Defensor

Defensor

guia platino call of duty wwii

TROFEO DE GUIA TROFEOS Call of duty – WWII


trofeo Defensor call of duty ww2

Defensor

Bronce
0.1

Protege al convoy abatiendo todos los aviones en El Rin

Trofeo relacionado con la historia.

Más tarde en la misión final: El Rin, tienes la tarea de derribar aviones con un arma de artillería antiaérea como en el trofeo Fuego antiaéreo.

Este es mucho más difícil de rastrear los aviones que en el trofeo anterior, pero lo más importante que debes tener en cuenta es disparar por delante de cada avión para derribarlos rápidamente.

De manera similar al trofeo mencionado anteriormente, puedes reiniciar el punto de control si fallas e int√©ntalo nuevamente tantas veces como desees. El √ļnico problema es que si no logras derribar todos los aviones en la primera secci√≥n, luego no puedes reiniciar el punto de control lo suficientemente r√°pido, el siguiente punto de control puede activarse y luego deber√°s reiniciar la misi√≥n o usar uno de los m√©todos a continuaci√≥n para retroceder el lugar justo antes de saltar al ca√Ī√≥n antia√©reo para intentar la primera secci√≥n nuevamente.

Toma nota del disparador del punto de control después del tercer conjunto de aviones (Los 4 que vuelan desde el lado derecho) y no esperes a que esos aviones se alejen demasiado en la distancia si los has perdido, o de lo contrario se activará el punto de control de la mitad de la misión.

Despu√©s de derribar todos los aviones en la primera secci√≥n y activar el punto de control de la mitad, a√ļn puede reiniciar el punto de control desde all√≠ y lo restablecer√° a la mitad de la misi√≥n, lo que te permitir√° dominar la segunda parte de esta secuencia.

Los puntos de control son esenciales para este trofeo.

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

#Siguenos en Instagram