con Shadow (boton triangulo ps) y Griffon (boton cuadrado ps) podemos combinarlos para aumentar el nivel del combo de forma f√°cil.

Los diferentes niveles que podemos conseguir son los siguientes:

  • D: Dismal
  • C: Crazy
  • B: Badass
  • A: Apocalyptic
  • S: Savage!
  • SS: Sick Skills!!
  • SSS: Smokin' Sexy Style!!
Trofeo Secretos revelados - Devil May Cry 5

Secretos revelados

Plata
15.1

Completa todas las misiones secretas.

Durante la partida, podremos encontrar un total de 12 misiones secretas repartidas por todos lo niveles. Para empezar una misión secreta, hay que pararnos en un sitio especifico y hacer que el circulo se ilumine de forma completa. Estos símbolos pueden estar en paredes, suelo o techos. Este trofeo es obligatorio si estamos realizando los pasos para desbloquear el trofeo Perfección física.

Las misiones que debemos encontrar son las siguientes:

  • Misi√≥n secreta 1: Se encuentra en la Misi√≥n 02 y consiste en eliminar a todos los demonios.
  • Misi√≥n secreta 2: Se encuentra en la Misi√≥n 03 y consiste en que no escape ning√ļn Empusa Rojo.
  • Misi√≥n secreta 3: Se encuentra en la Misi√≥n 04 y consiste en recoger todos los orbes rojos.
  • Misi√≥n secreta 4: Se encuentra en la Misi√≥n 05 y consiste en eliminar a todos los demonios sin recibir ning√ļn da√Īo.
  • Misi√≥n secreta 5: Se encuentra en la Misi√≥n 08 y consiste en llegar a la meta sin tocar el suelo.
  • Misi√≥n secreta 6: Se encuentra en la Misi√≥n 09 y consiste en eliminar a todos los demonios en menos de 20 segundos.
  • Misi√≥n secreta 7: Se encuentra en la Misi√≥n 10 y consiste en apuntar en sus puntos d√©biles y eliminar a los enemigos de un solo disparo.
  • Misi√≥n secreta 8: Se encuentra en la Misi√≥n 11 y consiste en mantener un combo de rango S.
  • Misi√≥n secreta 9: Se encuentra en la Misi√≥n 12 y consiste en mantenerte en el aire por m√°s de 15 segundos.
  • Misi√≥n secreta 10: Se encuentra en la Misi√≥n 14 y consiste en llegar al final del trayecto sin tocar el suelo.
  • Misi√≥n secreta 11: Se encuentra en la Misi√≥n 15 y consiste en llegar al final del trayecto.
  • Misi√≥n secreta 12: Se encuentra en la Misi√≥n 16 y consiste en recolectar una cantidad determinada de orbes rojos.
Trofeo El r√°pido y los muertos - Devil May Cry 5

El r√°pido y los muertos

Bronce
21.8

Derrota 5 enemigos en 1 segundo.

Trofeo autodescriptivo que consiste en matar a 5 enemigos en menos de un segundo y es posible realizarlo con cualquiera de los tres personajes. Para realizar este trofeo, recomendamos las dificultades "Humano" o "Cielo o Infierno".

Una buena ubicación para conseguir este trofeo es en la Misión 02, después de matar a los 3 primeros enemigos de la primera batalla obligatoria. Antes de empezar la misión, debemos equiparnos el rompediablo "Helter Skelter" ya que usaremos este ataque para destruir a los enemigos de una. Si estamos jugando en modo "Humano", es posible que tengamos que bajar a los enemigos un poco de vida para asegurar que mueran cuando realizamos el ataque. Una vez que los enemigos no tengan la vida completa, hay que aguantar boton circulo ps para cagar "Helter Skelter" y cuando estén todos juntos soltamos el botón para lanzar la habilidad y matar a todos de una.

Trofeo Que el diablo me lleve - Devil May Cry 5

Que el diablo me lleve

Oro
17.4

Utiliza un poder devastador para provocar un final inesperado.

