Olla a presión

Olla a presión

guia platino call of duty wwii

TROFEO DE GUIA TROFEOS Call of duty – WWII


trofeo Olla a presión call of duty ww2

Olla a presión

Bronce
0.2
Online

Sobrevive hasta la oleada 20 en Prólogo

Trofeo relacionado con el modo Zombies.

Para jugar el prólogo en Zombies, debes ir a Online y solo entonces podrás jugar.

El prologo está allí para configurar la historia del modo Zombies y darte información crucial sobre la compra de mejoras, armas, municiones, etc.

Durante el prólogo, se te pedirá que entres en una casa. A partir de ahí, necesitarás sobrevivir un par de oleadas en el tiempo suficiente para tener suficiente dinero para escapar.

Sin embargo, para este trofeo, deber√°s permanecer en la casa y sobrevivir hasta la oleada 20. Para aclarar, solos necesita llegar a la oleada 20, no completarla.

Si decides volver a este trofeo, podr√°s jugar el pr√≥logo en cualquier momento a trav√©s del men√ļ multijugador. Simplemente selecciona ¬ępr√≥logo¬Ľ.

Cada oleada tiene más zombis que la anterior y son más difíciles de matar. Este trofeo te será complicado si no tienes experiencia con zombies.

Este mapa está dividido en dos pisos. En el piso inferior, puede comprar munición. En el piso superior, puedes comprar armaduras. Estos dos son muy importantes para tu supervivencia.

No obstante, te aconsejamos ver el vídeo anterior, para ayudarte a sobrevivir las máximas oleadas posibles y poder conseguir el trofeo.

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

#Siguenos en Instagram