Este trofeo se completará en la misión «Por voluntad propia».
Este trofeo se desbloquea destruyendo diez helicópteros de ataque «Mil Mi-28» enemigos con los misiles FGM-148.
Se recomienda intentar este trofeo en dificultad «Recluta» dado que recibes menos daño y los enemigos son más débiles.
Después de eliminar a los soldados enemigos con misiles, recoge el arma «Javelin» FGM-148 que han arrojado en el suelo. También hay un repuesto en la pared trasera.
Foley te indicará que uses el M82 (Rifle Barrett) con alcance térmico, pero debes ignorarle por ahora. Habrá cinco helicópteros de ataque «Mil Mi-28» enemigos para eliminar antes de usar el M82 (Rifle Barrett) con alcance térmico, y otros cinco después.
Algunos helicĂłpteros de ataque «Mil Mi-28» enemigos se ubicarán lejos de ti o fuera de tu lĂnea de visiĂłn, por lo que deberás esperar a que vuelvan a aparecer.
Los helicópteros de ataque «Mil Mi-28» pueden matarte muy rápidamente. Como el tiempo será limitado, especialmente para los últimos cinco helicópteros, una vez que la cuenta atrás ha comenzado, asegúrate de disparar tu misil «Javelin» FGM-148 rápido.
Si los enemigos civiles te atacan desde atrás y te impiden atacar los helicópteros, coge de las habitaciones de al lado «Claymores» para colocar en la puerta de la sala, y asà te dará más tiempo de ataque a los «Mil Mi-28».
Sin comentarios