Para poder ver el final alternativo que tiene el juego, hay que matar al jefe Urizen en la misión prologo o 08. Lo más fácil para conseguir este trofeo y que sea un paseo es aprovechar la pasada en dificultad "Cielo o infierno" ya que todos morirán de un golpe.

Si queremos obtener este trofeo en otra dificultad, hay que disparar al cristal rojo que tiene hasta que se rompa y podamos quitarle vida. Hay que ir r√°pido bajando la vida ya que este estado solo dura unos pocos segundo y tenemos que volver a romper el cristal. Hay que repetir el proceso hasta que el jeje Urizen muera.

Trofeo Un cazador infernal - Devil May Cry 5

Un cazador infernal

Plata
10.4

Completa todas las misiones con nivel S.

Este trofeo se consigue de forma autom√°tica mientras estemos completando el trofeo Digno de leyenda.

Hay un total de 21 misiones contando el prologo donde tenemos que conseguir el rango S al final de la misión. No requiere que sean todas en el misma dificultad, podemos alternar dificultades.

Trofeo Digno de leyenda - Devil May Cry 5

Digno de leyenda

Oro
4.5

Completa todas las misiones con nivel S en todas las dificultades excepto Cielo o infierno.

Este es el trofeo m√°s dif√≠cil que tiene el juego y debe ser el √ļltimo que completemos. Hay que alcanzar el nivel S al finalizar todas las misiones en todos los niveles de dificultad menos "Cielo o infierno". Al ser 5 niveles de dificultad y tener un total de 21 misiones, se necesita hacer el rango S en 105 misiones. Al completar todas las misiones de una dificultad en rango S obtendremos el trofeo Un cazador infernal si no lo hemos conseguido antes de forma fortuita.

Los puntos que se requieren seg√ļn la dificultad para conseguir el rango S son los siguientes:

  • Humano: 4.000 puntos
  • Cazador de demonios: 5.000 puntos
  • Hijo de Sparda: 5.500 puntos
  • Dante debe morir: 6.000 puntos
  • Cielo o infierno: 800 puntos (esta dificultad no es requerida para este trofeo)
  • Infierno e Infierno: 5.500 puntos

Los posibles bonos que podemos conseguir en cada misión son los siguientes:

  • Completar la misi√≥n sin recibir da√Īo: 200% de puntos
  • Completar la misi√≥n sin usar contin√ļes: 120% de puntos

Las sanciones que podemos sufrir en cada misión son las siguientes:

  • Usar orbe de oro: 90% de puntos
  • Autoasistencia usada (combos autom√°ticos): 80% de puntos
  • Triple orbe revivir: 50% de puntos
  • Us√≥ un S√ļper traje: 20% de puntos

 

Trofeo Tocando el cielo - Devil May Cry 5

Tocando el cielo

Bronce
63.2
Acumulativo

Acumula un total de 60 minutos en el aire saltando o de otras formas.

Trofeo acumulativo

Este trofeo se consigue de forma natura mientras estamos jugando. No hay que preocuparse por este trofeo ya que se consigue sin darnos cuenta en la primera pasada del juego.

Este tiempo suma cuando realicemos saltos o estemos haciendo combos en el aire contra nuestros enemigos.

Trofeo Nada es imposible - Devil May Cry 5

Nada es imposible

Bronce
12.3

Adquiere todas las técnicas de Nero.

Para conseguir todas las habilidades que tiene Nero, se necesita tener 3.754.900 gemas rojas.

Durante todas las pasadas que hay que hacer para conseguir el platino, se obtienen suficientes gemas para las habilidades de todos los personajes. Pero si se quiere acelerar en conseguir los trofeos de las habilidades, se recomienda hacer un guardado de la partida cuando se tengan las gemas suficientes, comprar todas las habilidades y volver a cargar para volver a tener las gemas.

