Este trofeo se puede obtener en algunas misiones diferentes.
Para ello debes matar a 10 o más enemigos con un misil Predator.
Se recomienda intentar este trofeo en dificultad «Recluta» dado que recibes menos daño y los enemigos son más débiles.
Este trofeo se puede desbloquear con relativa facilidad en la misión «Wolverines«. A mitad de la misión, Foley te indicará que te dirijas a Joe’s Diner para matar a los enemigos que comandan los ataques con misiles Predator.
Una vez que los hayas matado, usarás sus misiles Predator. Durante este nivel, habrá varias grandes oleadas de enemigos dirigiéndose a tu posición.
Asegúrate de usar tu misil Predator tan pronto como se anuncien las oleadas enemigas entrantes, antes de que los enemigos tengan la oportunidad de extenderse. Tu misil Predator puede acelerarse hasta el suelo para acelerar el impacto.
Te anunciarán cuántas muertes se lograron con el ataque con misiles Predator, y si ha matado a 10 o más, oirás: «Diez más KIA, buen trabajo».
Este trofeo también se puede desbloquear en la misión «Contingencia». Consulta el trofeo Ángel salvador para obtener una descripción de cómo asegurarte de que tu misil Predator no sea destruido por el misil tierra-aire antes de que puedas matar enemigos con él.
Sin comentarios