La mayoría sale con vida

La mayoría sale con vida

Call of Duty: Black Ops 4

TROFEO DE GUIA TROFEOS Call of Duty: Black Ops 4


Trofeo La mayoría sale con vida - Call of Duty: Black Ops 4

La mayoría sale con vida

Plata
4.4

En La Sangre de los Muertos, huye.

Para completar el «Easter egg de La Sangre de los Muerto«, debemos realizar los siguientes 10 pasos:

  1. Tenemos que conseguir el escudo espectral. En el trofeo Reanimación paranormal describimos los pasos para conseguirlo.
  2. Activaremos el «pack a punch«. Debemos absorber tres armas y dispárale en el voltímetro de la azotea para que unos fantasmas nos traigan la máquina.
  3. Hay que conseguir el objeto de la cuchara. En el trofeo Recreación histórica describimos como conseguirla.
  4. Aguantamos hasta la ronda 17. En la casa del alcaide, hay que acuchillar con la cuchara la pared y esperar que el brutus destruya la pared. En la habitación debemos coger la esfera roja y activar la silla eléctrica con el cuerpo del Alcaide.
  5. Debemos dirigirnos al laboratorio de Rischtofer y colocar la esfera sobre el mapa que hay en la pared.
  6. A continuación, debemos coger el cronorium, que debemos perseguir a una paloma por todo el mapa. Debemos encontrarla 3 veces, pero solo se puede una vez por ronda.
  7. Para conseguir la 4 paloma, debemos conseguir «sangre zombi«. Debemos ir al panel de números e introducir el número «872». Ahora, buscamos la 4 paloma y debemos tirarle el Tomahawk para que nos suelte el cronorium y agarrarlo. Este paso solo debe hacerlo una persona ya que si la paloma ve a dos jugadores desaparece asustada.
  8. Debemos darle el cronorium al cadáver que está en la silla eléctrica. Al hacerlo el libro empezara a pasar de páginas, debemos interactuar con él para que pare y con el escudo ver un código que debemos introducir en el panel de números. En este momento, el faro nos ilumina la zona donde debemos ir para activar el orbe con el escudo y realizar una misión. Al completar la misión nos dará una esfera roja. Debemos realizar este un total de 3 veces. Al tener todas las esferas, debemos interactuar con el mapa del inicio. Después interactuamos con el cadáver de la silla eléctrica para completar el paso y nos meten en unas celdas.
  9. Al salir de las celdas, cogemos nuestras armas y volvemos al inicio siguiendo a la paloma. Irán saliendo brutus durante el camino, pero al matar al último los fantasmas se llevaran al brutus y suelta la última esfera que nos falta. Volvemos al laboratorio para colocarla y abrir una sala secreta. Dentro de esta, demos posicionarnos en una luz cada jugador y todos mantener presionado el botón boton cuadrado ps. Debemos ir equipados ya que se inicia la batalla final del mapa.
  10. La batalla final consta de tres fases:
    • En la primera debemos matar a los zombis y brutus.
    • Al completarla, aparece una zona roja con orbes rojos que debemos destruir y golpear al alcaide.
    • Solo uno de los jugadores puede interactuar con la maquina centrar para convierte en un brutus y aparece en la sala secreta donde estaba el mapa. Este debe volver a la zona de la batalla final y activar el cristal rojo para completar el easter egg y conseguir este trofeo.

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

#Siguenos en Instagram