Los otros trofeos relacionados con las habilidades son los siguientes:

Las habilidades son las siguientes:

  • Habilidades
    • Velocidad: Desplazamiento m√°s r√°pido (4.500 gemas rojas)
    • Table Hopper: Esquiva hacia los lados (3000 gemas rojas)
    • Table Hopper 2: Esquiva hacia los lados (10.000 gemas rojas)
    • Wire Snatch 2: Aumento de rango del gancho (8.000 gemas rojas)
    • Wire Snatch 3: Aumento de rango del gancho (40.000 gemas rojas)
    • Caminata a√©rea: Doble salto (20.000 gemas rojas)
    • Trigger Heart: Aumento la duraci√≥n de DT (15.000 gemas rojas)
    • Paso enemigo: (45.000 gemas rojas)
    • Atracci√≥n: Aumenta el rango de atraer gemas (50.000 gemas rojas)
    • Provocaci√≥n Ex: Mejora la provocaci√≥n (3.000.000 gemas rojas)
  • Blue rose
    • Color Up 2: Disparo cargado con la pistola (1.800 gemas rojas)
    • Color Up 3: Disparo cargado con la pistola (35.000 gemas rojas)
    • Disparo de carga: Mejora del disparo cargado (7.000 gemas rojas)
    • Disparo de carga 2: Mejora del disparo cargado (18.000 gemas rojas)
    • Disparo de carga 3: Mejora del disparo cargado (45.000 gemas rojas)
  • Devil Breaker
    • Breaker Plus: Aumenta el m√°ximo de Devil Breaker (3.000 gemas rojas)
    • Breaker Plus 2: Aumenta el m√°ximo de Devil Breaker (7.000 gemas rojas)
    • Breaker Plus 3: Aumenta el m√°ximo de Devil Breaker (15.000 gemas rojas)
    • Breaker Plus 4: Aumenta el m√°ximo de Devil Breaker (30.000 gemas rojas)
    • Breaker Plus 5: Aumenta el m√°ximo de Devil Breaker (50.000 gemas rojas)
  • Red queen
    • Streak: Ataque embestida (800 gemas rojas)
    • Streak¬†2: Ataque embestida (8.000 gemas rojas)
    • Split: Ataque desde el aire (1.200 gemas rojas)
    • Red queen combo B: Combo a corta distancia (2.500 gemas rojas)
    • Combo Reina Roja C: Combo que golpea en arco (5.000 gemas rojas)
    • Combo Reina Roja D: Combo potente contra un enemigo (8.500 gemas rojas)
    • Roulette Spin: Combo especial desde el aire (7.000 gemas rojas)
    • Shuffle: Ataque ascendente desde el suelo (8.000 gemas rojas)
    • Payline: Ataque en picado (15.000 gemas rojas)
    • Hard way: Ataque cargado desde el suelo (20.000 gemas rojas)
    • Calibur: Ataque embestida desde el aire (25.000 gemas rojas)
  • Exceed
    • Exceed 2: Aumenta el numero de cargas y modifica los ataque (3.800 gemas rojas)
    • Exceed 3: Aumenta el numero de cargas y modifica los ataque (12.000 gemas rojas)
    • Max-Act: Si golpeas el gatillo justo despues de un golpe de forma exacta, rellenas al m√°ximo la carga (45.000 gemas rojas)
  • Devil Bringer
    • Showdown: Ataque letal con carga lenta (25.000 gemas rojas)
    • Maximum Bet: Ataque cruzado a distancia (50.000 gemas rojas)
    • Flap Top: Triple salto con planeo (50.000 gemas rojas)
Trofeo Cazademonios legendario - Devil May Cry 5

Cazademonios legendario

Bronce
10.0

Adquiere todas las técnicas de Dante.

Para conseguir todas las habilidades que tiene Dante, se necesita tener 4.556.100 gemas rojas.

Durante todas las pasadas que hay que hacer para conseguir el platino, se obtienen suficientes gemas para las habilidades de todos los personajes. Pero si se quiere acelerar en conseguir los trofeos de las habilidades, se recomienda hacer un guardado de la partida cuando se tengan las gemas suficientes, comprar todas las habilidades y volver a cargar para volver a tener las gemas.

