Para desbloquear este trofeo, debes alcanzar el rango S en todas las batallas durante el CapĂtulo 8:
Estas son las batallas más difĂciles de todo el juego:
Cuando luches contra la variante de Enmu en forma de tren, concéntrate en usar habilidades, ya que no hay tiempo para realizar combos completos debido a la rapidez de sus ataques. Corre hacia la parte trasera cada vez que realice un ataque de área (AoE) amplio.
La batalla más difĂcil sin duda es la segunda contra Akaza. Es fundamental que aprendas a usar la mecánica de contraataque (parry) y la ejecutes cada vez que se lance con una patada. Entrará en frenesĂ dos veces durante la primera fase, y en esos momentos simplemente corre alrededor del área hasta que se le agote la energĂa. Fuera de esas secuencias, mantente cerca de Ă©l para que te ataque constantemente con la misma patada, la cual puedes contrarrestar. El contraataque tambiĂ©n llena tu barra especial, lo que te permitirá usar el refuerzo (boost) dos veces durante la segunda fase de la batalla.
El Demonio del Templo tambiĂ©n representa un reto, ya que en la segunda fase invoca dos clones. Se recomienda atacarlo agresivamente justo despuĂ©s de que aparezcan los clones, de lo contrario será muy difĂcil terminar la pelea con suficiente salud para obtener el rango S.
Sin comentarios