Los otros trofeos relacionados con las habilidades son los siguientes:

Las habilidades son las siguientes:

  • Habilidades
    • Speed: Desplazamiento m√°s r√°pido (4,500 gemas rojas)
    • Air Hike: Doble salto (20,000 gemas rojas)
    • Trigger Heart: Aumento de la duraci√≥n del DT (15,000 gemas rojas)
    • Enemy Step: Salto sobre un enemigo (45,000 gemas rojas)
    • Get More Orbs: Aumenta el rango de atraer gemas (50,000 gemas rojas)
    • Ex Provocation: Mejora la provocaci√≥n (3,000,000 gemas rojas)
    • Irregular Full Custom: Permite equipar a la vez todas las armas de dante. Se desbloquea al terminar la pasada "Hijo de Sparda" (100 gemas rojas)
  • Rebellion/Devil Sword Sparda/Devil Sword Dante
    • Stinger: Ataque en embestida (1,500 gemas rojas)
    • Stinger 2: Ataque en embestida (8,000 gemas rojas)
    • Million Stab: Combo de ataque cuerpo a cuerpo(4,000 gemas rojas)
  • Devil Sword Dante
    • Drive: Carga de la espada y luego lanza una misil de energ√≠a (10,000 gemas rojas)
    • Over Drive: Mejora de la habilidad anterior lanzando varios misiles (35,000 gemas rojas)
    • Swords Formation: Invocaci√≥n de espadas espectrales (5,000 gemas rojas)
    • Swords Formation 2: Invocaci√≥n de espadas espectrales (18,000 gemas rojas)
    • Swords Formation 3: Invocaci√≥n de espadas espectrales (40,000 gemas rojas)
  • Balrog
    • Bantam Revenge: Golpe mientras se esquiva(5,000 gemas rojas)
    • Fly Dragon: Golpe contundente que desequilibra al enemigo (7,000 gemas rojas)
    • Updraft: Patada hacia arriba(3,000 gemas rojas)
    • Rolling Blaze: A√Īada un ataque en el salto (15,000 gemas rojas)
    • Ignition 2: Aumenta el tiempo de duraci√≥n de Ignition (10,000 gemas rojas)
    • Ignition 3: Aumenta el tiempo de duraci√≥n de Ignition (40,000 gemas rojas)
  • Cavaliere
    • Cross Line: Ataque de embestida (3,500 gemas rojas)
    • Slipstream: Ataque de embestida con carga (8,000 gemas rojas)
    • Slipstream 2: Ataque de embestida con carga (20,000 gemas rojas)
    • Highside: Ataque en el aire(9,000 gemas rojas)
    • Braking: Ataque descendente desde el aire(10,000 gemas rojas)
    • Idling: Combo ascendente que aleja al enemigo (35,000 gemas rojas)
  • King Cerberus
    • Revolver: Ataque de embestida de corto alcance (3,500 gemas rojas)
    • Revolver 2: Ataque de embestida de corto alcance (15,000 gemas rojas)
    • Crystal: Ataque de embestida de medio alcance (8,000 gemas rojas)
    • Ice Age: Escudo de hielo(35,000 gemas rojas)
    • Long Revolver: Ataque de embestida el√©ctrico de medio alcance (9,000 gemas rojas)
    • Thunder Clap: Lanza rayos que siguen al enemigo (25,000 gemas rojas)
  • Ebony & Ivory
    • Charge Shot: Carga las pistolas para mejorar los disparos (2,000 gemas rojas)
    • Charge Shot 2: Carga las pistolas para mejorar los disparos (5,000 gemas rojas)
    • Charge Shot 3: Carga las pistolas para mejorar los disparos (18,000 gemas rojas)
  • Coyote-A
    • Charge Shell: Carga las pistolas para mejorar los disparos (2,000 gemas rojas)
    • Charge Shell 2: Carga las pistolas para mejorar los disparos (5,000 gemas rojas)
    • Charge Shell 3: Carga las pistolas para mejorar los disparos (18,000 gemas rojas)
  • Kalina Ann
    • High Explosive: Carga las pistolas para mejorar los misiles (3,000 gemas rojas)
  • Double Kalina Ann
    • Cascade: Permite realizar un disparo potente (5,000 gemas rojas)
  • Dr. Faust
    • Man in the Red: Consume gemas rojas para atacar(8,000 gemas rojas)
    • Hat Trick: hace estallar a un enemigo afectado por Set hat (20,000 gemas rojas)
    • Dr. Faust 2: Consume y produce m√°s gemas rojas (10,000 gemas rojas)
    • Dr. Faust 3: Consume y produce m√°s gemas rojas (40,000 gemas rojas)
    • Dr. Faust 4: Consume y produce m√°s gemas rojas (500,000 gemas rojas)
  • Trickster
    • TS Style Level 2: Desbloquea nuevas habilidades del este estilo (3,500 gemas rojas)
    • TS Style Level 3: Desbloquea nuevas habilidades del este estilo (10,000 gemas rojas)
    • TS Style Level 4: Desbloquea nuevas habilidades del este estilo (40,000 gemas rojas)
  • Swordmaster
    • SM Style Level 2: Desbloquea nuevas habilidades del este estilo (4,000 gemas rojas)
    • SM Style Level 3: Desbloquea nuevas habilidades del este estilo (18,000 gemas rojas)
    • SM Style Level 4: Desbloquea nuevas habilidades del este estilo (50,000 gemas rojas)
  • Gunslinger
    • GS Style Level 2: Desbloquea nuevas habilidades del este estilo (4,000 gemas rojas)
    • GS Style Level 3: Desbloquea nuevas habilidades del este estilo (18,000 gemas rojas)
    • GS Style Level 4: Desbloquea nuevas habilidades del este estilo¬†(50,000 gemas rojas)
  • Royal Guard
    • RG Style Level 2: Desbloquea nuevas habilidades del este estilo (3,500 gemas rojas)
    • RG Style Level 3: Desbloquea nuevas habilidades del este estilo (10,000 gemas rojas)
    • RG Style Level 4: Desbloquea nuevas habilidades del este estilo (40,000 gemas rojas)
  • Sin Devil Trigger
    • Sin Stinger: Versi√≥n DTR del Stinger (9,000 gemas rojas)
    • Sin Inferno: Ataque de zona(18,000 gemas rojas)
    • Demolition: Elimina a cualquier enemigo normal, no valido para jefes (35,000 gemas rojas)
    • The Luce: Lanza una lluvia de rayos de fuego que sigue al enemigo (40,000 gemas rojas)
    • Quadruple S: Ataque especial cuando se tiene un indicador SSS (50,000 gemas rojas)
Trofeo Criador de demonios - Devil May Cry 5

Criador de demonios

Bronce
11.6

Adquiere todas las técnicas de V.

Para conseguir todas las habilidades que tiene v, se necesita tener 3.602.200 gemas rojas.

Durante todas las pasadas que hay que hacer para conseguir el platino, se obtienen suficientes gemas para las habilidades de todos los personajes. Pero si se quiere acelerar en conseguir los trofeos de las habilidades, se recomienda hacer un guardado de la partida cuando se tengan las gemas suficientes, comprar todas las habilidades y volver a cargar para volver a tener las gemas.

Los otros trofeos relacionados con las habilidades son los siguientes:

Las habilidades son las siguientes:

  • Habilidades
    • Quickplay: Desplazamiento m√°s r√°pido (4.500 Gemas rojas)
    • Promotion: Permite subirse a la Nightmare (20.000 Gemas rojas)
    • Enemy Step: Salta sobre un enemigo (45.000 Gemas rojas)
    • Trigger Heart: Aumenta la duraci√≥n de Nightmare (15.000 Gemas rojas)
    • Green Gainer: Aparecen m√°s gemas verdes cuando Nightmare¬† esta activo (18.000 Gemas rojas)
    • White Gainer: Aparecen m√°s gemas blancas cuando Nightmare¬† esta activo (18.000 Gemas rojas)
    • Get More Orbs: Aumenta el rango de atraer gemas (50,000 gemas rojas)
    • Ex Provocation: Mejora la provocaci√≥n (3,000,000 gemas rojas)
  • Cane/Bast√≥n
    • Royal Fork: Consume DT para eliminar a los enemigos debilitados (50.000 Gemas rojas)
  • Shadow
    • Shadow Combo B: Combo especial (12.000 Gemas rojas)
    • Shadow Combo C: Combo especial(3.500 Gemas rojas)
    • Breakthrough: Ataque en embestida(1.200 Gemas rojas)
    • Hedgehog: Ataque en √°rea (5.000 Gemas rojas)
    • Hedgehog 2: Ataque en √°rea (12.000 Gemas rojas)
    • Guillotine: Ataque giratorio desde el aire (7.500 Gemas rojas)
    • Skewer: Ataque de larga distancia que atraviesa enemigos (35.000 Gemas rojas)
    • Shadow Vim: Se recupera m√°s r√°pido cuando muere (8.500 Gemas rojas)
    • Shadow Vigor: Aumenta la vitalidad (20.000 Gemas rojas)
    • Shadow Vigor 2: Aumenta la vitalidad (45.000 Gemas rojas)
  • Griffon
    • Blockade 2: Lanzamiento de rayos (2.500 Gemas rojas)
    • Blockade 3: Lanzamiento de rayos (15.000 Gemas rojas)
    • Round Robin 2: Ataque en √°rea (2.500 Gemas rojas)
    • Round Robin 3: Ataque en √°rea (15.000 Gemas rojas)
    • Flank Attack: Ataque en picado (7.500 Gemas rojas)
    • Double Check: Ataque de rayos sobre el enemigo (5.000 Gemas rojas)
    • Double Check 2: Ataque de rayos sobre el enemigo (12.000 Gemas rojas)
    • Double Check 3: Ataque de rayos sobre el enemigo (40.000 Gemas rojas)
    • Griffon Vim: Se recupera m√°s r√°pido cuando muere (8.500 Gemas rojas)
    • Griffon Vigor: Aumenta la vitalidad (20.000 Gemas rojas)
    • Griffon Vigor 2: Aumenta la vitalidad (45.000 Gemas rojas)
  • Nightmare
    • Nightmare Combo B: Combo especial (9.000 Gemas rojas)
    • Domination: Rayo l√°ser (50.000 Gemas rojas)
Trofeo Perfección física - Devil May Cry 5

Perfección física

Bronce
14.8
Acumulativo

Mejora tu vitalidad al m√°ximo.

Para rellenar nuestra vida al m√°ximo tenemos que conseguir los 38 orbes azules que tiene el juego. Al tener todos, nuestros personajes tendr√°n un total de 20 segmentos de vida.

Para conseguir los orbes azules hay que realizar las siguientes acciones:

  • Comprar los 6 orbes azules disponibles en la tienda de Nico. Necesitamos un total de 78.000 orbes rojos.
  • Completar las 12 misiones secretas Secretos revelados.
  • Encontrar los 20 orbes azules repartidos por todos los niveles.

 

Trofeo Archidemonio - Devil May Cry 5

Archidemonio

Bronce
14.6
Acumulativo

Mejora tu indicador de Devil Trigger al m√°ximo.

Para rellenar nuestra barra demoniaca al máximo tenemos que conseguir los 13 orbes azules que tiene el juego. En la misión 4 iniciaremos esta barra con 3 segmentos demoniacos "Devil Trigger", cuando recojamos todos, nuestros personajes tendrán un total de 10 segmentos demoniacos "Devil Trigger".

Para conseguir los orbes azules hay que realizar las siguientes acciones:

  • Comprar los 5 orbes morados disponibles en la tienda de Nico. Necesitamos un total de 76.500 orbes rojos.
  • Encontrar los 8 orbes morados partidos por todos los niveles.

 

Trofeo Un nuevo trabajo - Devil May Cry 5

Un nuevo trabajo

Bronce
56.2
Historia

Acepta un nuevo trabajo de Morrison tras el incidente de Red Grave.

Durante el Epílogo/Créditos, se puede matar a enemigos con Nero y Dante mientras suceden los créditos.

Mientras se visualizan los créditos, necesitamos matar a todos los enemigos posibles para activar dos escenas adicionales y obtener este trofeo. Este trofeo se debe dar de forma automática en cualquiera de las 6 pasadas que tenemos que realizar para conseguir el platino, pero si no salta, podemos repetir el capítulo 20 para volver a intentar el Epílogo para que salten las escenas adicionales.

Trofeo ¬°Premio! - Devil May Cry 5

¬°Premio!

Plata
33.7
Acumulativo

Consigue un total de m√°s de 1.000.000 de gemas rojas.

Trofeo acumulativo.

Este es el típico trofeo que consiste en conseguir una cantidad de gemas rojas (monedas del juego). Se necesita obtener una cantidad de 1.000.000 de gemas rojas y el trofeo será vuestro.

No hace falta tener esa cantidad en el inventario, podemos ir gastando las gemas que se ira sumando seg√ļn se consigan. Con estas gemas, se puede comprar habilidades, orbes azules/morados/dorados y Devil Breakers. Tambi√©n se pueden usar para utilizar el arma Dr. Faust Dante, el tah√ļr.

Trofeo Destructor de demonios - Devil May Cry 5

Destructor de demonios

Bronce
32.9
Acumulativo

Derrota a un total de 1.000 enemigos.

Trofeo acumulativo.

Si vamos a por el platino, no debemos preocuparnos por este trofeo ya que con las seis pasado que tenemos que realizar lo obtendremos sin problemas. Hay que matar a 1.000 demonios para obtener el trofeo.

Trofeo Rearmar y repetir - Devil May Cry 5

Rearmar y repetir

Bronce
14.4
Acumulativo

Recoge m√°s de 100 Devil Breakers durante misiones.

Trofeo acumulativo.

Los "Devil Breakers" son brazos rob√≥ticos creados por Nico en su furgoneta y son utilizados por Nero en el combate. Hay que recoger 100 "Devil Breakers" mientras recorremos las m√ļltiples pasadas que tenemos que hacer.

Trofeo Dante, el tah√ļr - Devil May Cry 5

Dante, el tah√ļr

Bronce
11.5
Acumulativo

Usa un total de m√°s de 500.000 gemas rojas con el Dr. Faust.

Trofeo acumulativo.

Este arma de proyectil o a distancia se desbloquea al inicio de la misi√≥n 13. Este arma usa las gemas rojas para atacar a los enemigos infringiendo una gran cantidad de da√Īo (si tenemos las habilidades compradas el da√Īos aumentar√° de forma significativa). Para conseguir el trofeo, necesitamos gastar 500.000 gemas rojas.

Como puede ser que necesitemos estas gemas para comprar las habilidades de nuestros personajes, recomendamos hacer una copia de seguridad para obtener el trofeo y cargar desde el punto que lo dejamos.

Trofeo Adiós a las armas - Devil May Cry 5

Adiós a las armas

Bronce
8.9

Completa la misión 11 con Dante y sin equipar armas (cualquier dificultad menos Cielo o infierno).

Se necesita superar la misi√≥n 11 con Dante y no utilizar ning√ļn arma.

Os contamos los pasos que debes seguir para que este trofeo sea sencillo de conseguir:

  • Completar el juego en la dificultad "Hijo de Sparda" para desbloquear la siguiente dificultad.
  • Completar el juego en la dificultad "Dante debe morir" para obtener el traje super de dante. Este te permite tener infinito "Devil Trigger".
  • Cargar la misi√≥n 11 en dificultad "Humano", cogiendo el traje "Super Dante" y sin seleccionar ninguna arma.
  • Durante la misi√≥n podemos tener pulsado el bot√≥n boton l1 ps para convertirnos en demonio y matar a los enemigos de forma simple. Al matar al jefe de esta misi√≥n sin haber utilizado armas ganaremos el trofeo. Aseg√ļrate de no tener ning√ļn arma en inventario ya que puede hacer que no consigas el trofeo.
Trofeo Desarmado y peligroso - Devil May Cry 5

Desarmado y peligroso

Bronce
20.8

Completa la misión 07 con Nero sin Devil Breakers iniciales (cualquier dif. menos Cielo o infierno).

Como en todo este tipo de misiones, se recomienda que se ponga la dificultad humano que es las m√°s f√°cil que tiene el juego.

Tenemos que completar la misi√≥n 07 sin tener equipados ning√ļn "Devil Breakers" inicial. Para quitarnos todo el equipamiento, debemos ir a la pesta√Īa "Personalizar" > "Equipo". Seg√ļn la descripci√≥n del trofeo, debemos iniciar la misi√≥n sin ning√ļn "Devil Breaker", pero esto no impide ir recogiendo los que nos entremos durante la misi√≥n ya que no bloquea el trofeo.

Trofeo Protección de mascotas - Devil May Cry 5

Protección de mascotas

Bronce
23.5

Completa la misión 05 con V sin demonios incapacitados (cualquier dif. menos Cielo o infierno).

Como dice la descripción, hay que completar la misión 05 sin que nuestras mascotas sean abatidas (su barra de vida llegue a 0).

Para aumentar las posibilidades de conseguir este trofeo, recomendamos que se juegue en la dificultad Humano (F√°cil) y que se tenga al menos compradas las siguientes habilidades:

  • Griffon vigor: aumenta la vitalidad de nuestra mascota
  • Griffon vigor 2: aumenta la vitalidad de nuestra mascota
  • Shadow vigor: aumenta la vitalidad de nuestra mascota
  • Shadow vigor 2: aumenta la vitalidad de nuestra mascota
  • Trigger heart: hace que la habilidad se pierda m√°s lentamente cuando tenemos invocada a Nightmare

Cuando empecemos la misi√≥n, podemos ver la barras de vida de nuestras mascotas Griffon y Shadow en la esquina superior izquierda. Seg√ļn avancemos la misi√≥n, si nuestras mascotas tienen menos de un 50% de vida, podemos invocar a Nightmare para que la vida de las mascotas se recupere de forma instant√°nea y sean invencibles mientras esta invocada. Durante la misi√≥n hay un total de 5 batallas obligatorias pero la √ļnica preocupante es la batalla numero 5 que ser√° contra el jefe de la misi√≥n:

  1. Pelea contra 4 Judeccas
  2. Pelea contra 3 Judeccas + 1 Hell Antenora + 2 Pyrobats
  3. Pelea contra 1 Reina Empusa
  4. Pelea contra 2 Judeccas + 1 Hell Judecca + 1 Green Empusa + 1 Queen Empusa
  5. Pelea contra Caballero de Gerión (Boss de la misión)

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√ćndice gu√≠a

Inicio

Ficha del juego

Primera Partida

√ćndice de Trofeos

Devil May Cry

¬°Rock 'n' roll!

¬°Que comience el espect√°culo!

Papá estaría orgulloso

Baila con el diablo

Escalera al cielo

Carretera al infierno

Caído en desgracia

Protector del pueblo

Donde crecen las gemas rojas

Reunión

Carretera secundaria

Rompepiernas

Final de trayecto

Compartir el dolor

Luz en la oscuridad

Ojo de √°guila

Esto no ha acabado

Cuidado con quien te metes

El Qliphoth

Cada uno a su manera

Hay prisa

Movimientos elegantes

Adiestramiento

Resucitado

Un hombre con una misión

Una batalla para la eternidad

No est√° nada mal

Mejorando el estilo

¬°Clavando el estilo!

Secretos revelados

El r√°pido y los muertos

Que el diablo me lleve

Un cazador infernal

Digno de leyenda

Tocando el cielo

Nada es imposible

Cazademonios legendario

Criador de demonios

Perfección física

Archidemonio

Un nuevo trabajo

¬°Premio!

Destructor de demonios

Rearmar y repetir

Dante, el tah√ļr

Adiós a las armas

Desarmado y peligroso

Protección de mascotas

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